_____.
Val me ofreció darme una ducha antes de curarme, no se lo negué para nada cuando salí, ella me ofreció ropa.
—Esto es alguna ropa vieja de Matt creo que te quedará grande.— una camiseta de el, se convirtió en un mini vestido para mi.
—Creo que es porque soy pequeña.— Dije forma burlona, Val me puso pomada y una venda.
—Gracias Val, aún que no veo necesario la venda.— Comenté mientras ella guardaba las cosas en la caja.
—Aun se notan las marcas, por eso es la venda...Me alegra que estés aquí por cierto.— Val podría decirse que era mi mejor amiga y la única que tuve, éramos inseparables y le teníamos un apoyo incondicional a los chicos con la banda pero Val era el sostén de la banda y yo sólo era la mano derecha de ella.
—Igual yo, me alegro que te hayas casado con Matt, es un hombre increíble y dulce.— Ella afirmó con una enorme sonrisa, se notaba que era feliz a su lado.
Conversé con poco más con Val acerca de lo que había pasado estos años, el éxito de la banda, las giras, sus hijos y de la vida de casada junto a Matt, no me quedé atrás ella quería saber cada detalle de mi nueva vida en Forks hasta que llega Matt y Zacky.
—¿De que tanto hablan? Se escucha desde abajo.— Dice Matt entrando a la habitación junto a Zacky.
—Cosas de mujeres, hace tiempo que no hablaba con _____ así que hablamos de muchas cosas.
—Creo que mejor me voy, Layla estará preocupada por mi si no llegó.— Zacky se pone enfrente de mi para bloquearme la salida.
—Oye, oye, oye, no te dejaremos manejar así, puedes quedarte aquí con Matt.
—No, no, no, así estoy bien, necesito llegar a casa antes de me mate Layla.
—Por nosotros no hay problema, tenemos bastantes habitaciones extras.
—Puedes decirle a la loca de tu hermana que te quedarás con una amiga.— Dice Zacky, Wow hasta Zacky recuerda el apodo.
—Esta bien, pero mañana me iré temprano.
—Te enseñaré la habitación para que pongas cómoda ¿Si?.— Val me toma del brazo.
— Bienvenida a la familia, de nuevo _____.— Dice Matt muy sonriente, le regrese el gesto. Val me lleva a una de las habitaciones extras de la casa, le dejé un mensaje a Layla puse el teléfono en la mesita de noche, me acomodé entre las sábanas hasta en un sueño profundo.
Brian.
Fui a la casa Matt a visitarlo y ver a mis sobrinos favoritos, jugábamos a las escondidas Cash y yo, Fui a esconderme a una de las habitaciones extras así sería más difícil de encontrarme. Entre a la habitación y en la cama, noté un bulto...caminé hacia el y para mi sorpresa ese bulto era _____ durmiendo profundamente, se veía increíblemente sexy. Mordí mi labio inferior, tomé de la sábana lentamente dejando al descubierto su hermoso cuerpo, sólo tenía una enorme camiseta...Mierda, podía hacerla mía en ese momento. Pase una de mis manos por su pierna acariciando con las yemas de mis dedos sin darme cuenta, ella abrió los ojos.
—¿¡Qué haces aquí!?.— Se sentó de golpe en la cama, asustada.
¡Espero que les haya gustado no olviden darle favorito y comentar para apoyarme! 😻
ESTÁS LEYENDO
Nightmare | Synyster Gates.
FanficPRIMERA TEMPORADA. _____ estaba enamorada de Brian Haner desde el séptimo grado aun que jamás le dijo lo que sentía por él. Años después _____ es obligada por su hermana a volver a su antigua ciudad playera en Huntington beach para tomar unos mese...