Capitulo 24: Bad boy wanna fight.

45.1K 2.2K 236
                                    

-¿Me estás diciendo que Michael Clifford me va a ayudar a preparar la próxima fiesta?- Digo tratando de mantener toda la calma posible mientras fulmino con la mirada al rubio a mi lado. Estamos sentados en las escaleras del colegio, me había invitado a una coca y una charla “de negocios” como decía él y me fue imposible negarme.

-Sí, es  mi mejor amigo- me reprocha mientras pongo los ojos en blanco.

-Pero el mio no, no me agrada, yo no le agrado, es mejor mantenerlo lo más lejos posible de mi. Sabes que...- dije con las palabras saliendo a borbotones, bajo ninguna circunstancia Clifford iba a ser incluido en nuestro pequeño “negocio”

 Eso sonó muy de loca posesiva, Dios mio.

-¿Te obsesionas con las fiestas y te vuelves insoportable porque quieres que todo salga perfecto? Si, Kenny, lo sé perfectamente- dijo con un suspiro y lo remato con una sonrisita y un sorbo a su coca y yo seguía con ganas de golpearlo.

- Entonces si lo sabes, no me obligues a que tu amigo salga corriendo- dije en mi mayor intento de alejar esa absurda idea de su mente.

-Vamos, amor, necesitas a alguien que te ayude en las compras, la decoración, las invitaciones. Yo como siempre me encargo de la publicidad y convencer a mis padres- Rechine los dientes, ok, había sido divertido hacerlo todo sola, con alguna ayudita por parte de Hemmings, pero que ahora todo mi tiempo libre sea destinado a un teñido irritante que me lleva 1 cabeza y me produce un rechazo enorme no era nada divertido.

-No y es mi decisión final- dije cruzándome de brazos en un intento de parecer decidida, pero no me di cuenta de la botella en mi mano y su liquido impacto en el centro de mi remera del uniforme, toque la mancha y lancé un gruñido- Lo que me faltaba

-Eres increíble- Luke soltó una carcajada y me lanzo su buzo- Toma, pequeña torpe.

-No intentes ser lindo y caballero, para eso lo tengo a Ashton- dije mientras me ponía el buzo de todos modos porque, obvio, no iba a ir a mi casa con una mancha enorme en mi pecho. Cuando pase la cabeza no pude evitar inhalar su perfume y un estremecimiento me recorrió entera, mierda.

- Esto es frustrante, te queda mejor que a mi- dijo frunciendo el ceño y la boca de una manera adorable, tuve el impulso de tomarlo de la cara y besarlo hasta que se me sequen los labios.

Concéntrate, Kennedy.

-Me queda enorme- me queje abriendo los brazos.

-Te queda genial, sh- dijo chistándome y volviendo a la sonrisita compradora- Ahora, ¿Puedes dejar que Mike te ayude? Vamos, por mi.

-Si así dejas de molestarme- dije poniendo los ojos en blanco y él me abrazo sonriendo como un niño. No le devolví el abrazo, estaba molesta, pero no solo por Michael, sino también por el “por mi”.

Por más que intentaba, por más que escribiera, por más que haga todo a mi alcance. Todos mis planes y convicciones desaparecían con el simple sonido de su voz. Escuche un bocinazo y vi a Calum saludando desde su auto, asi que me separe.

-Llego el carruaje real- bromee para quebrar ese momento.

- Entonces no la retengo mas, Su Majestad, me voy a entrenar- dijo con su acostumbrada jovialidad y me beso la frente antes de salir corriendo.

Me encamine al auto pasándome una mano por la cara y tratando de entender a Luke, sin éxito. ¿Cómo era que pasábamos de estar besándonos como si nos fuera la vida en ello en el auto de su hermano a un beso en la frente?

Se la respuesta: Ashton.

-¿Que es lo que acabo de presenciar?-pregunto Calum apenas me senté.

