capitulo 4

42 1 0
                                    

hay dias en donde me siento genial y quiero volar, pero hay otros en donde solo quiero asecinar personas.

hable con el idiota de mi padre y el solo dijo que vendria por theo y mi a las 3 que si queria saliera antes de esa hora, y eso haria, no deharia a dimitri plantado, no era una cita pero de igual manera queria saber que se sentia estar con un chico, de verdad.

- mama ya me voy- le grite bajando las escaleras y ella se asomo desde la cocina para verme.

- sabes que tu padre vendra a las 3 no te tardes mia- asenti y le lance un beso.

- te amo.

camine hacia el club ya que no quedaba tan lejos de casa, al llegar di mi menbresia y fui directo al area de la piscina, me acomode en una tumbona, ya en traje de baño empece a revisar las redes sociales.

- hey- alce la vista y me tope con Dmitri y sonrei.

- hola dimitri- el also una ceja y se sento a mi lado.

- no esperaba verte, sabes pense que me odiabas o algo haci.

- porque dices eso- el se encogio de hombros y suspire- no te odio dimitri, solo que quizas no somos super amigos.

- eso puede cambiar , quizas desde ahora seamos mas cercanos.

y el infierno te sonrie otra vez.

- eso no estaria mal.

termine de arreglarme y baje las gradas escuchando la voz de quien se hace llamar padre, al llegar al piso de abajo el me vio mal.

- que has echo con mi hija- me pregunto y alce una ceja- pareces prostituta.

- mamaaa- le dije y ella nego.

- no me digas que no tienes 16 años mia, y mira tu ropa si que a eso le llamas ropa.

- solo callate, no sabes nads de mi vida, eres un completo desconocido ahora no quieras venir y hacer el papel del buen padre.

- mia callate si- me dijo theo y suspire. sin duda seria un fin de semana de mierda.

la esposa de mi padre era una plastica, y su casa era como la de una barby y eso me sacaba de mis casillas, odiaba a mi padre, el nos abandono no le importo tener 3 hijos se fue tranquilamente, y haci fue por cinco años hasta que volvio supuestamente arrepentido, era mas joven y lo perdone, pero el no cambio, se caso y nos enteramos por el periodico del pueblo el no nos invito, y eso y otros desplantes se clavaron en nuestros corazones como pequeñas estacas que sangran a escondidas.

- mia eres muy mona pero deverias de acompañarme a la peluqueria y cambiar tu look hacia...

- hey barby de imitacion no me quiero parecer a ti o a una rubia desesperada por un pene.

- mia no le hables haci a kay- rode los ojos y saque mi celular.

no soportaba estar en esta casa apenas habia llegado y ya deciaba estar afuera de ella.

Si Solo Fuera SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora