|Flashback (1/?)|— Olvídalo Val, no podremos entregar estos folletos en tan poco tiempo.— Val le entregó a ____ una enorme pilla de folletos.
—Claro que podremos, los chicos confían en nosotros así que ¡Manos a la obra!.— Mientras los chicos se preparaban para los shows _____ y Val repartían folletos con información de la banda para que más personas pudieran ir a los shows, Jason Berry (miembro de A7x crew) llega corriendo hacia nosotras.
—No hay nadie en el puesto de mercancías.— Dice asustado y a la vez preocupado.
—______, ¿Podrías atender el puesto de mercancías de la banda?.— ____ Asentó, le dio lo que restaba de folletos a Jason y fue al puesto.
_____.
Vendí algunas camisetas de los chicos antes de su show, tome un break para cambiarme la blusa que tenía puesta por una de la banda, cuando volví a puesto noté a Brian tomando de la cintura de bitchelle digo, Michelle acercándose a mí.
—Te ves linda con nuestra camisa, ____.— Brian señaló muy sonriente, a Michelle no le agrado para nada.
—Gracias, creo que deberías ponerte una, Michelle.— Michelle me miró con una cara de asco.
—Prefiero apoyar a Brian de otras "maneras".— Su mano casi pasó por la entrepierna de Brian.
—Eres una cerda, me das asco.— Dije y la miré con mucho asco, creí que vomitaría.
—¿Y tú no te has visto en el espejo? Apenas entras en uno.
—______, te pido más respeto para Mich.— Brian dice tratando de calmar las cosas pero solo lo empeoró.
—¡Ella empezó! ¿Porque no le dices algo?.
—¡No, tu empezaste! Ahora pídele perdón.- Estaba roja de la rabia, no tenía que disculparme.
—No me voy a disculpar, prefiero darme un tiro a disculparme con Bitchelle.— Era algo que tenía que quedarse en mi cabeza, mierda. Se notaba la furia en la mirada de Brian, sólo tomó a Michelle del brazo y se fueron.
Después del show, todos ayudamos a meter los equipos y instrumentos a una de las camionetas. Cuando terminé volví a la camioneta donde dormíamos una parte de nuestro pequeño equipo.
—¿Porque te no llevas bien con ella?.— Brian cerró la puerta de la camioneta, sólo estábamos el y yo.
—Porque no me interesa llevarme con ella.
—Pero es mi novia y tu tienes que respetarla, no digo que sean las mejores amigas.
—Pero tienes poco con ella Brian, ni si quiera le interesa esto, además me tratas diferente desde que estás con ella.
—¡Pero yo la amo! Estoy enamorado de ella, _____.— Mi corazón se hizo pequeño, podía soltarme a llorar por esas palabras pero me contuve, fijé mi mirada en acomodar mi bolsa para dormir y en mis sábanas.
—Eres mi mejor amiga _____, sabes que te quiero mucho y eres muy importante para mí, pero también tengo a Michelle.— Por la forma que tomaba mi rostro pensaba que nuestros labios se unirían, moría por probar eso delicados y finos labios, moría por estar en el lugar de Michelle.
-Dormiré con Zacky.- La furia me consumió, tomé mis cosas y me fui a la otra camioneta con Zacky y Jimmy.
Espero que les haya gustado el capítulo no olviden apoyarme con un favorito y un comentario.😈🔥
ESTÁS LEYENDO
Nightmare | Synyster Gates.
FanficPRIMERA TEMPORADA. _____ estaba enamorada de Brian Haner desde el séptimo grado aun que jamás le dijo lo que sentía por él. Años después _____ es obligada por su hermana a volver a su antigua ciudad playera en Huntington beach para tomar unos mese...