Años atrás...Hoy era la primera tocada de los chicos frente a varias personas, todos salieron menos Brian estaba que se moría de miedo.
-No puedo hacerlo ____, ¿Si me desmayo? ¿O si me caigo?- Me dieron ganas de darle una buena bofetada, tomé de sus brazos y lo sacudí con toda mi fuerza.
-Brian, es tu gran momento no puedes hacerte para atrás, es momento que la gente conozca su banda, eres un guitarrista increíble ve a ese escenario y dales una patada en el trasero.- Me di un enorme abrazo.
-Gracias _____...Por cierto había algo que quería decirte.- Los ojos se me iluminaron ¿Será este momento, el que tanto he esperado? ¿Escucharé esas palabras? He estado enamorada de Brian desde séptimo grado, jamás le he dicho lo que siento por miedo a que me rechacé digo, comparando con las chicas con las que sale... Noté que iba a besarme. Dios, preparé mis labios...se acerca a mí y me da un beso en la mejilla.
-Eres una gran amiga.- Me da un enorme abrazo y sale al escenario, que estúpida eres ______.
Actualidad:
Después de un día largo de trabajo, llegué a casa cansada, me pongo mi camisa favorita de Descendents y unos shorts miré el refrigerador en busca de comida, por cierto estaba vacío...miré la alacena y estaba mi rayo de esperanza: ramen instantáneo. Escuchó el teléfono sonar, fui en busca de él y contesté.
—Llamada telefónica—
-Hola, cara de rata.- Me responde Layla.
-Hola, apestosa ¿Cómo estás?- Metía la sopa al microondas.
-Te aviso que estoy en Huntington Beach y me gustaría que tú también estuvieras aquí.- Mi hermana vive en Alburquerque mientras yo vivo en la ciudad de Forks cuando nos graduamos nos mudamos para hacer la universidad en otra parte.
- Lastima que no pueda y estoy muy ocupada.- Mentí, me aburría la idea de pasar semanas en ese pueblo playero.
-Esta vez no te vas a escapar _____, te compré el boleto...Dice lo mismo cada año así que ve alistando su maleta porqué mañana te vienes.- Suena el microondas antes de decir algo.
- Está bien Layla iré, pero sabes que mi vida en Huntington Beach se acabó.- Contesté molesta.
-Vamos _____ es para recordar nuestra infancia además te extraño hermanita, nos vamos a divertir mucho.- Uy si me estoy muriendo de la emoción.
-Ah si, Layla tengo que colocar mañana creo tomaré un vuelo gratis.
-¡Perfecto! sabía que no me fallarías mañana cuando llegues te recogeré del aeropuerto, te veo mañana.- Colgó, me tiré en el sillón con mi ramen.
La mañana siguiente...
Me levanté MUY temprano para tomar el maldito vuelo apenas estaba consciente de lo que hacía, cuando me senté en el avión, me puse mis audífonos y me olvidé del mundo. Casi 4 horas después llegué a California vi a Layla sosteniendo un pequeño letrero "Cara de rata" solté mi maleta para abrazarla por más odiosa, apestosa que es...es mi hermana.
-Te extrañe hermanita.- Me dijo al oído, subimos las cosas al carro que ella había rentado y nos fuimos.
Espero que les haya gustado este primer capítulo, me ayudarían muchísimo dándole favorito y comentar para poder continuarla. ✨💓
ESTÁS LEYENDO
Nightmare | Synyster Gates.
FanfictionPRIMERA TEMPORADA. _____ estaba enamorada de Brian Haner desde el séptimo grado aun que jamás le dijo lo que sentía por él. Años después _____ es obligada por su hermana a volver a su antigua ciudad playera en Huntington beach para tomar unos mese...