Capítulo 12 | Respuesta.

275 39 7
                                    


______.

Entre abrí mis ojos para toparme con la mirada oscura de Brian y una de sus manos acariciando mi pierna.

—¿¡Qué haces aquí!?.— Pude haber gritado, pero se haría un gran alboroto.

—Admirando tu belleza.—Dijo descaradamente con una de sus estupidas sonrisas, me puse de rodillas sobre la cama dándole un golpe en el brazo.

—Eres un idiota, Brian.— Me traté de esconder mis piernas debajo de las sábanas.

—Gracias, me lo dicen muy a menudo.— Brian se acerca a mi de golpe y sus labios pegan con los míos por un minuto y sale corriendo de la habitación.

—Eres hombre muerto, Haner.—Salté de la cama a perseguirlo, corrimos de las escaleras, ambos paramos en seco por la cocina.

—Que bueno que despertaste a _____, gracias Brian.— Dice Matt sentado y desayunando, Val nos obliga a ambos a sentarnos y pone un plato para cada quien, no dejaba de mostrar una mirada asesina a Brian.

—Termine, gracias Val y Matt...iré a arreglarme.— Me levanté sin mirar a ninguno y subí a la habitación, cerré la puerta del la habitación pero no escuché cerrarse del todo.

—¿Porqué me besaste?.— Dije mientras el cerraba la puerta, crucé mis brazos odio la estúpida sonrisa de Brian.

—¿De qué te ríes?.—Dije a punto de explotar.

—Perdón pero no puedo tomarte en serio vestida así...No te ves linda enojada.—Muerde su labio inferior.

—Me vale un comino, ¿Vas a decirme porqué me besaste?.— Cuando iba a abrir su boca, entró un pequeño se parecía a River pero no lo era y lo abraza por la pierna.

—Te encontré, tío Bian.— El pequeño apenas podía pronunciar el nombre de Brian.

—Muy bien Cash, eres muy listo.— Debí imaginar que era el otro hijo de Matt, era menos cachetón pero era igual de tierno que su hermano.

—Tío ¿Eia es tu novia?.— Preguntó cubriendo su pequeña sonrisa entre sus manos, no pude soltar una risita y mirar a Brian.

—Si lo es, Cash.— Cash vuelve a ocultar su sonrisa entre sus manos, Brian se estaba pasando de la raya.

—No soy su novia Cash, sólo soy una amiga de la infancia.— Remarqué el "amiga", Brian suspiró y me mira con una cara de "¿Porque tienes que ser una amargada?" Puse mis ojos en blanco y me metí al baño.

—Oye campeón ¿Porque no bajas a desayunar y yo alcanzó luego?.—  Escuché decir a Brian, terminé de ponerme mi ropa y dejar la camiseta de Matt a un lado, cuando salí del baño me topé con el pecho de Brian.

—¿Vas a decirme porqué me besaste?.

—¿Vas a decirme porqué traes una venda en la mano?.

—Fui a un bar ayer y casi me matan ¿listo? Ahora dilo Brian.

—¿Qué no puedo hacerlo? Además no me gustó tu respuesta, no estuvo completa.— Hizo una mueca.

—¿Esa es tu estupida excusa?.— Estaba emputada.

— Argumenta mejor tu respuesta y yo haré lo mismo, es lo justo.— Cruzó sus brazos.

—Olvídalo, no voy a perder tiempo en esto, me voy.— salí de la habitación y bajé las escaleras, me despedí y agradecí, tomé mi carro y me fui.

Espero que les haya gustado, por favor comenten y denle favorito para que pueda continuarla. 😢💔

Nightmare | Synyster Gates.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora