Se recomienda escuchar la canción con el capítulo.
Había vuelto a mi lugar de aislamiento, la ciudad que siempre llueve. Había pasado algunos días y ninguno de los chicos me había llamado ni siquiera Jimmy ni Layla eso me entristecía.
Desde hace más de semana no sabía de nadie, salí a pasear a al bosque aunque tenía que admitir que extrañaba el olor y la vista de la playa. Comenzó a llover y regresé a casa, estaba llena de lodo y me di una ducha.
(...)
Pasó la tarde, tenía sueño y subí a mi habitación. Me acosté y escuchaba música cerca pero no podía identificar en donde, no deje nada encendido pero se escuchaba por afuera.
"I'll never feel alone again with you by my side"...
El sonido se me hacía familiar pero no sabía donde venía, bajé a la sala para asegurarme que no había dejado nada encendido.
"I give my heart to you"...
Volví a mi habitación y por la ventana se escuchaba más y más fuerte.
"Cause nothing can compare this world to you"...
Me asomé por la ventana ¿Esto es una escena de película? ahí estaba él, empapado por la lluvia sosteniendo una grabadora. Salí corriendo de la casa para abrazarlo.
-¿Qué haces aquí?.- Me solté llorondo sin dejar de soltarlo.
-Ahora quiero que tú me escuches... perdóname por ser un idiota, perdóname por haberte herido en el pasado y ahora, perdóname por ser tan ciego...
-Brian, por favor....
-Tu eres lo que me complementa, lo que me mantiene, había olvidado lo que era tenerte a mi lado, ahora me doy cuenta que fuiste mía y lo sigues siendo aparte hecha para mí.
-Brian por favor...
- No _____, déjame terminar.
-Brian, por favor bésame.- Sin pensarlo ni dos veces, por primera vez nuestros labios se juntaron no por lujuria si no por un sentimiento profundo.
-He esperando nueve años para esto.- Brian me mira asustado.
-¿Tanto tiempo he estado ciego?.- Sonreir y entramos a la casa, los besos siguieron Brian me cargó hasta la cama y me dejó en la cama mientras se quitaba su ropa mojada.
-"You've been there from the start for me".- Brian Seguía repitiendo la letra la canción, mis manos pasaron por su cuerpo frío y mojado. Sus manos pasaron por mis pechos y mi abdomen despongandome de blusa y mi brassier, dandome pequeños chupetones en mis pezones.
-Más fuerte.- Suplique mientras tomaba de su cabello, Brian me dió mordisco me dolió pero a la vez me excitó más.
Se colocó sobre mi, besaba su cuello sin parar, lleno mi abdomen de besos. Dos de sus dedos estaba dentro de mí mientras su lengua juega con mi clítoris.
-Brian...- Sus dedos aumentaron la velocidad, la excitación era tan fuerte que no podía sostenerme de las sábanas y mis gemidos se escuchaban por toda la habitación.
Brian se acerca de nuevo a mi boca y su lengua juega con la mía.
-Dime que la has olvídalo,Brian.- Mis ojos se llenaron de lágrimas.
-Oh cariño, no pienses en ella...estás conmigo, es nuestro momento.- Sus labios volvieron a los míos, agarré valor y quedé encima de él, era ahora de dominarlo.
Espero que les haya gustado el capítulo no olviden apoyarme con un favorito y comentar.
P.D: Feliz cumpleaños El win, nuestro bebé tiene 36 pero seguirá siendo nuestro bebé. 😭
ESTÁS LEYENDO
Nightmare | Synyster Gates.
Hayran KurguPRIMERA TEMPORADA. _____ estaba enamorada de Brian Haner desde el séptimo grado aun que jamás le dijo lo que sentía por él. Años después _____ es obligada por su hermana a volver a su antigua ciudad playera en Huntington beach para tomar unos mese...