Flashback (3/?)El baile de graduación estaba cerca, la sociedad de alumnos daban los últimos de anuncios para conseguir pareja, claro que yo no tenían.
-Hola enana.- cerré mi casillero para encontrarme a Jimmy un poco de sangre en sus labios.
-Ay no Jimmy, ¿otra vez? Ven.- De mi mochila tomé un pañuelo, lo mojó un poco en el bebedero y lo paso por sus delgados labios.
-No puedo evitarlo, Matt las organiza y siempre me mete a las peleas.- Bufé estaba harta de ver cada semana a Jimmy con heridas por esas estúpidas peleas que hacen en la cancha.
-Y tú de idiota lo sigues, Jimmy no quiero que vuelvas a esas cosas...te amo demasiado para que termine muerto por buscar esas cosas.- Jimmy ha estado varias veces en la cárcel, había sido criminal menor por un tiempo asaltaba y se metía en peleas callejeras después de conocernos dejó todo eso.
-¿Ya Conseguiste idiota para el baile?.
-Claro que no, no pienso ir ¿Y tú?.
-La formalidad no es lo mío aparte dudo terminar el ciclo escolar.-Soltamos a reír.
-¿Crees que Brian invité a Michelle?.- Pregunté triste.
-Lo más seguro es que si, Matt ya invitó a Val ¿Algún día se lo dirás?
-Estando con Michelle creo que no aparte solo me ve como una amiga, no soy bonita ni tengo el cuerpo de Michelle.
"James Sullivan y Matthew Sanders reportense en la oficina del director"
-Ahí está mi llamada, ya se habían tardado....hablamos de esto luego, si no me expulsan te invitaré al baile, darle una lección a Haner.- Claro que eso no pasó...Jimmy fue expulsado ese mismo día por sus múltiples reportes, Matt sólo fue suspendido.
El día pasó muy lento, en la hora del almuerzo tomé mi bandeja y me senté sola. La escuela se sentía tan aburrida sin Jimmy, me sentía tan incómoda con todas esas miradas observándome.
-¡______! Te he estado buscando, supe lo de Jimmy.- Zacky tenía una bandeja llena de comida.
-Hola Zacky, wow sí que comes...-Zacky era bastante delgado hasta que...bueno los tacos estaban muy buenos.
-Iba a decirtelo desde el entrenamiento de béisbol pero...quiero ir al baile de graduación contigo.- Escuché una risa burlona de parte de Bitchelle.
-Me encantaria ir al baile contigo, Zacky.- Me di un gran abrazo, me levanté y me fui a sentar con los demás.
2 semanas después, llegó el esperado día. Quería lucir hermosa no solo para Zacky si no para Brian, que se diera cuenta de que se estaba perdiendo.
-Luces preciosa.- Zacky me colocó el bouquet de flores combinaba con mi vestido, subí a su auto y nos fuimos
Todos nos reunimos en un punto, delante de nosotros venía Michelle venía un vestido ajustado y Brian...se veía tan apuesto en serio si que Michelle era afortunada.
Brian.
_____ lucía tan diferente a otros días...Tan..tan...¿hermosa? pero porque sentía molestia al verla con Zacky, ambos son mis mejores amigos porque sentía ganas de matarlo al mirarse de esa manera tierna y abrazándose, acaso ¿Estoy celoso?.
5:30 am y sigo despierta, bueno al menos ya dormiré un poco, gracias por aguantarme :v
Brian en su foto de anuario, Brian es como el vino...entre más viejo mejor 😏🔥
ESTÁS LEYENDO
Nightmare | Synyster Gates.
FanficPRIMERA TEMPORADA. _____ estaba enamorada de Brian Haner desde el séptimo grado aun que jamás le dijo lo que sentía por él. Años después _____ es obligada por su hermana a volver a su antigua ciudad playera en Huntington beach para tomar unos mese...