Capítulo 8 | Llamada.

319 37 2
                                    


Sentí sus labios sobre los míos, dejándome inmóvil ¿Esto era un sueño? Tenía que serlo no podía mover mis labios. Brian gruñó y se separa de mí al escuchar un teléfono sonar gracias al cielo, era el mío.

-¿Hola?.-Desvíe mi mirada para no ver a Brian.

-¡_______! ¿¡Donde carajos estás!?.- Layla estaba a punto de morirse.

-Cálmate, estoy en casa de....Un amigo, ya voy para allá.- Escuché el alivio de Layla.

-Ten cuidado, por favor.-
Colgué antes de pudiera decir algo más y me levanté del sillón.

-Tengo que irme, Layla está preocupada.- Tomé mi bolsa, Brian bufó.

-Sigue igual de loca.- Puse mis ojos en blanco, me acompañó hasta la puerta.

-Al menos ¿Puedo tener un beso de despedida?.

-Creo me lo diste antes de la llamada.- Abrí la puerta y salí de la casa.

-¿Y piensas irte caminando hasta tu casa? Déjame llevarte, es tarde para que andes ahorita caminando sola.- Salió junto conmigo, me abrió la puerta del copiloto y manejo hasta la casa.

-Gracias.- Bajé del carro rápidamente pero escuché un grito de parte de Brian que hizo girarme.

-¿Te vas a despedir?.- Ambos nos acercamos al vidrio, con cuidado toma mi rostro y me da un beso por la comisura de mis labios.

-Buenas noches.- Dije seca a la vez molesta, el me muestra su estúpida sonrisa picarona, enciende su Mustang 67 y se va. Entre a la casa, subí las jodidas y deterioradas escaleras hasta Layla me detiene.

-¿¡Porqué llegas a esta hora, quieres darte un puto susto!?.- Layla,¿Porqué exageras tanto?

- Encontré un viejo amigo de camino a casa y salí con el a la playa fue todo.

-Como no quieres que me preocupe si abro la puerta y están las bolsas del mandado en el piso ¡Pudieron haberte secuestrado en la puerta y yo ni en cuenta!.

-¿Querías que me diera el aire, no? Pues eso pasó, deberías estar feliz.- Subí lo que restaban de escaleras y me encerré en mi cuarto, encendí mi computadora para volver a mi trabajo pasaron las horas, mire el reloj y eran las 3:02 a.m. cerré la computadora, traté de acomodarme entre mis sábanas cuando escuché el tono de llamada de mi teléfono.

-¿Hola?.- Me escuché extrañada.

-¿Te desperté?.- La voz de Brian se escuchaba ronca y áspera.

-¿Cómo conseguiste mi número?.- Crucé mis brazos, escuché una risita por parte de él.

-Tengo mis contactos además somos amigos, debería tener tu número.

-¿Fue Matt, verdad?.

-En realidad, fue Zacky pero primero le pregunté a Matt.

-¿Porque llamas a esta hora? Pude haber estado dormida.- Brian me interrumpe.

-PERO, no lo estás...Por cierto ¿Qué haces despierta a esta hora?.

-Terminé un proyecto en el que estoy trabajando, MUY importante por eso.

-¿Estás trabajando en tus vacaciones? Qué amargada eres.

-Gracias amo que me lo digan por eso me mudé a una ciudad con bosques para poder vivir sola y perderme.

-No tienes que usar tu gran talento sarcástico conmigo.

-¿Porque me besaste?.- Se escucha un silencio de parte de los dos, hasta que Brian suelta una estúpida risita por la bocina.

¡Espero que te haya gustado, no olvides darle favorito y comentar para poder seguir esta novela! Los martes y jueves también posiblemente los sábados, subiré capítulo. 💓✨

Nightmare | Synyster Gates.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora