Abrí mis ojos, noté que brian seguía en la casa y eso no podía seguir.—Brian, Brian, Brian.— Lo moví hasta que abrió los ojos.
—Si no me despiertas a besos entonces mejor no me despiertes.— Se volvió a dormir.
—Tienes que irte, ya amaneció y Layla no tarda en llegar o en subir.
—¿Tanto te preocupa que nos encuentre?.
—Tu, semi desnudo en mi cama...bastante.— Brian se levanta rápido y toma su ropa.
—Aun que debes una ducha juntos que no estaría mal ahorita.— Bufé.
— Vístete Haner, no pierdas el tiempo.— Busqué una camisa y se la di.
—Ten, aún las tengo, así no te iras con la ropa con olor a vino y comida.
—Wow es una reliquia, debería estar en un museo.— Se la puso y le quedaba algo apretada.
—Aun tiene las vomitadas de Jimmy.— solté riendo, Brian quería morirse.
—¡Qué asco _____!.- Trató de quitársela pero lo detuve.
—Claro que las lave tonto, pero si bájale a tus brazos de tamalera apenas te queda la camisa.
—¡No estoy gordo! ¡Estoy fuertecito!.— Bajo con la ventana.
—¿Puedes darme un beso? De despedida.— Me acerqué para darme un beso en la mejilla pero el idiota se movió y se lo di en los labios.
—Idiota.— Bufé, bajo y miré hasta que se fue en su carro. Bajé a desayunar algo y encontré a Layla dándole un trago a su cerveza.
—Es muy temprano para que bebas ¿Dónde estabas? No te ví después de la ceremonia.
— Fui por unos tragos con Jimmy, tú no te quedaste atrás.
—¿Jimmy? ¿A qué te refieres?.
—Se qué Brian estuvo aquí, los ví durmiendo juntos.— Mierda.
—No pasó nada entre nosotros, te lo juro...¿Que hiciste con Jimmy?.
—Yo lo se, sólo tomamos unos tragos...
— Brian y yo solo fuimos a cenar, es todo.
—No me digas que estás enamorada de el, otra vez.— Bufó con decepción.
—Layla, ¿Cómo piensas que yo...— Fue la pregunta del millón ¿Realmente estaba de nuevo enamorada de el? No, mierda no puedo estarlo.
—No, volvió con Michelle.— Suspiré triste, en eso tocan la puerta, fui a abrirla y me encontré con mi bello mi jimmy.
—¿Qué haces aquí?.— Lo abracé con mucho afecto.
—Vine a ver a tu hermana.— Dijo sonriente.
Jimmy.
Fuimos a sentarnos a las escaleras fuera de la casa.
—Me la pasé muy bien anoche.— Solté riendo.
—Si, fue bastante divertido...Jimmy perdón si te traté mal todos estos años, me di cuenta que eres...muy lindo y bueno al igual que los demás.
—Perdón por todas las bromas que te he hecho durante todo este tiempo.
— Aparte ustedes siempre se preocuparon por mi hermana siempre.
—Además una parte por la que hacía las bromas era porque me gustabas.
—¿Enserio? También te molestaba por lo mismo...¿Y lo sigues estando?.
—Si, jamás pensé que lo volvería a sentir pero me partió el alma cuando ____ me dijo que te ibas a casar...— Eso los labios de Layla y los míos se juntaron.
—Yo también te amo, Jimmy.— Y nuestros labios volvieron a juntarse.
ÚLTIMOS CAPÍTULOS ¿Les gustaría segunda temporada? Espero que les haya gustado mucho el capítulo no olviden apoyarme con un favorito y comentario.
ESTÁS LEYENDO
Nightmare | Synyster Gates.
FanficPRIMERA TEMPORADA. _____ estaba enamorada de Brian Haner desde el séptimo grado aun que jamás le dijo lo que sentía por él. Años después _____ es obligada por su hermana a volver a su antigua ciudad playera en Huntington beach para tomar unos mese...