No pasó ni tres semanas y hoy era el día de la boda. Layla y Jimmy ni planearon una boda, ahí está otra vez vestida de dama.— Me alegra que esta vez seas mi acompañante y no la gorda.— Ayudó a acomodar el moño de Brian.
—Porque nosotros somos los padrinos de boda, si no me hubiera ido con Zacky.
—Y yo llevaría otra vez a Michelle.— hizo su estúpida cara cínica.
—Cierra la boca, Haner.— La ceremonia fue una iglesia pequeña, con pocas personas a diferencia de la otra boda, sólo amigos muy íntimos como Jimmy quiso.
Tras los votos y el intercambio de anillos, Layla y Jimmy sellaron el acto con su primer beso como Sr. y Sra. Sullivan. No fue broma que no planearon la boda, la recepción fue a lado de nuestra casa pero tenía la playa enfrente de nosotros así que eso le ayudaba muchísimo.
—Linda boda.— Zacky se acerca hacia mi con una copa de champaña.
—Si, lastima que inicio con mentiras.— Tomé de la copa de Zacky y bebí de ella.
—Jimmy sabe lo que hace, le dirá porque su enfermedad, no todos los matrimonios tienen que iniciar bien.
—Claro que si, así tienen que ser.— Crucé los brazos.
—_____, que tú vivas en la tierra de la fantasía es otra cosa.— Bufó Zacky.
—Sonaste como Haner.— Hice una cara de asco.
—Hablando de asquerosidades, ahí viene.— Brian se acerca a mí y me toma de la mano.
— Perdón Vengeance, pero quiero esta dama para un baile.
—Bueno, por qué tienes que arreglar tus maletas.— Brian le lanza una mirada asesina y me acerco a la pisa lo más rápido posible pero yo no dejé pasar.
—¿Porque tienes que empacar? ¿A dónde irás?.
—_____, no es el momento para hablar de eso, disfrutemos la boda.
—No Brian, quiero que me digas que está pasando, explícame lo que dijo el estúpido de Zacky.
—Bien, te diré pero no aquí.— Me tomó de la mano.
—Dilo Haner, no es difícil.— Brian soltó un suspiro.
—Nos iremos de gira.— Soltó en un aire ¿Tanto drama para nada?.
—¿Es todo? Es una ridiculez...— Pero Brian sigue hablando.
— Es de 2 años y medio, es una gira mundial aparte de los otros shows, entrevistas durante nuestra agenda.
—¿Cuándo pensabas decirme esto? ¿Cuando ya estuvieras arriba del avión?.
—Claro que no, ____... Tú deberías entenderme, ya hemos pasado por esto.
—Claro que no, bueno una gira mundial nunca.
—Esa fue la razón por la que Jimmy y Layla se casaron.
—Layla sabía desde antes y no me dijo.— Ok, ya estaba más que emputada. Esto era el colmo puede ser que Brian no me haya dicho pero que mi hermana no me dijo, eso no lo acepto.
—Vamos ____, no lo tomes personal.—Brian trata de tomarme de la mano.
—¡No me toques! Brian.— Dije alterada.
—Dejame hablar contigo en privado, tenemos que hablar sobre esto.
—No, Tengo que ir hablar con Layla.— Brian tomó de mi brazo y me jalo hacia afuera de la fiesta.
ÚLTIMOS 2 CAPÍTULOS, espero que les haya gustado el capítulo no olviden apoyarme con un favorito y un comentario.
ESTÁS LEYENDO
Nightmare | Synyster Gates.
FanficPRIMERA TEMPORADA. _____ estaba enamorada de Brian Haner desde el séptimo grado aun que jamás le dijo lo que sentía por él. Años después _____ es obligada por su hermana a volver a su antigua ciudad playera en Huntington beach para tomar unos mese...