Capítulo 7 | ¿Beso?.

307 38 6
                                    


—Es muy bonita.— Fue lo único que pudo salir de mi.

—Me quedo aquí cuando vengo a la ciudad, es una de mis casas favoritas.

—¿Casas?.—Soné muy tonta.

—Cuando eres millonario puedes darte ciertos lujos.— Brian me encaminó a su barra de licores, de la pequeña nevera sacó 2 cervezas.

—¿Entonces viniste por la reunión?.— Le dió un trago a su botella.

—No, Layla me obligo a venir....Como todos los años pero esta vez no puede escapar, lo planeó bastante bien.— Brian soltó una pequeña sonrisa.

—Creo que tu hermana ya me agrada más.— Layla siempre los odio, ella siempre fue lo contrario a mi. Calificaciones perfectas, buen gusto por la moda, popular, sencilla, no bebía ni fumaba sobre todo hermosa, Layla nunca le agrado que me juntara con ellos, los veía como un mal ejemplo.

—Ya es un avance.—Nos reímos al mismo tiempo, caminamos hasta el sillón.

—¿Sigue igual de loca? Creo que nos odiaba a muerte en especial a Jimmy ¿Porque sería?.— Layla no soportaba a Jimmy, recuerdo que Jimmy se la pasaba haciéndole bromas pesadas, como ponerle animales asquerosos en el casillero, talco en su secadora de cabello después de salir de la ducha entre muchas cosas.

—Creo que a Jimmy le gustaba ahora ella tiene novio desde hace 4 años y no me dijo.— Brian se limpia la cerveza que sobraba en sus labios.

—Espera es tu hermana ¿Porqué nunca te dijo?.— Dejó su botella vacía a un lado.

—Se escudo en que eso me pasa por no venir a Huntington en mucho tiempo, por ella...Ya estaría casada, con hijos y no hubiera dicho.

—Al menos viniste antes de la boda.

—Aidan me cae bien, es muy agradable podría decir que me gusta su relación.— Layla tuvo varios novios, la gran mayoría me caían mal apenas yo podía llegar al estacionamiento sin que el chico saliera corriendo pero me encantaba junto a Jimmy también hacerles bromas pesadas a sus novios.

—Bueno al fin encontró a alguien igual de loca como ella.— rió.

— Eso es algo difícil, aún que era divertido planear los bromas con Jimmy.— La sonrisa picarona de Brian aún seguía ahí, se estaba volviendo incómoda para mi.

—¿Porque me miras así?.— Pregunté incómoda, trataba de desviar mi mirada a otra cosa pero Brian me forzaba a verlo.

—Porque eres hermosa.— Me sonroje por completo como una maldita adolescente y creo que lo logró notar.

—Tambien cuando te sonrojas.— Puta madre, lo notó.

—Claro que no, además tú nunca me dirías algo así.— Sólo a sus conquistas, era algo que me destruía por completo aún que el no se diera cuenta.

—Bueno, ¿No puedo hacerlo, ahora?.— Brian estaba más cerca, más a allá del espacio personal ¿Trataba de besarme? ¿Como debía de actuar? ¿Lo niego o lo acepto? Pero antes de eso mis estupidas palabras tenían que arruinarlo.

—¿Qué haces?.— Exclamé algo molesta pero no detuvo a Brian, antes de poder hacer un movimiento para alejarme de el, sentí sus labios sobre los míos, dejándome inmóvil.

Espero que les haya gustado por favor no olviden apoyarme con un favorito y comentario para poder continuarla. 💓😻

Nightmare | Synyster Gates.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora