Capítulo 23 | Celos.

247 27 13
                                    


Después de varias semanas los chicos pronto presentarían su video musical, pero antes hoy era el ensayo de la boda. Solo asistieron Matt y Zacky asistieron menos Jimmy por obvias razones.

Zacky me escoltó hasta el altar junto a las demás damas, Mckenna iba con su novio seven, la planificadora nos acomodó de tal manera y el ensayo inicio.

—Layla Anne Wolff, ¿Aceptas a Aidan Flaming como tu esposo?.— Antes de que Layla abriera la boca, la puerta de la iglesia se abre de golpe y el estúpido de Brian aparece.

—Oh, perdón por la tardanza...pero no sabía que era hoy.— Dice en un tono muy descarado, no pude mirar a Layla sabía que estaba furiosa. Bajé del alta tomé a Brian y lo llevé al corredor.

—Linda forma de venir a una iglesia.— Estaba totalmente vestida de negro, mis fieles converse, pantalones rotos en las zonas de las rodillas y una camisa de la mercancía de Zacky.

—¿Qué carajo te pasa? Estamos en medio del ensayo y se te ocurre llegar a esta hora.— Le alcé la voz.

—Oye, tampoco me grites aparte tú me invitaste a la boda de tu loca hermana...

—¿Entonces a que vienes? No una obligación.— Unas uñas largas color vino tinto se posan sobre el hombro de Brian y mi corazón se paró.

—Brian, no dejes atrás...Wolff.— Bitchelle había vuelto, estúpido Matt porque se casó con la hermana gemela...arghh.

— Dibenedetto​...— Apreté mis manos, al parecer Brian le gustaba.

—Al parecer se te quitó, lo cerdita...digo eras una vaca.

—¿Y a ti lo zorra no? Por lo visto no...Val espera adentro.— Michelle entró roja al altar iba detrás de ella cuando Brian toma de mi brazo.

—¿Qué carajos te pasa? ¿Porque la tratas así?

— Me dijo cerda además ¿Qué carajos te pasa a ti? ¿Por qué está ella aquí?.

—Yo la invité ¿Algún problema? Aparte es cuñada de Matt.

—Es la boda de mi hermana, ¿Qué no esa golfa está casada? ¿Porque la invitaste?

— ¿Es de tu incumbencia? Es divorciada así que la estoy ayudando.

—Qué gran apoyo eres, traer a una divorciada a una boda...GRAN lógica, Haner.

—¿Acaso estás celosa, Wolff? No me digas que sigues con esos celos de puberta.— Estaba roja del coraje.

—Por favor Haner, yo no soy celosa menos de tipas como esa.— Estaba apunto de entrar hasta el pendejo de Brian abre su boca.

—Lo estabas esa noche ¿o no lo recuerdas?...Bitchelle.

—¿Es enserio? ¿Vas a pelearte conmigo por algo que pasó hace 9 años?.— Brian forma una sonrisa traviesa.

—Entonces si estabas estabas celosa.—Estoy enamorada de ti desde el maldito noveno grado ¿Acaso no lo estaría?.

—Claro no, ¿Qué hubieras sentido si tu mejor amiga saliera con un patán?.

—Nunca hubiera pasado, no lo hubiera permitido.

—Lo mismo quería hacer contigo...tengo que entrar mi hermana me necesita.

—No te dejaré entrar hasta hagas algo por mi.— Bufé.

—¿Qué quieres Haner?.— "Besarte" pensaba constantemente _____.

—Yo quiero escoltarte al altar, no la gorda.— Soltó una risa estúpida.

—Claro que no, quien te manda llegar tarde.— Ambos reímos y nos entramos de nuevo.

Ya se, ¿Porque carajos subo un capítulo a las 3 de la mañana? Porque soy chida y se me espanto el sueño. 😎

Nightmare | Synyster Gates.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora