Capítulo 10 | Peligro.

290 34 1
                                    


—Creo que no debiste hacer eso, linda.— El hombre cambio un rostro seductor o uno perverso, Puta madre ¿Porque siempre provoco estas cosas? El hombre toma de mi muñeca muy fuerte, sentí que con un poco más de fuerza podía romperla.

—No me toques.— Recordé que tenía gas pimienta en mi mochila pero no podía alcanzarlo, nadie se atrevía a acercarse a enfrentarlo, mi golpiza o mi muerte era segura.

— Deja a la señorita en paz antes de que te tire los dientes de un golpe, Ron.—Mire hacia atrás me alegraba ver a mi gordito ojos verdes claros estar ahí.

—Quítate Baker, no es tu asunto.— Seguía sin soltarme.

—Pero ella es mi...hermana así que la tocas y te asesino, así que quita tus manos de ella.— El tal Ron, me suelta molesta y se va bufando como un toro enfurecido.

—Zacky, gracias a Dios.— Le di un enorme abrazo pero fue rápido, me tomo del brazo y salimos del lugar.

—¿Qué hacías en ese bar de mala muerte? Casi te mataba ese idiota, si yo no hubiera estado ahí.

—Nada, fui a la playa y vine a aquí por los viejos tiempos, el tipo me trató de coquetear y le tiré el trago en la cara.

—¿Te gusta atraer el peligro, no? Sólo a ti se te ocurre hacer eso, nunca vuelvas a venir sola, eres carne fresca para esos idiotas.

—Perdón, pero tampoco tenía mi gas pimienta al alcance...estaba en mi mochila.—Zacky me interrumpió.

—¿Porqué mierda tienes gas pimienta en tu mochila?.

—Por precaución o como en estas situaciones.

—Uff, se nota que lo sabes usar muy bien ¿Te llevo a casa?.— Suspiré.

—No, Layla podría matarme por el olor.

—Ya se donde podemos ir, sube a mi carro.— Me abre la puerta del copiloto.

—¡Espera! ¿Qué hay de mi carro? No lo dejaré aquí.— Zacky puso los ojos en blanco.

—Tranquila, de eso yo me encargo más tarde.— Zacky manejo algo lejos del lugar, cuando llegamos ambos bajamos y tocó la puerta.

—¿Zacky? ¿Qué pasa? .— Pregunta la rubia quien resulto ser Valary Dibenedetto cuando abre la puerta.

—Hola Val, ¿Esta Matt?.— Nos dejó pasar a ambos, Val llamo a Matt y este bajo rápido.

—______, ¡Que bueno verte de nuevo! ¿como estás?.— Matt se escucha emocionado por verme pero Zacky no lo dejó hablar.

—Ese es la cuestión, ____ fue a Johnny's bar y no salió nada bien, Ron trato de golpearla.

—No fue nada, sólo me tomo de la muñeca.— Mire mi muñeca, está hinchada, marcada por sus dedos y roja.

—¿¡Cómo que no fue nada!? Ven déjame ponerte algo, _____.— Val salió casi corriendo por el botiquín de primeros auxilios.

—Gracias a Dios llegué antes pasara a lo feo, no quería ir a casa de Layla por olor y te necesito Matt para que me ayudes a traer el carro de ____.

—Claro, Val se quedará curando a ____, ahora regreso ¿Si mi amor?.— Le dió un pequeño beso en los labios a Val y se fueron.

—Vas a estar bien, _____.— Val me mostró una sonrisa muy maternal y dulce.

¡Espero que les haya gustado, por favor comenten y denle un favorito, sería de muchísima ayuda! 😈💓

Nightmare | Synyster Gates.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora