Capítulo 32 | Dudas.

248 30 4
                                    


Quedé encima de Brian, era tiempo de dominar lo que siempre fue mío.

Me sentía tan pequeña estando encima de su gran cuerpo, bajé hasta donde estaba su miembro, lamí la punta hasta meterlo a toda mi boca.

—Oh, _____.— Bajé hasta sus testículos y succioné de ellos, podía escuchar los fuertes gemidos de Brian casi inhumano.

—Ay, cariño...no podré aguantar más, me vendré.— le paré y puse su miembro dentro de mí y comencé con movimientos circulares. Sin salirme de el, Brian se coloca arriba de mí y besa mi cuenta.

—Te amo.— ¿Recuerda esa mirada aquel día donde bailamos para el vídeo? Esa mirada había vuelto, al mirarnos fijamente sabía que no estaba cometiendo un error.

—Te amo Brian.— los repetí varias veces, la excitación aumento tanto que llegué al orgasmo antes que él. Sus movimientos se hicieron una tortura hasta que llegó a su orgasmo.

Me pegó a su pecho mientras nos tapamos, había sido algo mágico y mi cabeza estaba llena de dudas.

—¿Cómo sabía donde vivo?.— Pregunté

—Jimmy me dió tu dirección, quería detenerte en el aeropuerto pero los chicos no les pareció, al parecer ellos sabían esto.

—Desde hace muchísimo tiempo, Brian.— solté riendo.

—En serio soy un idiota...un total idiota.

—Brian...

—¡No, si lo soy! no quería admitirlo...por eso salí con Michelle, porque Matt salía con Valary y yo lo vi como una obligación pero veía que te daban celos, por eso fui al baile de graduación con ella porque sabía que irías con Zacky y te darían celos pero terminé destrozandote y luego me enteré que te habías ido de Huntington.—Suspiro.

—Después del baile, Zacky me llevó a casa por mi maleta...

—¿Puedes contarme lo que pasó?.— hablar de esto, era como volver de abrir una herida que ya estaba cosida.

—Zacky me dejó en mi casa solo para recoger mi maleta, dormí en su casa y a la mañana siguiente me llevó a aeropuerto.

—Esa noche traté de arreglar las cosas...pero me di cuenta que no estabas, pasó la semana, traté de ir otra vez a tu casa pero Jimmy me dijo que te habías ido de aquí, no pensé que para siempre.

—Sabia que no tenía nada aquí, aparte lo hice por mí.

—Pero el día de la reunión todo cambió, mi corazón se paró al verte tan hermosa caminando hacía mi, sabía que no podía dejarte ir de nuevo. Por eso vine a Forks no podia permitirme el mismo error otra vez.

—Sólo quería escapar, necesitaba hacerlo, no era feliz.

—¿Lo serías si vuelves a Huntington Beach? ¿Conmigo? No solo eso, tienes personas que te aman, si vives aquí solo te alejas de ellos.

—Solo quiero una cosa, ya no quiero ser herida...ya no quiero sufrir...por favor Brian.— Mis lágrimas comienza a brotar y Brian me esconde en su pecho.

—Te lo prometo, no dejaré que te lastimen, que sufras, que llores y sobre todo no volverás a estar sola porque estaré a tu lado.

Espero que les haya gustado el capítulo no olviden apoyarme con un favorito y comentar.

Nightmare | Synyster Gates.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora