Capítulo 22 | Afterlife.

248 29 5
                                    


—Necesitamos a _____ en el vídeo.— Menciona Jimmy.

—¿Qué? ¿Porqué a mí?.— Pregunté asustada, te odio Jimmy.

—Solo será una escena corta ¿Si? No te preocupes, sólo harás una escena de baile con brian.— Maldita sea lo que me falta pero tenía que hacerlo por la banda.

—Esta bien, creo que lo intentaré.— Todo celebran con emoción.

—Los quiero mañana temprano, esto será rápido.— Mientras todo se van a otra habitación, fijé mi mirada en Brian y el me guiña un ojo.

Me desperté a las 5 de la mañana como había dicho el director, Jimmy y yo llegamos al estudio juntos y me lleva al camerino para alistarme.

—¿Tendré que usar un vestido?.— Podría soportar salir en el vídeo y bailar junto a Brian pero yo NUNCA usaré un vestido.

—Lucirás DI-VI-NA.- Jimmy hace un tono bastante afeminado, el sabía mi odio hacia los vestidos.

—Olvídalo no lo haré, le llamaré a Val para que ella haga esto.

—Tu sabes de mi miedo hacia las arañas y me pusieron los dos tarántulas en la cara, si yo lo superé tu tambien puedes hacerlo.— Me entregó el estúpido vestido, odiaba cuando Jimmy tenía la razón.

—No sabes cuánto te odio.—  Tomé  y el  vestido de mala gana, me metí en el vestidor para arreglarme, cuando terminé me maquillaron.

—Te ves hermosa, ven déjame escoltarte.— Jimmy entrelaza su brazo con el mío y salimos del camerino.

Brian.

Salí del camerino con una de mis estilistas quien me acomodaba mi traje, nos dirigimos a donde estaban las cámaras.

Mi mandíbula se iba a caer por completo al verla caminar hacia mi junto a Jimmy, me había dejado sin aliento.

—¿Están listos? En el vídeo reflejan al chico y el amor de su vida, así que quiero que actúen como amantes.— El director se va su lugar, puse mis manos alrededor de sus caderas mientras le susurraba en el oído.

—No se bailar, odio bailar no se porque a Jimmy se le ocurrió esta "increíble" idea.— Amaba su forma de ser sarcástica.

—Tu sólo sigue mis pasos preciosa, te hermosa de esta manera ¿Porque no puedes ser mía?.— Sus mejillas se pusieron rojas como un tomate.

Empezábamos la escena, ella me miraba con temor de equivocarme, tomé de su mano para tranquilizarla.

______.

La música comenzó, apareciera que el mundo solo nos enfocaba a los dos. La actitud de Brian también pareció cambiar, nuestros ojos se fijaron.

—No bailas tan mal, para no saber.— Brian me dió una vuelta para juntarme de nuevo con él.

La danza entre nosotros se hacía más adictiva, pareciera que todo su ego y soberanía se había ido, en sus ojos podía ver al Brian de hace unos años.

—No me hago responsable de esto.— Dijo cerca de mi oido. Me inclino para pegar sus labios con los míos, linda forma de terminar un hermoso baile.

—¡Y corte! Buen trabajo chicos, espléndido.— Hasta que recordé que estábamos actuando como amantes, nos separamos y la mirada dulce que tenía Brian había desaparecido volviéndose fría.

Nightmare | Synyster Gates.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora