Su aroma penetró por toda la habitación, abrí mis ojos y obtuve una hermosa vista.Estaba aferrada al cuerpo de Brian, miraba detalladamente sus facciones perfectas, había soñado esto tantas veces que no se hacía imposible que fuera real, hasta que despertó.
—Creo que nos quedamos dormidos.— soltó una risita, la música aún seguía pero casi no se escuchaba.
—Creo que debes de irte, Layla no tarda en levantarse.
—¿Acaso me estabas mirando mientras dormía?.— Mis mejillas se pusieron rojas y mi voz temblaba.
—No...No...Yo estaba dormida, tendrás que salir por la ventana, no quiero arriesgarme con Layla.
—¿Crees que pueda verte pronto?.
—Primero preocúpate porque Layla no te vea.— Pero tocaron la puerta ¡mierda! Empujé a Brian al clóset y Layla abre.
—¿Qué haces?.— Puta madre, notó cuando cerré la puerta del clóset.
—Nada, estaba buscando una blusa, por cierto buenos días.
—¿Qué tienen de buenos? Agradece que anoche no te asesiné, dejaste tu música emo y escandalosa toda la noche.
—No es emo es metal además olvidé apagar el tocadisco, perdón.
—¿Que tanto hacías anoche? escuché mucho ruido y voces.— Mi piel se pone palida.
—Hablo sola, olvidé decirte mientras duermo.
—Claro, saldré con Aidan volveré hasta muy tarde ¿Quieres venir?.
—No, no quiero ser el mal tercio, ve y diviértete.
—Bueno, te dejo con tu música satánica.— Layla salió de mi habitación, Brian sale del clóset (literalmente xd).
—Ya puedes irte, ya no está su auto.— Me senté en la cama.
—¿Crees que estoy sordo? Escuché su charla...Tienes la tarde libre, quiero que salgas conmigo.— ¿Este hombre no le bastó dormir contigo y que casi mi hermana lo descubre?.
—¿Quien dice que voy a aceptar salir contigo?.
—Lo harás hermosa, prepara tu traje de baño...Te espero en el auto.
—¿Y tu que? No traes.— Crucé los brazos pero el me mostró una estúpida sonrisa y bajó.
Preparé mi mochila con mis cosas aparte de mi cuaderno, mis acuarelas y mi "Lucy". Salí de la casa hasta llegar al Mustang negro de Brian.
—Si tienes buenos gustos.— Brian pone en marcha el auto, la playa no estaba lejos si no al contrario.
—Solo no dañes a mi nena ¿si?.— Bajamos del carro y nos acercamos a la orilla del mar. Me senté en la arena y acomodé mis cosas, puse mis rodillas juntas para crear un soporte para mi cuaderno.
—¿Asi piensas pasar todo el día? ¡Qué aburrida eres!.— Brian se había puesto un traje ajustado a su cuerpo, no pude evitar morder un poco mi lado inferior.
—¿Qué se supone que haríamos, Haner?.— Se indignó por mi pregunta.
—Vamos a surfear, parece como si no fueras de Huntington Beach ni que te juntabas con nosotros.— Era cierto, los chicos amaban surfear todos los fines de semana, especial Brian además de la música, el surf era su segunda pasión.
—¿O tienes miedo de caerte de la tabla, Wolff?.— Me levanté de la toalla y le tomé la segunda tabla que tenía en mano.
—Cállate, Haré que tragues arena, Haner.— Romperé su inexistente y sensual trasero.
———————————————
Perdon por abandonar tanto la novela pero ya me actualizaré más. Espero es haya gustado el capítulo no olviden darle un favorito y comentar, no quiero fantasmitas.
Dedicado a: LUHannner Gracias por aguantarme tanto. :v
ESTÁS LEYENDO
Nightmare | Synyster Gates.
FanficPRIMERA TEMPORADA. _____ estaba enamorada de Brian Haner desde el séptimo grado aun que jamás le dijo lo que sentía por él. Años después _____ es obligada por su hermana a volver a su antigua ciudad playera en Huntington beach para tomar unos mese...