-Luke convenciéndome de que acepte a Michael Clifford como mi ayudante en la organización de fiestas y ¿sabes qué? Lo logro- dije mientras me acomodaba y cerraba los ojos- Y en ese proceso me manche la remera con Coca-Cola y él me dio su buzo, antes de que me lo preguntes.

-Deja de leer mi mente, loca- me reprocho y yo me reí, tratando de dejar de lado toda mi frustración-  Estuve pensado

-No, Cal no pienses, va a llover- dije llevándome las manos a la cara como en “mi pobre angelito” y mi amigo me fulmino con la mirada.

-Graciosita- dijo haciendo una mueca- Estuve pensando en que no entiendo a Hemmings

-Bienvenido al club, mi hijito- dije parodiando el tono de las novelas de la tarde.

- En serio, no lo entiendo- dijo ladeando la cabeza, como pensando seriamente- El chico malo quiere pelear, pero nunca lo he visto pelear por ti.

-¿Disculpa?- dije sin entender nada de su “frase filosófica”

- Que cuando uno lo ve es todo un chico malo, dispuesto a pelear por cualquier cosa. Pero cuando se presenta una buena razón para pelear, tu, el se hace el amigo y finge que todo esta olvidado- explico muy serio y quede con la boca abierta.

-Muchas palabras, poca acción- razone sacudiendo la cabeza.

-Exacto y tu mi querida amiga debes hacerle saber su lugar- dijo y me lanzo una miradita de reojo seria- Es tu amigo y socio de fiestas.

-Lo  tenemos bastante claro, ambos, y es demasiado irónico que aunque te sorprenda que no pelee por mi quieras que seamos amigos- dije sin tratar de sonar desquiciada.

-Solo es que mereces ser feliz, Marilyn- dijo suspirando y aparcando en mi casa, le di un beso en la mejilla y corrí adentro, para desplomarme en el sillón.

No podía dejar de pensar si había efectuado la decisión correcta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos! En serio PERDOOOOOOOON PERDON PERDON por no subir ayer, es que empece el colegio y estoy demasiado cansada y ayer me fui a dormir temprano( Mi colegio es todo el dia, doble turno)

Hablando de lo nuestro, amo este capitulo. Amo, y me irrita, la tranquilidad de Luke, amo la lucha interna de Marilyn y AMO a Calum, que nos dio una buena explicacion de la frase que define a este fan-fic.

#AskCori Time:

"¿Cuantos capitulos faltan para el final?: Contando este, 6"

"¿Leiste la saga "Divergente"? ¿Que te parecio?: El primer libro me encanto, el segundo sinceramente me aburrio mucho. Todavia no lei el tercero"

"¿Cual seria tu auto preferido?: Mini Cooper amarillo, son tan lindos"

"¿Te gusta 5Harmony?: Adoro a esas chicas, son totalmente naturales y talentosas"

"¿Que genero te gusta mas leer?: Crimenes, soy una apasionada de los libros peliculas o series sobre asesinatos"

"¿Si fueras a un concierto y Mike te pididera ser su novia porque se enamoro de ti a primera vista,que dirias?: Basta de imaginarme estas cosas me hacen llorar,ah. Creo que despues de desmayarme le diria que podriamos intentarlo"

"¿Que color de pelo de Mike te gusta mas?: El negro es mi debilidad, pero tambien amo el Galaxy y el color que tiene ahora, que es super raro"

"¿Cuando acabe el fic, piensas hacer otro?: Depende de muchas cosas, pero ojala"

Ahora, Darlings, tengo una pregunta para ustedes: ¿ Crees que Marilyn tomo la decision correcta? ¿Hay alguna cancion que te haga acordar a esta historia( o a Larilyn o a Ashilyn)?

Espero sus respuestas con ansias. Lean,voten,comenten, manden preguntas que saben que amo responder.

Love you my darlings, see you soon xxx

"Manual para olvidar a Luke Hemmings"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora