Capítulo 6 | Playa.

331 36 2
                                    


-¿Es tu hijo?.- Exclamé asustada.

-¿Qué? ¡No! Es hijo de Matt.- Brian toma al niño en sus brazos con una alegría, sentía como el corazón me volvía a latir con tranquilidad.

-Al parecer River te encontró aquí, que concidencia y por cierto ¿Qué haces por aquí?.- La señora me da todo en una bolsa de mandado y me da mi cambio.

-Compras ¿Y tú?.- Brian toma al niño entre sus brazos, le hace cosquillas. La actitud de river era tan diferente junto a Brian un niño muy alegre y risueño, como si nunca hubiera pasado lo hace unos minutos.

-Cuidando a este diablillo porque le gusta estar con su tío favorito, se lo robe a Matt un rato.

-Bueno fue linda esta conversación, nos vemos.- Un gritó de Brian hace que me pare enfrente de la puerta.

-¿No quieres venir a la playa con nosotros?.- Dejé en mi mente en blanco.

-Me gustaría pero tengo que cumplir con esta lista, Layla va a matarme.

-Podemos terminar la lista, dejar las cosas y alcanzar ser el atardecer.- Salimos de la tienda para terminar la lista, volvimos a la casa para dejar las cosas en suelo, tocamos la puerta y salimos corriendo como si hubiéramos hecho una  travesura. Brian estuvo en correcto, llegamos justo antes del atardecer, Brian sacó de su carro juguetes de River  para distraerlo mientras Brian y yo caminábamos por las olas de mar.

-¿Entonces Matt ya tiene familia?.- Brian mueve su cabeza en afirmación.

-Se casó con Valary, todos están casados menos Jimmy y yo pero Jimmy tiene novia ¿y tú?.- Pregunta algo asustado.

-Si, con la música.- Ambos nos soltamos una risita.

Brian:

No podía dejar de pensar que ella era _____ desde momento que la volví a ver, al examinar detalladamente su cuerpo lentamente, necesitaba su cuerpo sobre el mío aún que fuera sólo una noche, esa noche sería hoy.

-¿Crees tu hermana te de permiso para más tiempo?.- Cambié mi tono de voz a algo más picarón.

-¿Layla? Ella no me manda.- Sonó molesta pero le mostré una risita.

-¿No te mando al mercado, hoy?.- Me solté riendo.

-Le hice el favor.- Pone sus ojos en blancos.

-Dejaré a River con Matt, quería invitarte algo de beber.- Logré convencerla fui por River y sus juguetes, ella caminó enfrente de mi puede admirar su "belleza" que tendría está noche en mi cama. Dejé los juguetes de River en los asientos de atrás, _____ estaba sentada en el asiento del copiloto tenía a River en sus brazos jugando con él.

-Creo que ya te quiere.- Noté por la enorme sonrisa de River, fuimos a la casa de Matt, dejé a River y subí otra vez al auto.

-¿Matt no se enoja?.- ____ Pregunta inocentemente, sólo pude reírme.

-¿Enojarse? Es como darle un pequeño descanso, River me ama, además soy el tío favorito aunque Jimmy se emputé conmigo.- ____ suelta una risita.

_____:

El camino no fue tan largo, noté una casa bastante enorme, era como una mansión pero en dimensiones más pequeñas.

¡Espero que les haya gustado no olviden apoyarme con un favorito y un comentario para poder continuarla! ✨😢

Nightmare | Synyster Gates.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora