Capítulo 25 | Baile Parte 2.

257 28 7
                                    


|Flashback 3/?|

Zacky y yo bailamos toda la noche, era bonito estar a su lado.

—Es la última canción que tocarán esta noche ¿Quieres concederme la última pieza? Otra vez.— Sin pensarlo tomé la mano de Zacky, era un baile lento así que reposé mi cabeza en su pecho.

—Gracias por hacer mi noche inolvidable, eres un gran amigo.

—_____, quiero llevarte a...

—No te molesto si te la quitó unos minutos.— Brian​ estaba enfrente de nosotros, Zacky dió un paso hacia atrás y consiguió otra pareja.

—¿Qué estás haciendo? Pensé que estarías con Michelle.— Esto parecía un sueño, será que estaba soñando.

—Por el momento quiero estar contigo, aparte Jimmy no está aquí por lo que estoy tomando su lugar.— Bufé.

—Ya lo estaba haciendo Zacky, no tenías que actuar como un héroe.

—¿Porque está noche, te ves tan hermosa?.— ¿Otra vez estaba teniendo ese sueño? Porque necesitaba despertar.

—¿Qué hiciste con el verdadero Brian? ¿Que mosco te pico?.

—¿No puedo decirte que luces hermosa? ¿O acaso es un pecado? Porque no me gusta que estés con la gorda.

—¿Zacky? ¿Porque? Fue muy lindo al invitarme al baile.

—No me gusta la manera que te mira y toca tu cuerpo.

— ¿Estás celoso de Zacky? Tiene que ser una broma.

—¿Celoso? Brian Haner no es celoso...

—Entonces porque te molesta que esté con Zacky.

—Porque eres mía _____.— Está demasiado hermoso este sueño.

—Si sientes eso porque...— Zacky aparece y me jala hacia él para seguir bailando con él.

No ví a Brian lo que resta de la noche, Zacky y yo salimos del baile. Fuimos al auto a beber un poco, Zacky hablo sobre los planes para el fin de semana ya que iban a tocar.

—Zacky, estoy enamorada de Brian.— solté de golpe.

—¿Qué? ¿desde cuando?.

—Desde el séptimo año, Jimmy solo lo sabe.

—¿Porqué no le haz dicho?.

—Mírame, soy cerda hecha y derecha jamás se fijaría en mi además está con Michelle se nota que la hace feliz.

—Es una estupidez que digas eso, tú eres una persona hermosa, eres su mejor amiga al igual que la mía sería un hijo de puta si pensara eso.

—Pero está con Michelle.— Algunas lágrimas salieron de mi, Zacky pasó sus dedos pulgares y limpió mis lágrimas.

—Eso no te impide decirle lo que sientes además solo sale con ella creo que ni se han besado.— Traté de respirar muy profundo.

—¿Crees que sea lo correcto?.— Zacky me tomo de la quijada.

—Nunca lo habrás, si no se lo dices.— Salí del carro caminé el gimnasio de la escuela donde estaba el baile. Zacky tiene razón que tal si el siente lo mismo, el necesita saber que lo amo.

Ya la mayoría se estaba retirando del baile, caminé entre la multitud en busca de Brian, hasta encontrarlo.

—Brian.— Grité emocionada, mi sonrisa  era de mejilla a mejilla...estaba muy segura de mi decisión, era el momento.

Vi los labios de Brian juntarse con los labios de Michelle y eso me destruyó por completo, quería morirme, sentía que mi corazón se atoraba en la garganta. Tiempo después me enteré que le había propuesto noviazgo entonces ¿Dondé quedó el "eres mía"?.

Espero que les haya gustado el capítulo no olviden apoyarme con un favorito y comentar.

Nightmare | Synyster Gates.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora