Los chicos comenzarían a grabar nuevo disco en unos días y estaba feliz por ellos. Acompañe a Brian al estudio y traté de ayudar en lo que podía que no era mucho.—No hemos podido comenzar porque el idiota de Matt no ha aparecido.— Comenta Johnny.
—Ya viene en camino, relájate Jhonny.— Dice Zacky.
Yo estaba en las piernas de Brian cuando llega Matt y Valary, saludan a todos. Pero en cuanto llegó ella, Brian me quitó de sus piernas rápidamente.
—Hola Michelle.— Dije entre dientes, cuando saludaba a todos noté que Brian le dió un beso CASI en los labios, eso me emputó.
—_____ y Val van a ayudar en algunas canciones.— Pase la cabina y acomodé el filtro del micrófono. Matt me pidió solo vocalización, sin dejar de cantar no podía quitar la mirada de Brian y Michelle.
—¡Muy bien _____, excelente!.— Dijo Zacky cuando salí de la cabina.
Pasaron horas, Val terminó sus gritos para una canción, formamos parte del coro de otras canciones.
—Syn y _____ necesitamos coros juntos.— En vez de tener una atracción excitante sentía asco, todo el rato estuvo con Michelle coqueteando.
Entramos a la cabina, me puse mis audífonos y acomodé las hojas.
—Cantas hermoso, cariño.— Pone su estúpida cara de coqueteo que me vuelve loca.
— Gracias pero deja de hacer eso, ya tengo suficiente con...quiero terminar esto.
—¿Que deje de hacer que? Cariño no estoy haciendo nada.
—Solo pone a cantar Gates, necesito a ayudar a Zacky.— Dije seria.
—¿Estás Enojada? ¡Oh! ¡Estas celosa! Estas celosa de que Michelle este aquí.
—¿Cómo quieres que me ponga? si la tipa te está coqueteando.
—Claro que no, cariño.
—No me digas cariño, se te alboroto el chorizon al verla.
—Vamos _____, Michelle...— Lo interrumpí.
—¿Y que hace ella aqui? Ni siquiera ayuda, solo está tirada en el sillón con Pinkly
—Es parte de la motivación como Pinkly, aparte tú eres mi musa.— No lo escuché y terminamos lo que teníamos que hacer, me fui.
Pase toda mi tarde en la playa, tocando mi ukelele. Siento que alguien patear arena por detrás de mí.
—Largate Brian, no quiero verte.— No me respondió.
—Que bueno que no soy Brian.— Jimmy se sienta junto a mí y toca mi ukelele.
—¿Problemas con ese idiota?.— Comienza a tocar mi ukelele.
—Porque cuando está con Michelle se le alborotan las hormonas, estoy harta que Michelle y el coquetean.
—Bueno es hombre, se alborota con cualquier cosa puedo entender eso aunque Layla me tiré un chanclazo.— Ambos reímos.
—Pero no olvides que el te ama, le no pondrá defraudarte.— Agaché mi cabeza pero Jimmy tomó de mi barbilla y la elevó con una sonrisa en su boca.
—Ven vamos al mar un rato.— Corrimos hasta la orilla y jugamos por un rato. Se acercaba el atardecer, Jimmy sabía que nunca me perdería uno así que volvimos donde estaban nuestras cosas y observamos.
—_____, tengo que decirte algo.— Jimmy hizo un espacio entre sus piernas y senté. Lo más extraño fue que tomó muy fuerte mis manos y soltó un suspiro.
Espero que les haya gustado el capítulo no olviden apoyarme con un favorito y comentar. 🌹💓
LUHannner gracias por inspirarme, aguantarme mis pendejadas.
ESTÁS LEYENDO
Nightmare | Synyster Gates.
FanfictionPRIMERA TEMPORADA. _____ estaba enamorada de Brian Haner desde el séptimo grado aun que jamás le dijo lo que sentía por él. Años después _____ es obligada por su hermana a volver a su antigua ciudad playera en Huntington beach para tomar unos mese...