—Puedes acompañarme a la gira, como Layla con Jimmy y las demás chicas....No podría estar tanto tiempo lejos de ti.—Claro que iré contigo, sabes que siempre te apoyaré con la banda pero me molestó que no me dijeras nada.
—Bueno cariño, lo siento.— Me da un beso en los labios, su aroma era diferente...tan diferente.
—Vamos a la fiesta, Layla debe de estar preocupada.— Llegamos a la fiesta con nuestras manos entrelazadas, todas las miradas fueron directas a nosotros.
—Iré con Jimmy, ahora vuelvo.— Brian me suelta y va con Jimmy. Pedí una bebida junto a la barra.
—Qué linda te ves sola, Wolff.— Su mano de reptil paso por mi hombro.
—Estoy con Brian, fue con Jimmy.—Le di un gran trago a mi bebida.
— Me imagino que debes de estar felices después de lo que pasó.
—Si ambos somos felices, En unos días nos iremos de gira.
—Oh la gira, ¿Te acaba de decir?.— Michelle se suelta una risa.
—¿Eso que tiene que ver?.
—¿No te preguntaste porque no te dijo antes? Ya me lo había preguntado a mi,quería que fuera a la gira con el.
—Ya quisieras, Michelle si tratas de darme celos olvídalo.
—Yo que tú tengas cuidado de Haner, es una caja de secretos.
—Claro que no, yo confío en el y aparte yo lo amo, tú no apartas de el.
—Pero el no ¿Porque crees que está contigo? Ni siquiera te presenta como su pareja, le das lastima.
—Escucha Michelle...
—¿Me estás amenazando por decirte la verdad? Pobre estúpida, abre los ojos ____.
—Michelle, ambas lo conocemos desde el séptimo grado...sabemos cómo actúa en especial yo porque soy su mejor amiga.
—Exacto, eso es lo que eres, no eres su novia, sólo tú mejor amiga y así te vas a quedar.— Esta pendeja me va a sacar de mi casilla.
—Te equivocas Michelle, porque no vas a joder a otra parte.
—Qué estúpida eres, pero veamos quien ríe al final.— Se acerca para darme un abrazo pero la empujo y se va.
Entre a la casa, me quité el vestido y metí a bañar para relajarme. Cuando salí, entre a mi habitación toda la habitación tenía el aroma de Brian, su bello aroma masculino.
—Te estuve buscando en toda la fiesta.— El estaba parado en el marco de la puerta.
—Te estoy algo cansada.— Brian se acerca peligrosamente, besa mi boca salvajemente hasta mi cuello y clavícula.
—Brian, porfavor.— En mi cabeza no podía sacar las palabras de Michelle, quería llorar pero no podía mostrarme débil enfrente a él.
—Tranquila bebé, cerraré la puerta.— Brian se separó de mí para cerrar la puerta. Nuevamente se acerca a mí y me quita la toalla de cuerpo.
—Me encantas.— No pude evitar una lágrima salir, rápidamente la limpié sin que Brian se diera cuenta. Se quita la ropa después de que ambos nos acostamos en la cama, pude sentir como su miembro entra en mi feminidad.
—Te amo.— Dice y besa mis labios con gran pasión.
MAÑANA CAPÍTULO FINAL, espero que les haya gustado el capítulo no olviden apoyarme con un favorito y un comentario.
ESTÁS LEYENDO
Nightmare | Synyster Gates.
FanficPRIMERA TEMPORADA. _____ estaba enamorada de Brian Haner desde el séptimo grado aun que jamás le dijo lo que sentía por él. Años después _____ es obligada por su hermana a volver a su antigua ciudad playera en Huntington beach para tomar unos mese...