Capitulo 13: San Valentin version Charming/Snow.

56.9K 2.8K 505
                                    

-Calum, calmate, hablamos despues- dije tratando de entrar al salon de clases pero mi amigo estaba furioso y me tomo del brazo.

-Despues no, ahora- dijo y me llevo hasta un banco cerca del patio- Ahora, explicate.

-No eras tu el que queria que me juege por mi amor de siempre?-pregunte recordando la charla con Charlie en el salon de actos.

-Si si quiero pero...NO LASTIMANDO A ASHTON- Dijo pasandose una mano por el pelo y gritandome- Vino a contarme todo contento que habias aceptado salir con el y hacia 2 minutos te habia visto besandote apasionadamente con Luke Hemmings. Mira Lynn, te conozco demasiado y se que no quieres lastimar a nadie, pero a Ashton realmente le gustas, le gustas en serio y aunque lo conozco hace poco es un gran chico, asi que si te decides jugar por Luke, intenta que el no salga lastimado

-Calum, no me voy a jugar por nadie, Luke me beso porque le gusta jugar conmigo, nada mas- dije palmeandole el hombro y el inspiro profundo- y realmente me gusta Ashton.

-Aun sigo apostando que el dragon tiene sentimientos hacia ti princesa- dijo cuando nos paramos y caminamos al salon, preparados para el reto de la profesora de Matematica.

Y aunque amo a Calum, se que lo de Luke lo decia para levantarme el animo, Luke Hemmings no tiene sentimientos. Y menos aun hacia mi.

-----------------------------Sabado, Dia de San Valentin--------------------------

Acomode el gorro por vez un millon y me puse los lentes, habia llegado. San Valentin, siempre habia odiado esta fecha, rosas flores y corazones, nada bueno para la Presidenta del Club de Los Corazones Solitarios. Bueno creo que ya no me merezco ese titulo, pero sentia que hoy era diferente, porque iba a ir a la playa con Charming, porque el sol brillaba y los pajaritos cantaban, esta bien, no. Me asquea lo cursi que me estoy poniendo.

-Ni lo pienses Johnatan- dije cuando escuche el bocinazo y mi hermano aparecio por la escalera.  Abri y cerre rapido, John y su papel de hermano sobreprotector no me iban a arruinar San Valentin. Practicamente corri hacia el auto y me recibio un Ashton con lentes de sol y super sonriente y obviamente Macklemore, que ya era tradicion- Hola hola

-Hola hola, en marcha querida, la playa nos espera- dijo soltando una de sus carcajadas adorables. Pasamos el viaje a la playa rapeando y cantando, el seguia insistiendo que tenia talento y tenia que cantar mas seuuido y yo seguia recomendandole un psicologo. Al llegar y estacionar se bajo para abrirme la puerta y darme la mano para bajar, me rei ante su siempre inminente caballerosidad y le tome la mano.

-Que vamos a hacer?- le pregunte mientras nos dirigiamos al balneario de la mano, me soprendi ya que la sensacion incomoda de las otras 2 citas habia desaparecido, ya era comun estar de la mano con el.

-Comer viendo el mar- dijo entrando al parador, que tenia 2 pisos y una terraza con mesitas que tenian vista al mar, subimos y nos situamos en una mesa de la esquina adelante, bien frente al mar, la camarera se acerco sonriendole especialmente a Ashton

-Que se les ofrece?- dijo con una sonrisa cordial pero veia que, a pesar de que aparentaba unos 30, se lo comia con los ojos a MI cita.

-Una hamburguesa con papas- dije carraspeando para llamar su atencion.

-Que sean 2- dijo Ash mirandome a mi y la camarera se retiro- Sabes que este es mi primer San Valentin?

-No te creo- dije cruzandome de brazos, definitivamente un chico como Ashton nunca deberia estar sola.

-Creeme, tuve citas en Inglaterra pero nunca San Valentin, nunca tuve una novia- dijo encogiendose de hombros y la camarera llego con los platos- Ah, gracias

"Manual para olvidar a Luke Hemmings"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora