Matt me tomó de la muñeca, llevándome hacia los demás que estaba enfrente de nosotros. Sentía que corazón se me salía del pecho al ver que él estaba ahí.Matt: Oigan, miren quien vino a la reunión.— Ni dudaron un segundo en saludarme y abrazarme, sentí nervios cuando Brian se acercó a mi, noté algo diferente en él.
Zacky: Me alegra que vayas venido _____, Han pasado años desde la última vez que nos vimos.- Pregunta Zacky.
_____: Igualmente, bueno ustedes cambiaron bastante.
Matt: Creo que no necesito presentarte a todos.— Todos bromeábamos pero noté de reojo la mirada acosadora de Brian, me miraba de pies a cabeza, lo cual me sentía incómoda.
Jimmy: Iremos por unas cervezas ¿Vienes ____?.— Me preguntó, negué con la cabeza.
Ellos se fueron, era mi momento para huir de ahí, me volteé para seguir caminando pero alguien me toma del brazo.
Brian: ¿No vas a saludar a tu mejor amigo?.— Dice Brian con una sonrisa coqueta.
Me voltea hacia él y trata de acercarme a el pero yo me alejo y fijo una sonrisa falsa.
_____: Sigues siendo el mismo, Haner ¿Cómo Estás? Escuché que aún sigue con la banda y les va muy bien, me alegra mucho por ustedes.
Brian: Bueno fue gracias a ti, tú nos ayudaste a crecer, tu mereces todo el crédito ¿Y tú? ¿Y vives aquí aún?.— pregunta.
_____: No desde hace tiempo, vivo en forks, en Washington ¿Y tú?.— Le dí un trago a mi bebida.
Brian: Vivo en los Ángeles después de la reunión, recuerdo que repartías volantes por la escuela para que las personas asistieran a nuestros shows ¿Sigues en la música?.— Cuando los chicos apenas iniciaban, yo era como un manager pero en menor grado, Valary era la que se encargaba de todo.
______: Soy productora, trabajo en una disquera.— A Brian le sorprendió mi respuesta.
Brian: Eso es increíble, podemos trabajar juntos algún día, qué tal si...— Olvidé lo agradable que era hablar con él.
Me hizo recordar cuando teníamos 17 años, el tiempo se va cuando entran los chicos con las bolsas con cerveza.
Zacky: Te perdiste de la diversión Brian, al Idiota de Johnny se le cayeron 2 caguamas y las tuvo que pagar, estaremos afuera.
Brian: Ahorita los alcanzo ¿Quieres venir ____ ? ¿Y ver las estupideces que decimos Jimmy y yo borrachos? Por los viejos tiempos.
_____: Me encantaría, creo que puedo quedarme un rato más.— Me emocioné.
Brian: Oye ¿Podría tener tu...—Johnny llega, nos interrumpe y le habla al oído.
Brian: Puta madre, tenemos que buscarlo antes de que matt se de cuenta.— Dice Brian preocupado.
Brian: Perdón _____, pero tengo que ir buscar a alguien ¿Crees que pueda verte otra vez, estos días?.—Dice algo apurado pero a la vez emocionado.
_____: ¿Pero no te irás esta noche?.— Pregunté.
Brian: Creo que puedo pasar unos más días aquí, ¿Volverás a Forks esta semana?.— Brian se escucha decepcionado.
_____: No, en unas semanas, me quedaré con Layla en nuestra antigua casa.— Brian sintió alivio en su interior y volvió a mostrar su coqueta sonrisa.
Cuando nos despedimos, me da el beso en la comisura de mis labios, pasa su mano por mi cintura pero traté de no darle importancia también me despido de Johnny.
Johnny: Oye idiota, tenemos que volver esta noche a los Ángeles.— Dice molesto johnny.
Brian: No deberíamos, no se tú pero yo comencé mis vacaciones, mi pequeño Johnny.— Brian le da un buen trago de cerveza y se va.
¡Espero que te haya gustado, no olvides darle favorito y comentar para poder seguirla!. 😘✨
ESTÁS LEYENDO
Nightmare | Synyster Gates.
FanficPRIMERA TEMPORADA. _____ estaba enamorada de Brian Haner desde el séptimo grado aun que jamás le dijo lo que sentía por él. Años después _____ es obligada por su hermana a volver a su antigua ciudad playera en Huntington beach para tomar unos mese...