-¿Entonces, de que tema es la fiesta?- Dije en mi mejor tono “profesional” tratando de ignorar mis instintos de salir corriendo.
- Es un tema bastante raro, pero es divertido- dijo Luke con esa sonrisita emocionada que tenia cada vez que se le ocurría una locura nueva- La fiesta va a ser de época.
-¿De época?- casi gritamos Clifford y yo al unisonó, Dios mío en que piensa este chico.
-Sí, vestidos largos, trajes, mascaras, música clásica al entrar. Como uno de esos bailes en los cuentos de Disney- dijo e hizo una reverencia un tanto torpe, oculte la risa porque sabía que cuando Luke tenía una idea en la cabeza se irritaba fácilmente.
-Deja de ver mi serie Luke, te mete ideas en la cabeza- dije negando.
-Me encanta tu serie- agrego con una sonrisa y al segundo se puso serio- Ahora, necesito globos dorados y blancos, muchas luces suaves y discos de música clásica, también guirnaldas, todo en blanco y dorado.
-Te entendimos, grandulón, nos diste una lista- dijo Michael sacudiendo el papel que tenía en la mano.
-Ahora pásenla lindo y trata de no asesinarlo, Marilyn- dijo y volvió su mirada paternal hacia mi.
-No te prometo nada- dije dándole una palmadita en el brazo- Vamos, Clifford quiero terminar con esto.
-No me apures pequeña, yo conduzco- dijo saludando con la cabeza a Luke y sonriéndome a mi, a lo que yo rodé los ojos.
Me sente en su auto decidida a no dar el brazo a torcer. Michael Clifford resultaba “encantador” para la mayoría de la platea femenina del St Edward, pero para mi era solo un bastardo con una linda sonrisa y capacidad de seducir mujeres con baja autoestima.
Y si estoy siendo una total perra, pero bueno, la situación lo vale.
- ¿Y? ¿Cómo van las cosas con el nuevo?-dijo mientras conducía hacia el cotillón, primer parada en nuestra lista
-Excelentes, gracias- dije con la mejor sonrisa cínica, de ningún modo iba a tener una conversación con él.
-Sabes, Kennedy, que vamos a estar juntos toda la tarde, asi que si los dos hablamos y no me intentas matar con la mirada, creo que hasta va a ser agradable- dijo inclinando la cabeza y frunciendo la boca
-Ya se, solo no quiero ser amable- dije encogiéndome de hombros
-Suerte que yo si- dijo mientras estacionaba, me baje del auto incrédula y odiando internamente a Luke por ponerme en esta ridícula situación.
Entramos al cotillón, le arrebate el papel de las manos y me dirigi al mostrador con mi mejor sonrisa.
-Marilyn- escuche una voz al costado y vi a Amy sentada en el taburete con los ojos abiertos, el cotillón era de su familia y ella estaba mas que sorprendida de verme entrar con Michael Clifford.
-Hey, Am- dije saludándola con la mano y señalando la lista- Otra fiesta, asistente nuevo.
-¿Qué tal, Shadow?- dijo Michael usando una de sus “sonrisas matadoras” y lo fulmine con la mirada. A mi amiga, no.
- Bien, dime que necesitan- dijo sin siquiera mirarlo, esa es mi chica.
Pasamos la siguiente media hora eligiendo todo para la fiesta, en realidad la pasamos Amy y yo, ya que Michael era el encargado de sostener las bolsas y quedarse callado, por el bien de mis nervios.
Salimos cargados y llenamos el maletero con toda la decoración, la cual tendría que pasar una mañana entera poniéndola en los lugares correctos. Nos subimos al auto y nos dirigíamos a la segunda parada, el catering cuando Clifford estaciono de repente.
ESTÁS LEYENDO
"Manual para olvidar a Luke Hemmings"
FanfictionEl cliché es inevitable y bastante comodo, pero ¿que pasa cuando alguien quiere romperlo? Acompañen a Marilyn, una adolescente un tanto alocada que se embarca en la "Mision Imposible" de olvidar a su nemesis, al chico popular, al condenadamente atra...