Capitulo 19: Spaghetti

47.9K 2.5K 316
                                    

Un rock de Creedence sonaba en la radio y una yo bailoteaba en pajama mientras terminaba los detalles del comedor, el patio estaba listo, todo tenia que ser perfecto.

-I see the bad moon arising, I see trouble on the way- cante mientras tomaba la escoba y bailaba con ella- I see earthquakes and lightnings, I  see bad times today.

- Estas  definitvamente loca- dijo una voz al costado y rei al ver a Luke al pie de las escaleras- Nos quedo lindo.

-Nos? Disculpame pero yo hize la mayoría del trabajo- dije ofendida y segui pasando la escoba mientras bailaba- y un poco de música contribuye al trabajo duro.

- Esta bien, discúlpeme, Su Majestad- dijo lanzando una carcajada y tomandome de la mano. Bailamos hasta el final del rock y tenia que admitir que no eramos tan mal bailarines, teníamos una coordinación bastante buena.

Cuando la música termino me dio una vuelta y nos quedamos pegados. El apoyo su cabeza en la mia y me paso las manos por la cintura.

-Somos la pareja perfecta- murmuro y tuve que cerrar los ojos. Desde la declaración de Ashton, que no se la había contado a nadie. Solamente sus palabras rebotaban en mi mente, hasta que Luke con solo 4 palabritas había logrado borrar todo. Ese pensamiento era mas mio que suyo, siempre había fantaseado en nosotros como la pareja perfecta, pero que el lo hubiera dicho me dio una sensación extraña, como si estuviera en un sueño- Ahora a cambiarte, que la fiesta empieza en 30 minutos.

Me separe, rompiendo el momento mágico y corri escaleras arriba. Entre a mi cuarto tarareando el rock y empeze a rebuscar entre las cosas que tenia, jeans gastados, borcegos, pulsera de tachas y…nada, ninguna remera me convencía, diosito ilumíname.

-Luuuuuuuuke- llame como ultimo recurso, mientras seguía revolviendo.

-Que pasa?- escuche su voz y me di vuelta, desesperada.

-No tengo remera que ponerme- dije pasándome las manos por el pelo.

-Yo te diría que vayas asi pero seria un poco atrevido- dijo con una sonrisa burlona y cai en la cuenta de que estaba con el corpiño, media desnuda.

-Disfruta la vista- replique rodando los ojos- Ahora, me ayudas o no?

-Por supuesto que la estoy disfrutando, ahora esperame- dijo con un guiño y salió, yo me di vuelta y empecé a buscar el maquillaje.

-Ten- dijo apenas entro y me tendio una remera. No una remera, LA remera. Era su remera de Jack Daniels, un rota en los hombros, mi remera favorita, me volvia loca cuando la usaba.

-No se si debería- empeze pero me callo con un gesto y me tomo de los hombros.

-Me harias muy feliz si te la pones- dijo con una sonrisa y se la arrebate rodando los ojos. Hijo de su santa mami. Empeze a ponérmela- Espera.

Y un segundo después sus labios devoraron los mios y trate de pensar en el hecho de que no tenia nada arriba y que el me abrazaba a mi piel desnuda, sentí un escalofrio y lo logre separarlo después de unos segundos. Me solto y me beso la nariz. Me puse la remera y me coloque frente al espejo de cuerpo entero para comprobar mi aspecto. El con una mano me tomo la cintura y con la otra me acomodo el pelo, dejándolo rebelde pero no desprolijo. Ahora el maldito era estilista. Se fue y yo segui con mi maquillaje. Al cabo de 10 minutos toco mi puerta y después de tomar una profunda inspiración sali a su encuentro. Llevaba una camisa roja y unos jeans rotos negros, por Merlin.

-Que comienze el show- dijo tomando de mi mano y bajamos juntos. Yo corri a poner la música y Avicii resonó por todo el comedor, corri al lado de Luke al escuchar el timbre y me dedico una sonrisa alentadora.

"Manual para olvidar a Luke Hemmings"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora