Capítulo 30 | Secreto.

258 31 7
                                    


Se recomienda escuchar la canción con el capítulo.

—______ ¿Qué te pasa? No te pongas así.— Dijo Brian entre risas y es cuando exploté.

—¡Escúchame tu, pelos de puerco espin! Te diré una maldita cosa, estoy harta que juegues conmigo de esa manera, tú y tus estúpidos juegos me traen hasta la madre.

—¿Juegos? ¿De qué mierda estás hablando ____?

— Estuve enamorada de ti, Brian Elwin Haner MÁS BIEN DICHO...¡Estoy enamorada de ti!.— Lo siento Brian, era hora o nunca.

—Si, he estado enamorada de ti desde el séptimo grado...todo el maldito mundo lo sabia menos tú, pensaba decir esto en el baile de graduación cuando le propusiste noviazgo con Michelle ¡Si, yo estuve ahí! Me destrozó verte entre los brazos de otra chica que nunca le importaste ¿De qué sirvió todo lo vivimos y hicimos juntos? Pero eres Brian Haner ¿como iba a poder salir con una estúpida gorda y fea?.

—______....— Trato de tomar de mi mano pero me negué.

—¡No me toques! Por eso me fui de Huntington, no podía soportar la idea...de verte con ella, no debía y podía amarte. pero regresé con la intención de no encontrarte pero oh puta madre, te encuentre... Gracias al señor musculoso Sanders, Sólo quería ser amada de la misma manera que era Michelle bueno...sigue siendo ahora que te dije lo estupida que estoy siendo y lo que siento delante de todos, creo que debo regresar a Folks hasta nunca Haner.— Sali del bar, escuchaba a Jimmy gritar mi nombre.

—______ por favor, no tienes que irte.— Encendí el auto y Jimmy se para en la ventana.

—Perdón Jimmy pero ya no soy feliz aquí...nunca lo fui.— Suspiré y las malditas lágrimas salieron.

—Pero tú lo amas.

— Lo amo pero no como lo hice ayer.— Suspire otra vez.

—¿Y asi te iras? ¿Sin despedirse? ¿Dejando a la gente que te ama ¿sólo por el? .

—Jimmy, tú sabes donde encontrarme  así que no tardes, porfavor...cuida a layla por mí.— Le di un beso en la mejilla.

—Claro que lo haré, además iré a visitarte, por favor cuídate.— Me regresa el beso.

Salí del estacionamiento y aceleré hasta llegar a casa. Tomé todas mis cosas, volví al auto hasta llegar al aeropuerto, compré mi boleto y me senté en la sala de espera.

Esta noche me olvidaré de Huntington Beach para siempre, se escuchó mi vuelo fui a documentar mis cosas y subí al avión.

(...)

—¡_____!.— Mis ojos se encontraron con los Brian antes de que el avión despegara, fui corriendo a abrazarlo.

—¡Brian! Sabía que vendrías, por favor no te alejes de mi.

— Cometí un error, un error que no debió pasar...te amo.— Mis estupidas lágrimas salieron a flote.

—Yo Tambien Brian.— Nuestros labios se juntaron de los cuales no quería despegar pero...

Me desperté de golpe, solo había sido un maldito sueño. Mi ilusión se fue por completo cuando noté que Brian no estaba a mi lado, me di cuenta que no fue lo suficientemente hombre para detenerme pero ya estaba a punto de llegar a mi hogar, lugar donde Brian volverá a saber nada de mi.

Espero que les haya gustado mucho este capítulo no olviden apoyarme con un favorito y comentar.

Nightmare | Synyster Gates.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora