Capitulo 6:Cita Real

61.4K 3.6K 896
                                    

-Que tanto te gustan las películas viejas?- dijo mientras abría la puerta del auto y me ofrecía su mano

- Mucho- respondí tomando su mano- Por qué?

-Mira- dijo señalando el cartel del cine donde se leía “Grandes Historias de Amor Hoy: Titanic”

-Titanic?- respondí incrédula

-No te gusta?- pregunto con una genuina preocupación que me conmovió.

-Me encanta, es de mis favoritas- le dije con una sonrisa alentadora y él se rio, mucho más tranquilo

-Entonces entremos- dijo y caminamos al cine. Era raro estar de la mano con Ash, es decir, en el colegio vivíamos del brazo de acá para allá pero solo como amigos, la mano significaba un avance en la relación que sinceramente me asustaba.

Ashton saco los boletos y los pochoclos sin dejarme pagar nada, lo cual me hizo sentir tan tonta como halagada, pero el argumento que en las citas el hombre paga todo y esta no iba a ser la excepción. Entramos a la sala y nos situamos en el medio justo y antes de que empezara el puso su brazo sobre mis hombros y trate de relajarme pero el corazón me palpitaba a mil. Irremediablemente me vi sumergida en la película, el drama y el amor me atrajeron como un imán, reí, me sorprendí, me enfurecí, todo como la primera vez que la había visto. Mire de reojo a Ashton casi llegando al final y estaba también sumergido, pero al notar mi mirada, se dio vuelta y me guiño el ojo y me acomode un poco más en sus hombros, tenía que dejar el nudo de mi panza aflojarse, el final me atrapo de nuevo y sentí las lagrimas derramándose en mis mejillas, me costaba respirar y me sentí la más tonta del mundo, había visto esa película millones de veces y seguía llorando, siempre lloraba. Ashton levanto el apoya-brazos y me atrajo hacia él y termine sollozando en su musculoso pecho, como una niña.

Cuando las luces se prendieron, me separe automáticamente y me seque las lágrimas

-No es bueno llorar en la primera cita, no?- Dije con una sonrisa culpable.

-Es mi culpa por traerte a ver una épica historia de amor- dijo sonriendo y tomándome de la mano, con timidez, en serio me gusta Ashton, es tan delicado y precavido, como si estuviera tan nervioso como yo.

-Gracias, prefiero llorar a vomitar por esas películas de zombis- dije mientras salíamos del cine- Ahora qué?

-No me gustan las películas de zombis- dijo encogiéndose de hombros- Ahora…Mc Donalds o restaurante caro?

-Mc Donalds- respondí como si fuera obvio, probablemente sea una cita, pero no voy a hacerme la fina.

-Okey- dijo y nos dirigimos al McDonald’s que estaba al lado del cine- Que quieres?

-Cuarto de libra, yo voy por un asiento- dije mirando que el local estaba atestado, además, necesitaba un momento a solas. El asintió y yo me dirigí a la planta de arriba. Encontré un lugar cerca de la ventana y prácticamente corrí para agarrarlo. Cuando me senté, agarre el celular y le mande un mensaje a Amelie y a Lorelaine.

“Me llevo a ver Titanic. Estamos en Mc Donalds. Pellízquenme porque no creo que sea real” teclee fuerte y envié

-Mandándole mensajes a tu novio, Snow?- dijo una voz y me sobresalte, pero respire al ver que era Ashton, con la bandeja y su perfecta sonrisa.

- a Am y a Laine- respondí encogiéndome de hombros- Me matarían si no les aviso.

-Y que les pusiste?- pregunto alzando la ceja y agarrando su pedido

-No se cuestiona la intimidad de una dama, Charming- le reproche y el alzo las manos como diciendo “culpable”

La conversación paso de un tema a otro con total naturalidad, me conto de su vida en Londres, le conté de mi vida aquí, hablamos del colegio, los profesores, música, libros, películas. Era como salir con un amigo de toda la vida, no me sentía incomoda, comía con tranquilidad y me reía sin parar. Ashton era perfecto, divertido, sensible, escuchaba y acotaba lo justo y contaba historias geniales, amable y, ya que esta tengo que decirlo, hermoso, totalmente atractivo.

"Manual para olvidar a Luke Hemmings"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora