Amo despertar entre sus brazos, penetrarme de su loción, este hombre me hace sentía tantas cosas.—Buenos días, cariño ¿Cómo estás?.— Pregunté y el besa mi cuello.
—Contigo siempre amanezco tan bien.— Besé sus labios.
— Oh Brian, Tienes muy mal aliento.— Me tape la nariz y reír.
—¡Tu también! ¿De qué te quejas? Todo el mundo despertarmos con mal aliento.
—Vamos a desayunar mejor.— fuimos a la cocina con tremendo escándalo.
—¡Oigan! ¡Más vale que se calmen! Aún tengo un poco de cruda.— Menciona Jimmy.
—Hermano, no puedo tomarte enserio si usas un mantel y me amenazas con la espátula.— Dice Brian, riendo.
Nos sentamos a desayunar todos juntos, noté que Layla y Jimmy se miraba mutuamente eso me dió mala espina.
—¿Tienes algo que decirme?.— Pregunté, Layla parecía que iba a morir.
—Bueno Jimmy y yo tenemos que decirle algo.— Ambos se toman de las manos.
—¿Estás embarazada? Con razón, te he visto más panza.
—¡No, estúpida! Bueno...nos vamos a casar.— Brian y yo soltamos nuestros tenedores de golpe ¿Qué? ¿Cuando? ¿Dónde? ¿Que chuchas está pasando aquí?
—¿Se van a casar? Wow, esa no me la esperaba pero estoy muy feliz de ustedes.— Brian se levantó para darle el abrazo pero yo seguía en shock.
—¿Qué dices ____? Me imagino la felicidad que debes de tener.— Dice Layla.
—Es por ser la mala de la historia ¿Pero estás segura de esto? No digo por Jimmy más bien por ti ¿Estás lista para volver a dar ese paso? Bueno después de lo que pasó.— No quería arruinar el momento pero no quiero que vuelva a pasar por eso, no digo porque Jimmy la vaya a dejar en el altar o mejor dicho que ella lo haga con el.
—Tu conoces a Jimmy más que yo, tú sabes que jamás me haría eso aparte el es el amor de mi vida.
—Entonces les doy mi bendición.— les di un enorme abrazo.
—Perfecto, entonces serán nuestros padrinos de boda.—Terminamos de desayunar y subí rápido a mi habitación, trate de encerrarme pero Brian sostiene la puerta.
—¿Qué tienes? No te ves feliz por la noticia.
—Estoy muy feliz por ellos pero...recordé algunas cosas que Jimmy me dijo sobre su enfermedad.
—Oh, ya me contó sobre eso ¿Layla lo sabe?.— Me inmediato lo jale hacia dentro y cerré la puerta con seguro.
—No, por eso quiere casarse con ella pronto, quiero cumplir su sueño de casarse con ella.
—Entonces a que decirle a Layla sobre esto.
—¡No! Le prometí a Jimmy que nadie le diría, ella no debe de saber de su enfermedad, ella no debe de saber que posiblemente va a morir.
—Vamos _____, no pueden inicia una vida juntos con mentiras...¿qué harías tú?.
—¿Qué harías tú? Si tienes un secreto que no puedes decir para no lastimar a los que amas... Jimmy la ama Brian y no quiere que salga lastimada.— Me solté llorando.
—Vamos, todo estará bien pero Jimmy tendrá que decirlo antes de la boda.— Brian me abraza para calmarme.
Yase, Mari ¿Qué chingados haces subiendo capítulo a las 2:30 de la mañana? Perdón pero es cuando se me vienen las buenas ideas. Espero haya gustado el capítulo no olviden apoyarme con un favorito y comentar, ÚLTIMOS CAPÍTULOS.
ESTÁS LEYENDO
Nightmare | Synyster Gates.
FanficPRIMERA TEMPORADA. _____ estaba enamorada de Brian Haner desde el séptimo grado aun que jamás le dijo lo que sentía por él. Años después _____ es obligada por su hermana a volver a su antigua ciudad playera en Huntington beach para tomar unos mese...