-Woah- grite tirandome sobre la cama de Luke y riendome como demente. La fiesta había sido Wow, sin ningún acontecimiento importante por mi parte, ya que me había pasado la mayor parte de la noche de aquí para alla, comprobando que todo este perfecto y lo estuvo. Ademas de un ataque de nervios por parte de Aleisha y un Pierre bastante asustado nada importante o escandaloso había pasado. Habia sido una fiesta romantica, divertida y legendaria, según decía Luke- Woah
-Deja de decir Woah como una loca- me dijo Luke con una sonrisa cansada y se tiro conmigo en la cama.
-Pero es que nunca crei que salió todo tan perfecto, lo pase genial y todos estaban tan contentos y Woaaaaah- dije y suspire el Woah, el se rio y me acaricio el pelo. Ese gesto intimo me hizo acordar a la obra y a Ashton, de repente mi sonrisa y mi euforia desaparecieron.
-Que paso que no seguís repitiendo Woah?- dijo y una arruga de preocupación cruzo su frente, sin avisarlo, las lagrimas corrieron por mis mejillas y el me zamarreo los hombros.
-Ashton esta enamorado de mi- solte sin conciencia.
-Chocolate por la noticia, querida- dijo Luke con un bufido- Eso era obvio.
-Se me declaro el viernes, después de la obra. Me dijo todo lo que sentía pero me dijo que no quería apresurarme, que no me iba a pedir ser la novia- dije desahogándome y pensando la ironia que era esto, la única persona con la que quería hablar era Luke- Y es…tan Charming, tan perfecto. No tiene defectos
-El único defecto de Ashton es su amor por ti, Marilyn. Te ama tanto, fue tan rápido y repentino que no sabe como manejarlo- dijo Luke con voz calmada y me quede mirándolo incrédula- Y no te presiono porque sabe que, y no te atrevas a discutirlo, sientes algo por mi. Se que si pudiera me mataria, porque sabe que nosotros 2 somos algo mas que viejos amigos.
-Pe-pero yo no le dije nada a nadie- tartamudee a punto de perder la paciencia.
- Pero lo intuye, cuando me mira, lo hace con odio y celos, me desprecia atrás de su apariencia de Principe. Marilyn, no soy quien decirte que hacer, pero
-Si, se que no lo eres pero eres al único que puedo hablarle, el único que no me juzgaría, porque sos el único que sabe toda la verdad- admiti con derrota y el me acaricio la mejilla, comprensivo- Pero quiero dejar de mentir, quiero ir de frente.
-Y cual es la verdad, mi super sabia organizadora de fiestas?- dijo para hacerme reir y lo consiguió, lancé una risita histérica.
- Me gusta Ashton, en serio y quiero estar con el- admiti y me dije a mi misma que ni en mis mas locas fantasias le iba a admitir que estaba enamorada de el- Pero si me juego por el príncipe.
-El Dragon queda fuera de juego- dijo y la sonrisa desapareció- Sabes lo que te conviene Princesa, sabes lo que tienes que hacer.
Sin pensar en nada ni nadie, lo abraze con todas mis fuerzas y las lagrimas cayeron implacables de nuevo, lloraba sin consuelo alguno, no había sido nada con Luke y había sido la primera que lo había sacado a la luz en nuestras conversaciones, pero sentía como si fuera una ruptura.
-Voy a extrañarte- me confeso en mi oído y le sonreí en el medio de las lagrimas-Pero no llores, no pasa nada, si algo no funciona tienes un hombro para llorar aquí, esto no es el fin de nada dulzura, es el comienzo de nuestra amistad, de nuestra sociedad, de nuestras fiestas.
- Esto suena tanto a ruptura que siento que voy a vomitar- le dije con una risa y me dio un beso en los labios, adivine, el ultimo. Me pare, me saque su remera, se la lanze y me retire con un “Buenas Noches, Luke”
Y aunque había bromeado al respecto, esa “ruptura” había dejado un vacio en mi corazón, uno que sabia que Ashton no llenaría.
Llegue a la habitación y busque mi cuaderno rojo, que hace semanas no tocaba. Tome la lapicera y me decidi a escribir.
“Ya hablamos de evitarlo, pero, en algunos casos, alejarse no hace nada mas que acercarnos. Asi que les recomiendo otra cosa: Intenten ser amigos, si no funciona el alejamiento. Tal vez te guste mas su personalidad de amigo y puedas pensar en el, en Luke Hemmings como lo llamamos, en un amigo solamente. Tal vez el idiota popular no lo es tanto, solo tal vez”
Luke’s POV
Mientras la observaba alejarse, con solo su corpiño y sus jeans rotos, con una sonrisa en medio de las lagrimas, se me ocurrió una sola frase, sacada de una de mis canciones favoritas
“I hope Mr. Right put up with all the bullshit that you do” (espero que el señor indicado se aguante toda la mierda que haces)
-----------------------------------------------------------------------
HOLA HOLA DARLINGS! Como estan? Bueno, aproveche la noche lluviosa para subirles este...triste capitulo. Estube a punto de llorar y mis primas me quieren pegar. Disculpenme #TeamLuke, disculpenme.
#AskCoriTime
"Si tuvieras un superpoder, cual seria? Teletransportarme"
"Alguna vez pensaste en Michael como novio, si no fuera famoso?: Todo el tiempo, si fuera o no famoso, siempre me lo imagino como mi novio"
"Que edad tienes?: 17"
"Hace cuanto conoces a 5sos?: Unos 13 meses, mas o menos"
"Si tuvieras que sacar un libro, como se llamaria?: Perfectamente Posible, esta en edicion"
"Te cambiarias el nombre?: Si y me llamaria Killian Jones. Por que?: Porque estoy enamorada de ese nombre"
"Cual es tu color favorito? Por que?: Lila, porque es el color favorito de mi mami"
"Ya terminaste la novela?: No, la escribo sobre la marcha"
"Habra muchos momentos para el #TeamLuke?: Algunos"
"Te hubiese gustado que 5SOS viniera como teloneros de 1D o los preferis solos?: Los prefiero solos, pero si vinieran haria cualquier cosa para conocerlos"
"De 5sos a quien escogerias para ser Tu pareja?: Michael es el amor de mi vida so. Tu mejor amigo?: Lukey.Tu enemigo? Ninguno bc los amo Tu hermano? Calum, es muy parecido a mi(tanto fisica como personalidad)"
"Cual seria la primera revolucion que harias en el mundo? No lo se, que pregunta interesante"
"Que harias si tuvieras que elegir entre Ashton o Luke?: Me suicidaria, okey no. No se que haria"
"Tienes pensado buscarle una chica a Ashton?: No se porque Ashton necesitaria otra chica..."
"Si tuvieses que conquistar a Mike, que harias?: Seria yo misma"
"Conociste algun Dragon o algun Charming?: El Domingo conoci a Charming, no era Ashton, pero era todo un Charming(Y tenia la sonrisa mas hermosa que vi)"
ES TODO POR HOY, LEAN, VOTEN, COMENTEN, NO ME QUIERAN ASESINAR.
PREGUNTA:LEERIAN UNA NOVELA CON MIKE? Tengo planeada una y queria saber si ustedes la leerian.
Love you my darlings, see you soon xxx
ESTÁS LEYENDO
"Manual para olvidar a Luke Hemmings"
FanfictionEl cliché es inevitable y bastante comodo, pero ¿que pasa cuando alguien quiere romperlo? Acompañen a Marilyn, una adolescente un tanto alocada que se embarca en la "Mision Imposible" de olvidar a su nemesis, al chico popular, al condenadamente atra...