Entramos con Ash, hablando como si nada, riéndonos de cualquier cosa, como si nada hubiera pasado. Pero si pasaba y mi mente no dejaba de repetírmelo: Tengo de novio a Ashton Irwin, tengo de novio a Charming. Calum, como siempre, enseguida advirtió nuestras manos, una sonrisita apareció en su cara y tuve que suspirar, en serio es mi mejor amigo pero lo odio, no puede darse cuenta de todo tan rápido.
-Ya terminaron de hablar?- dijo Charlie, bajando las gafas para mirarnos inquisitivamente.
-Sí y tenemos algo que contarles- dijo Ashton con una sonrisa orgullosa- Estamos de novios
-FELICITACIONES!- El grito de Amy me perforo los oídos mientras se lanzaba para darnos un abrazo y besarnos en la frente como si fuera una madre.
-VIVAN LOS NOVIOS!- Grito Charles dejando toda su compostura de lado al dejar la mochila y abrazarnos con toda su felicidad.
- Rescataste a la princesa- dijo Calum sonriendo como un idiota y besándome en la mejilla y chocando las palmas con Ashton.
-Que paso?- dijo Lorelaine acompañada por Pierre, que recién llegaban. Lorelaine y Pierre, esto SI que es raro- Están juntos? AL FIN, FELICITACIONES
Lorelaine me beso en la mejilla y le dio un fraternal abrazo a Ashton, cosa rara de ella, que siempre había recelado su afecto a los que no eran sus amigos de años.
-Acabo de hablar con Pierre, asunto solucionado, espero que el sea muy feliz- dijo Laine en mi oído y sentí lagrimas en mis ojos. Todo estaba bien.
- Que raro- dijo Pierre bajito cuando se acerco a saludarme- Yo pensé que el rubio de la fiesta era tu novio.
-Luke?- dije y trate de deshacer el nudo en la garganta- No, es solo un amigo.
-Bueno, el no te mira como un amigo- dijo Pierre con un guiño y me palmeo la mejilla con afecto.
-Que se traen ustedes dos?- pregunto Charlie señalando con la cabeza a Pierre.
-Nada, solo que tu francesito es súper simpático- dije con una sonrisa y encogiéndome de hombros.
-No es mi francesito- dijo Charles enrojeciéndose- No todavía.
-Apúrate antes que Aleisha lo obligue a hacerse hetero- dijo Calum y yo lancé una carcajada, mi amigo y sus ocurrencias.
En ese momento voltee y vi a Luke entrar, con Clifford y 2 de sus amigotes detrás, cada chica que pasaba se demoraba mirándolo y el sonreía como si estuviera en su reino y lo estaba. Una parte de mí tuvo un flashback, lo había visto tantas veces en esa situación y otra parte de mi advirtió que se acercaba a nuestro grupo, solo. Me separe un poco porque sabía que quería hablar conmigo y el sonrió, creo que por nuestro entendimiento sin palabras.
-Y? Que hiciste?- dijo ansioso como un niño
-Buenos días, Luke, como estas? Si yo estoy bien, muchas gracias por preguntar- dije con un suspiro cansado, este chico además de Dragón carece de modales
-Buenos días, Marilyn- dijo y me beso la frente, ugh, muestras de afecto con una chica comprometida no Hemmings- Que hiciste?
-Vaya que eres odioso cuando te lo propones- dije y rodee los ojos- Hice lo correcto.
-Entonces ahora eres la novia de tu príncipe?-dijo y no pude descifrar sus ojos, tenía una sonrisa sincera sin embargo- Felicitaciones.
-Gracias, pero tú y yo amigos cierto?- dije para corroborar que no estuviera en sus días y de repente me odie.
-Claro que si amor, más amigos que nunca- dijo con una risa y me palmeo el hombro, estamos graciositos hoy eh.
