Me levante y senti un dolor en las piernas y en los hombros. Me di cuenta que llevaba solo la parte de arriba del pijama y decidi pegarme una ducha para aclarar mis ideas. Mientras me bañaba, secaba y cambiaba iba repasando mentalmente todo lo ocurrido el 14 y tratando de convencerme que habia sido real, enteramente real.
Cuando sali de la ducha me llamaron irremediablemente los rasgueos de guitarra y vi la puerta de Hemmings abierta, me asome y estaba ahi, sin remera,mirando la guitarra concentrado y chasqueaba la lengua.
-No te sale la letra?- pregunte mientras entraba y cerraba la puerta. El levanto los ojos y una sonrisa le cruzo los labios.
-No, la letra la tengo, me desperte con ella, el problema es la melodia- dijo mientras pateaba el suelo y se pasaba una mano por el pelo.
-Estas escribiendo?- dije alzando una ceja.
-Si, tengo una letra pegada en mi cabeza y no puedo dejar de pensarla- dijo y dejo la guitarra, se sento al lado mio y me dio un beso en la mejilla- Que malos modales, buenos dias, como durmio la princesa?
-Excepcionalmente bien, como durmio el dragon malvado?- dije mientras le acariciaba su sedoso pelo rubio.
- Muy bien gracias- dijo con una risa y me dio otro beso en la mejilla.
- Puedes cantarme tu letra? O decirmela, a ver si te ayudo a ponerle ritmo- dije mientras seguia acaricandole el jopo.
-Tengo el ritmo al cantar pero no lo consigo en la guitarra- dijo con evidente frustracion- Te canto, pero por favor deja de acaricarme el pelo.
-Por que?-inquiri aterrada y saque la mano, genial ahora el se habia hartado de mi.
-Porque me esta subiendo la temperatura al cuerpo y no quiero terminar con tu mano estampada en mi cara- dijo con un suspiro haciendo caer sus hombros y yo senti mis mejillas arder- No me provoques Kennedy.
-Deja de fanfarronear y canta- dije rodando los ojos por ver a Luke irritante Hemmings de vuelta.
-Simmer down, simmer down.They say were to young now to amount to anything else, but look around, We work too damn hard for this just to give it up now - empezo a cantar con su voz gruesa mirandome a los ojos y de repente la letra cobro vida, era como si las palabras flotaran en la habitacion-If you don't swim, you'll drowned
-But dont move, Honey- Canto demasiado cerca de mi cara y en la ultima palabra toco mi barbilla, en un gesto entre despectivo y dulce.
-You look so perfect standing there in my american apparel underwear.And I know now .That I'm so down .You lipstick stain is a work of art, I've got your name tattooed in an arrow heart .And I know now .That I'm so down - siguio cantandome a los ojos,mientras habia una revolucion en mi estomago y mis mejillas amenazaban con explotar. Dejo de cantar y me acaricio la cara por unos segundos, bajo la vista hacia mis labios y los rozo con su pulgar.
-Me gusta la letra, va a ser un exito- dije tratando de volver al tema, pero sentia que mi cuerpo ardia y con coraje salido de no sabia donde, apoye la mano en su pecho, del lado del corazon y senti como latia rapidamente.
-Lo importante es que a ti te guste, solo a ti, Mi Marilyn- dijo tomandome de la cara y acercandome tanto que nuestros alientos quedaron entremezclados. Cerre los ojos y senti los labios de Luke sobre los mios y en vez de disminuir el calor aumento, una mano se quedo en su pecho mientras la otra le volvia a acaricar el pelo, el me mordio el labio sexy y rudo a la vez- Te dije que no me provoques.
-Tu me provocas a mi, cantandome canciones tan cerca- le reproche y me volvio a besar, senti sus manos aferrarse a mi remera, como si quisieran sacarla y a la vez no. Lo bese con mas intensidad y nuestras lenguas se afianzaron en una guerra constaste y deliciosa, me recoste sobre su cama con el encima de mi. Mi conciencia me decia a gritos que esto era una locura, pero una locura que yo no queria parar. Deseaba a Luke, vaya que lo hacia. Tengo casi 18, por el amor de Dios. como pude, solte a Hemmings de mi remera y empeze a levantarmela
ESTÁS LEYENDO
"Manual para olvidar a Luke Hemmings"
FanfictionEl cliché es inevitable y bastante comodo, pero ¿que pasa cuando alguien quiere romperlo? Acompañen a Marilyn, una adolescente un tanto alocada que se embarca en la "Mision Imposible" de olvidar a su nemesis, al chico popular, al condenadamente atra...