Capítulo 16 | Alcohol.

255 30 3
                                    


Se escuché mi ventana abrirse, entre en pánico podía ser un ladrón o un asesino. ¿Tenía que despertar a Layla? Tomé mi guitarra es lo único que tenía a mi alcance.

—¡Buu!.— El sujeto dijo, estaba a punto de golpearlo pero al reconocer su estúpida sonrisa picarona, bajé la guitarra.

—Eres un estúpido, Brian pensé que era un ladrón, me asuste mucho.

—¿Enserio pensabas golpearme con la guitarra? si que la amas, vamos no es para tanto.— Dijo sarcástico.

—Era lo único que tenía al alcance.— Dejé mi guitarra a un lado.

—Si que sabes defenderte como lo del gas pimienta en el bar.— El estúpido de Zacky le habrá dicho lo del gas cuando casi muero en aquel bar.

—¿Qué mierdas haces aquí? ¡son las putas 3 de la mañana!.— De su chaqueta saca un botella.

—Beber, ¿Quieres un trago?.— Le da un trago a la bebida.

—Lárgate, Layla podría despertar, no quiero beber contigo...Así que sal por la maldita ventana.— Susurré molesta.

—Vamos, por los viejos tiempos...Si no nos atraparon de adolescentes menos ahora.— Jimmy y Brian acostumbraban venir en la madrugada a tomar a mi habitación sin que mis padres se dieran cuenta, era nuestra más fiel tradición.

—¿Porque viniste?.— Pregunté con los brazos cruzados.

—¿Aceptarás mi trago?.— Me dió la botella, le di un trago y se la devolví.

—¿Me vas a decir?.— Brian se sentó en el piso con su mano hizo una señal para que yo me sentará a su lado. Bufé y hice la misma acción que el, me dió nuevamente la botella y le di otro trago.

—¿No puedo venir como en los viejos tiempos?.— Soltó una estúpida risa.

—¿Porque me colgaste y me has besado?.— Fui más directa.

—¿No puedo hacerlo?.

—No, no puedes hacerlo, quiero que te vayas.

—No me iré, estaba aburrido en el bar así que te hice una visita.

—¿Crees que tendrás más diversión aquí?.— Solté una risita, Brian se levanta rápido, pone un disco de Iron Maiden en el tocadisco y vuele a sentarse junto a mí.

—¿Tu quieres que ella me mate, no? Bájale a esa cosa.— Brian volvió a levantarse para bájale a la música, se volvió casi audible.

Seguimos bebiendo y hablando, como aquella noche en la reunión. Brian ya estaba lo bastante borracho para empezar a decir cosas sin sentido.

—Toma ese trago, toma ese trago...Le dije a Jimmy y te lo dijo a ti, el rosa es el nuevo negro.— Cuando llegaba el clímax de la canción la cantaba a todo pulmón, fingía que estaba haciendo un solo impresionante con su guitarra invisible.

—Estás loco.— No paraba de reírme, podía orinarme en la pijama de la risa.

—Ven, baila conmigo.— Me levanta del suelo, haciendo un intento de baila o que realmente no sabíamos lo que hacíamos y apenas podíamos sostenernos, paramos por un momento para admirarnos.

—¿Porque me miras, tonto?.— Traté de desviar mi mirada, no estaba tan borracho como él.

—Eres hermosa.— Nuestros labios trataron unirse pero caí rendida en la cama quedando profundamente dormida, Brian hizo lo mismo.

Espero que les haya gustado el capítulo, porfavor sería de muchísima ayuda un favorito y un comentario para poder continuar, no quiero fantasmitas. 😭💓

Nightmare | Synyster Gates.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora