Capitulo 16: De chicos y fiestas.

52.9K 2.5K 170
                                    

-Que vas a ayudar a Luke con QUE?- el grito de Amelie, me perforo los oídos y de medio recreo, frunciendo el ceño  y pasándose la mano por su sedoso pelo castaño.

-Con la fiesta, Amy, con su próxima fiesta- explique suspirando y encogiéndome de hombros.

-Pe-pero es Luke- reprocho mi amiga tartamudeando. Sus ojos verdosos estaban abiertos de par en par, tratando con la mirada de hacerme entender quien era Luke, cosa que por supuesto ya sabía.

- Si, es Luke y que tiene eso?- reprocho Lorelaine con gesto de cansancio y sacudió su pelo rubio.

-No entiendo cómo es que pasaron de ignorarse a planear una fiesta juntos- dijo Amy y su inocencia me golpeo. Por supuesto, no lo sabía. Ni Lorelaine ni ella se habían enterado.

-Las cosas con Luke están un poquito cambiadas- dije afinando la voz a las 2 últimas palabras. Las 2 levantaron las cejas.

-De qué forma?- dijo Laine demostrando significativo interés.

- Digamos que la indiferencia quedo en el pasado- dije contrayendo el rostro y un cosquilleo me invadió el cuerpo al recordar la sensación de los labios de Luke sobre mi barbilla- pero solo ustedes dos, Charlie y Calum lo saben.

- Charlie y Calum lo supieron antes que nosotras?- el enojo y la sorpresa de Amy fueron reemplazadas por celos, simples e infantiles celos. Me acerque y le bese la frente.

- Lo supieron de improviso querida mía- dije con una sonrisa y cuide mis palabras. Lorelaine y Amy seguramente no sabían del secreto de Charlie.

-Charlie, por que todo tiene que ver con El?- se quejo Lorelaine y por primera vez desde que la conocía, un semblante serio ocupaba su mirada alerta y chispeante.

-Oh, Laine estas bien?- dije acercándome y se derrumbo en mi hombro. Amy abrió mucho los ojos y le toco la espalda.

Desde mis 10 años conozco a Lorelaine y siempre fue la típica rubia princesa fanática de la moda. Nunca faltaban sus comentarios frívolos y su sonrisa permanente. Pero yo sabía que en el fondo se ocultaba algo más y hoy por fin se mostraba. Ella era humana, había terminado con su novio, estaba cansada, rota y se sentía sola y me necesitaba.

-Lo amo Lynn, lo amo- me confesó en mi hombro mientras me abrazaba mas fuerte- Perdí a la única persona que no me considera la reina de la frivolidad.

- Nosotras tampoco te consideramos eso, Laine- dijo Amy con los ojos llorosos. Además de ingenua, era demasiado sensible.

- Si, si lo hacen, todos lo hacen- reprocho como niñita. Se levanto de mi hombro y se aliso el pelo, una sonrisa apareció en sus labios- Pero no puedo ofenderme por lo que soy, verdad?  Además el sigue siendo mi amigo. Volvamos a tu tema, Lynn.

Charlie y Lorelaine eran tan parecidos que se deshacian de sus problemas igual, fijandose en el problema de los demas.

-Eso, que pasa con Ashton?- dijo  Amy palmeándome el hombro- El chico está totalmente loco por ti.

-Y me gusta El, es como un príncipe de cuentos- dije trayendo los hoyuelos de Ashton a  mi mente.

-Entonces…Que esperas para declarártele y vivir tu cuento de hadas?- dijo Amy con sus ademanes infantiles y empezó a dar saltitos.

-Con Luke al acecho y visiblemente interesado? Ni loca- dijo Lorelaine volviendo a su actitud de siempre- Y ahora que lo vas a ayudar en la fiesta, es pase para unos almuerzos apetecibles, y sabes que no me refiero a la comida.

-Luke, apetecible? Ese chico es…- dijo Amy con frustración y se paro antes de insultarlo, Amy raramente usaba palabras “fuertes” según ella- un…

-Dragón, El es el dragón, yo la princesa y Ashton el príncipe- dije rememorando las conversaciones con Luke y riéndome sola.

-Vaya, amiga, estas en un serio problema- dijo Lorelaine- Pero yo siempre apostare por el dragón.

- Y yo por el príncipe- dijo Amy haciendo “puchero”.

-Y yo- dije y me frene- Yo no sé qué hacer.

-Sea fuerte, Su Majestad- dijo Lorelaine solemnemente.

Mi cabeza empezaba a dar vueltas y de repente la seguridad de la fiesta con Luke se esfumo. Amy, en su ingenuidad, tenia razón.  Pero seguiría, la fiesta del amor seria un éxito.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA HOLA MIS QUERIDAS! Ya se Ya se que no es Viernes, pero llueve en mi lugar de vacaciones y aproveche para subirles este cap. Asi conocian un poco a las alocadas amigas de nuestra querida Kennedy, como dicen de tal palo... Lorelaine #TeamLuke, Amy #TeamAshton, ustedes de que lado estan? Esperen con ansias el capitulo 17, esperenlo.

LLego el #AskCori Time:

"Te sigue alguno de los chicos o banda?: No, ninguno"

"Si tuvieras que elegir algun personaje de libro/pelicula para salir con el, cual seria?: Augustus Waters o Jem Carstairs. Son perfectos"

"Te estas convirtiendo en Muke Girl?: Nunca. Michael Girl hasta la muerte. Ademas hay dias que Luke me cae mal porque ugh, demasiado perfecto"

"Pensaste en escribir profesionalmente cuando "seas grande"?:Me encantaria"

"Si pudieras ser alguien por un dia. Quien serias? Por que?: Cole Pendery, de la boyband norteamericana IM5(BUSQUENLOS Y AMENLOS COMO YO, ES UNA ORDEN). Porque es perfecto, canta, baila,es una dulzura y SUPER sexy. No se, quiero saber lo que se siente ser el"

"Si tuvieras un poder, cual seria?: Teletransportarme"

"Te basas en algo para las caracteristicas de Lynn? Te pareces o sos ella?: Segun la mayoria de mis queridisimas lectoras, me ven a mi como Marilyn, eso lo dejo a su criterio. Lo que si quiero aclarar, aunque suene un tanto "mala" es que ninguna modelo perfecta es Marilyn, ella es una chica comun y corriente, queridas Barbara Palvin y Cara Delevigne, que siempre son elegidas como protagonistas, quedan fuera de la historia"

"Pensas que los triangulos amorosos son asi? Pienso que los cliches son asi y siendo sincera me divierten mucho"

GRACIAS POR TODO, EN SERIO, MI FIC NO SERIA NADA SIN USTEDES. VOTEN,COMENTEN, MANDENME PREGUNTAS PARA EL #AskCori.

Pregunta para mis lectoras: A quien ven como Marilyn? Se ven a ustedes mismas? Me ven a mi?

"Manual para olvidar a Luke Hemmings"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora