Despues de un medio normal lunes de escuela, me reuni con mi amigo Charlie para ensayar la obra, pero por supuesto, era un catastrofico ensayo
- Esto no esta funcionando Carmichael- se frustro mi amigo Charlie, al ver que no conseguia concentrarme en las lineas de nuestra obra.
-Lo siento Charles- dije susupirando y me cubri la cara con las manos- tengo demasiadas cosas en la cabeza
-No eres la unica- dijo cabizbajo y lo observe sentandose y suspirando
-Que pasa?- dije de inmediato olvidandome de mis problemas, ellos no interesaban si mi amigo estaba mal.
- Me juzgaras- dijo evitando mi mirada. Estabamos solos en la sala de teatro
-Charles- Dije acercandome- Nunca te juzgaria, eres mi amigo desde que tenemos 10.
-Es que es un tema delicado- dijo no rechazando mi mano en su hombro y vi como se le cristalizaban los ojos
-Vamoos- dije abrazandolo y lo escuche sollozar- No llores Charlie, dimelo.
-Quiero terminar con Lorelaine- dijo exhalando el aire y senti ganas de golpearlo
-Por eso tanto escandalo Mans?- dije indignada y me miro como si no hubiera comprendido nada-No te voy a juzgar por eso, esta bien que quieras un cambio.
-Es que quiero uno, me siento diferente- dijo y tomo una gran inhalacion- Creo que soy gay, Carmichael.
CHARLIE MANS GAY? ESTO ES IMPOSIBLE. BUENO NO IMPOSIBLE PERO BASTANTE DIFICIL DE IMAGINAS
-Oh, eso es soprendente- dije literlamente en shock, el rodo los ojos y vi sus mejillas- Charlie, no te juzgo, solo me sorprende. Esta bien, es tu decision, desde cuando?
-No lo se, no siento nada por Lorelaine y hay un chico en mi clase de Frances que apenas lo vi me cambio todo y ahora no se que hacer.
-Habla con Lorelaine, decile la verdad, o si no te sientes preparado dile que quieres terminar- dije sintiendome rara por dar consejos amorosos cuando mi vida amorosa es un desastre
-Gracias peque, ahora, que pasa con tu cabezita?- dijo y me revolvio el pelo, asumiendo el papel de padre sobreprotector que solia tener.
Respire y le conte todo, desde la charla incial sobre Once Upon a Time y Aleisha, las citas con Ashton, los besos de Luke y todo lo que habiamos hablado. Le confese lo asustada y confundida que estaba y lo hipocrita que me sentia. Le confese que me gustaba Ashton pero no podia superar a Luke.
- Mi querida Carmichael, tu si que tienes problemas- dijo abrazandome y besandome el pelo- Mira, mi consejo que no soy quien para dartelo, es que te alejes de Luke y apuestes por Ashton. Paso mucho tiempo y ahora que tienes una oportunidad la tenes que aprovechar, aposta por el principe.
- Quien hubiera dicho que el guru del amor iba a venir disfrazado de un semi-nerd con anteojos- dije soltando una risa y dandole un beso en el cachete.
-Por mas que lo quiera, no estoy de acuerdo con Mans- escuchamos una voz y nos quedamos helados, vimos a Calum acercarse y Charlie se puso palido
-Que escuchaste Hood?-pregunte casi sin aliento, si Charlie me habia confesado eso estoy segura que no queria que el mundo se enterara.
- A la princesa y a sus problemas amororos- dijo y lanze un suspiro entre el alivio porque no escucho lo de Charlie y de hastio por el "princesa". Alguien mas me iba a llamar por ese ridiculo apodo?- La señorita Kennedy esta en serios problemas.
- Y que sugieres usted Señor Hood?- dije cruzandome de brazos.
-Que si el dragon malvado demuestra sentimientos y besa a su alteza debes jugarte por el amor de siempre- dijo en un tono solemne y me dieron ganas de golpearlo
-El no demuestra sus sentimientos Lord Hood, solo me besa y ya- dije siguiendole el tono y riendome porque esta conversacion era de locos,de reales locos.
- Como quiera Su Majestad- dijo y se inclino para agarrarme la mano y ayudarme a bajar- La tengo que llevar a su palacio, ordenes de Lord Jonathan
Me despedi de Charlie con un gesto y el me guiño el ojo, sabia que su secreto esta a salvo conmigo y yo sabia una cosa.
Es hora de seguir con el manual.
----------------------------------------------------------
HOLA! Ya es viernes, estoy feliz de subir este capitulo, donde podemos conocer mas a los amigos de nuestra querida Kennedy y reirnos con Charlie #TeamAshton y Calum #TeamLuke. Y el secreto de Charlie, no les parece tierno? Que creen que la ultima frase significa? Esto se va a poner divertido
Preguntas de mis preciosisimas Darlings:
Cual es tu actor favorito o el que mas lees?: Mis autores favoritos son C.S Lewis( el creador de Narnia) J.K.Rowling, Katy Hopkins y Florencia Bonelli. El que mas leo es Bonelli, amo sus historias de amor.
Alguna ves escribiste un shoot o novela basado en un sueño que tuviste?: La primera "obra" que escribi fue basada en un sueño, tenia 11 años
Alguna ves te agarro inspiracion a la madrugada y te pusiste a escribir?: Todo el tiempo, este fic surgio a las 3 de la madrugada.
Que es lo que mas te gusta hacer?: Escribir y escuchar musica
Cual es tu maximo crush?: Un chico de mi colegio, es como el crush de los crushes. Y si hablamos de famosos Henry Horn, el cantante de mi banda fav y Michael Clifford.
La parte de la cancion con cual te inspiraste es Boy de Little Mix? Si, si lo es. Boy es una de las canciones que yo defino como "Larilyn".
Ademas de 5SOS cual es tu banda fav? Mi banda fav es Apollo 3, son alemanes y me gustan desde los 12(tengo 17). Despues escucho muchas bandas: 1D, The Wanted, Emblem3,5SOS obvio, Union J, IM5 y Midnight Red. Tambien escucho mucho The Smiths, una banda de los 80, sus canciones son lo mejor para escribrir
LES DEJO UNA FOTO DE CHARLIE MANS EN MULTIMEDIA, ACASO NO ES HERMOSO?
Sigan mandanome preguntas, me divierte responderlas. Pregunta de mi para ustedes: Les gustaria saber que canciones yo defino como "Cancion Larilyn" o "Cancion Ashilyn"?
Love you my darlings, see you soon xxx
ESTÁS LEYENDO
"Manual para olvidar a Luke Hemmings"
FanfictionEl cliché es inevitable y bastante comodo, pero ¿que pasa cuando alguien quiere romperlo? Acompañen a Marilyn, una adolescente un tanto alocada que se embarca en la "Mision Imposible" de olvidar a su nemesis, al chico popular, al condenadamente atra...