Capítulo 21 | Vídeo.

254 32 8
                                    


-Me alegra que mi futura cuñada, este feliz por ello.- Dice Aidan.

-¿Puedo invitar a los chicos?.

-¡Claro que si! Pueden ser mis acompañantes.-Dijo Aidan.

-Claro que no, no quiero esas bestias en mi boda en especial Jimmy.

-Vamos amor, creo que son lo suficientemente​ maduros para comportarse.

- Exacto, ¿Crees que Jimmy arruinaría tu día? Por favor Layla, es mi mejor amigo.-Bufo Layla molesta.

-Esta bien, pero tendrás que ser mi dama de honor.-Le di un enorme abrazo.

-Por eso no habrá problema, mañana en la mañana iré a verlos.

Me despedí de ambos y me fui a acostar. A la mañana siguiente mi teléfono comenzó a sonar, lo busqué entre las sábanas como una loca hasta contestarlo.

|Llamada Telefónica|

-Enana, ven a la playa te recogeré ahi.- La voz de Jimmy era ronca como si acabara de despertarse.

-Esta también, déjame ponerme decente...necesito contarte algo .- Colgué.

Me levanté de la cama, me di un baño y me arregle rápido, salí de la casa directo a la playa. A la entrada ví un poste negro bebiendo cerveza, supuse que era él.

-Sube al carro.- Me señaló el auto y nos subimos.

-¿Porque tan temprano? No te levantas a esta hora.- Eran las 8 de la mañana.

-Porque no puedo vivir sin ti, amor.- Le di varios manotazos y se soltó a reír.

-¡Ya, ya, ya no me pegues! Porque tenemos que grabar el vídeo de afterlife y quiero que me acompañes.

- Me siento privilegiada.- Solté una risa.

-Deberías, eres parte del crew...¿Qué querías decirme?.- Sin despegar la mirada de la carrera.

-Layla se va a casar, quiere que sean los acompañantes de su Aidan.

-¿QUÉ? ¿Alguien se enamoró de esa cosa? ¿Porque nosotros tenemos ir? Nos odia ____.

-Yo le dije que los invitará, Jimmy te suplico que no hagas nada, es su día y jamás me perdonaría si haces algo...hazlo por mí.

-Esta bien, por ti haría cualquier cosa.- Colocó su brazo sobre mi cuello y trató de abrazarme. Llegamos a la bodega donde tenían que grabar. Entramos al camerino donde arreglarían a Jimmy, está cubierta por una capa blanca.

-¡Oye Syn! De tanto fijador que te pones, te vas a quemar el poco cerebro que tienes.

-Cierra tu puta boca, jimmy.- Soltó a reír.

-Oye, es una hermosa señorita a mi lado, ten más respeto grosero.- Al verla Brian callo, me mostró una sonrisa traviesa, podía sentir como su mirada no se despegaba de mí.

Brian.

Llegó una escena donde todos estábamos de negro, preparaba mi guitarra antes de grabar.

-_____, ¿puedes arreglar mi pañuelo? Me molesta con la gorra.- Matt hace un puchero, ____ subió al escenario ayudar a Matt.

-Listo, quedaste guapo.- Matt le dió un beso en mejilla, eso me puso rojo.

En el rodaje Matt pasó a un lado de mi le puse el pie, nadie besa a mi chica.

-¿Qué te pasa Gates?.- Soltó risa molesta.

-¿Te hice tropezar? Perdón shadows.- Fingí inocencia.

Zacky no pudo hacer la escena del baile y me obligaron a hacerlo.

-Jimmy no quiero hacerlo.- Repetí última vez.

-No podremos hacer la escena chicos, la bailarina no vendrá... tendremos que quitar esa escena.- Dijo el director.

-_____ puede hacerlo.- Dice firmemente Jimmy.

Espero que les haya gustado el capítulo no olviden darle favorito y comentar. 💀🔥

Nightmare | Synyster Gates.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora