Pasó más 2 semanas desde que ví Brian, estaba en mi computadora trabajando con algunos proyectos futuros y cosas que tenía que hacer cuando volviera a Forks.-¿Qué haces?.- Siento el aliento de Layla acerca de mi oido, hace que de un brinco de susto y cerrará la computadora de un golpe.
-Eres una tonta, me asusté.- Le di un pequeño golpe y me arrebata la computadora.
-Tienes toda la semana aquí encerrada, ¿Qué tanto haces?.- Abre mi computadora y ve mi trabajo.
-Estoy adelantando trabajo, así que déjame trabajar.- Le volví a quitar la computadora.
- Viniste a relajarte, no a trabajar ____.- No entiendo porque se molesta conmigo, cumplí mi parte de su capricho.
-Te quitaré la computadora, quiero te levantes tu trasero de la cama, te bañes y te pongas algo más decente.
-No eres mamá para obligarme, soy una adulta Layla.- exclamé molesta.
-Necesito que vayas por unas cosas al mercado, por favor.- Puse mis ojos en blanco, me levanté de la cama y hice todo lo que me pidió Layla.
-Aqui está una lista de lo que necesito.- Me entrego un papelito con todas las cosas, lo tomé de mala gana.
-No tardaré nada.- También dije de mala gana, salí de la casa... Caminé hasta uno de los mercados más cercanos, yo lo recordaba más grande, primero fui a la frutería, tomé la lista y comencé a buscar las cosas que necesitaba Layla.
-Creo que esto todo.- Pensé llevaba lleno el cesto, fui a la caja a pagar mientras la señora mayor sacaba cuentas, me entretuve observando el lugar, cada mínimo detalle... Hasta que siento que algo me pega en la pierna. Bajé mi mirada, se enterneció al verlo...Un niño de grandes cachetes que daban ganas de apretarlos con una mirada de susto, se quedó helado al verme.
-Ten más cuidado, podrías lastimarte.- Lo ayudé a levantarse, aún seguía asustado como si hubiera visto un monstruo, alrededor de la tienda y no había nadie, me puse a la altura de niño.
-¿Donde está tu mamá? ¿Que haces tú solito aquí?.- El niño se asusta más, escuché que la puerta del negocio abre otra vez.
-Perdón, pero mi...- Aparece un chico frente a mi, el niño muestra una sonrisa inmediata al escuchar la voz y se alegra al verlo, antes de tomarlo y nos miramos fijamente.
-¿Brian?.- Me sonroje como una total adolescente, Brian muestra una cara de asombro pero cambia rápidamente por una sonrisita picarona.
-¡_____, que concidencia! Al parecer a conociste a este pequeño diablillo.- Mira tiernamente al niño.
-Espera, ¿No estabas en los Ángeles? El mismo día de reunión se iban a ir.
-Al parecer, tomamos nuestras vacaciones pasaré un tiempo aquí en el pueblo y disfrutar de la playa.- Brian toma al niño en sus manos, mientras le hacía cosquillas ese niño se transformó al momento que vio a Brian ¿Será que Brian es tu padre? Espera, ¿Brian es papá? Significa que tiene una posible esposa ¿Brian tiene familia?.
-¿Es tu hijo?.- Solté la pregunta antes de pensarla, Brian sólo se quedó serio, bajo al niño y suspiró.
¡No olviden apoyarme con un favorito y un comentario, por favor! ✨💓
ESTÁS LEYENDO
Nightmare | Synyster Gates.
Fiksi PenggemarPRIMERA TEMPORADA. _____ estaba enamorada de Brian Haner desde el séptimo grado aun que jamás le dijo lo que sentía por él. Años después _____ es obligada por su hermana a volver a su antigua ciudad playera en Huntington beach para tomar unos mese...