Le dedique una sonrisa y volví a mi grupo. Eso había sido raro, Hemmings y yo como amigos y con charlas tranquilas e igual de estúpidos y peleándonos siempre, es lindo, sin embargo.
-Kennedy- dijo una voz grave a mis espaldas y me voltee confundida
-Clifford- dije al reconocerlo y tanto la curiosidad como el disgusto se noto en mi voz.
-Ya se que no te agrado y tu no eres precisamente la persona a la que mas aprecio- dijo y tengo que admitir que tenía razón- Pero quería decirte que, para mi, no estas haciendo lo correcto.
-Gracias, no me importa tu opinión pero como gastaste tu aliento- dije agitando la mano como para restarle importancia, la verdad era esa, lo que Michael Clifford piense o diga no es nada interesante para mi. Lo que si era interesante es porque lo dijo. Me di vuelta, dando por finalizada la conversación
-Marilyn- dijo Michael apenas me voltee y volví a enfrentarme a el, cada vez mas confundida, me había llamado por mi nombre.
-Qué?- respondí brusca, ya me había hartado del misterio.
-No todos los dragones son malos- dijo concediéndome una sonrisa verdadera y me quede unos segundos mirándolo, pero tuve que sonreírle, con bronca y con odio ya que, por mucho que detestara al cabeza hueca este
Sabía que tenía razón
Y no sabia como sentirme al respecto
----------------------------------------------------------------------Hola hola Darlings! Como están, preciosas? Yo bastante bien, empecé el colegio (buuuuu L) y como se imaginaran no podre subir tan seguido como siempre, pero tratare de subir 2 capítulos por semana.
Y que me dicen de este capitulo? Sinceramente ame la intervencion de Michael y su frase "no todos los dragones son malos" paso a encabezar la lista de mis frases favoritas. Este capitulo deja mucho para pensar, sobre que sentira Luke y sobre como seguira.
Hablando de capítulos, quiero anunciarles que estamos a 8 capítulos del final de esta historia. Y no, les contesto lo que están pensando, no va a haber segunda temporada. Asi que, si mis calculos no me fallan en 4 semanas estariamos leyendo el final.
#AskCoriTime:
"Viste que Dalton se fue de IM5?: No me lo recuerdes que llore una noche entera. Dalton malo malito"
"De todos los chicos de 5SOS, por que Michael? Es decir. que te llamo la atencion sobre el y que te atrajo para convertirte en una "Michael Girl"?: Gran pregunta, GRAN. Michael me llamo la atencion porque es unico, la primera vez que lo vi, en el video de Heartbreak Girl, grite: ESE CHICO ES PERFECTO. Fue algo instantaneo, al principio pense que era como mas "malo" pero al verlo y descubrir lo tierno que era me enamore. Y Michael es una de mis personas favoritas y mas importantes, tenemos bastante historia por asi decirlo y es lo unico que necesito cuando estoy mal. Okay me explaye demasiado"
"Cuales son tus materias preferidas?: Literatura e ingles, como las tuyas"
"Debilidad de The Vamps?: Bradley, adoro su voz y me parece super tierno. Igual tambien me gusta Trist <3"
"Que harias si estubieras en la situacion de Marilyn, si tuvieras que elegir entre Charming y el Dragon?: Si soy sincera, no se que haria"
"Cuando termines la novela, subirias una de Ashton?: Depende de todo, ojala que si"
"Si tuvieras la posibilidad de besar a uno de tus idolos, Quien seria?: Michael, obvio. Podria morir en paz despues de besarlo."
"Cancion favorita de Emblem 3?: Spaghetti, Sunset Blvd,Chloe y XO"
Love you my darlings, see you soon xxx
ESTÁS LEYENDO
"Manual para olvidar a Luke Hemmings"
FanfictionEl cliché es inevitable y bastante comodo, pero ¿que pasa cuando alguien quiere romperlo? Acompañen a Marilyn, una adolescente un tanto alocada que se embarca en la "Mision Imposible" de olvidar a su nemesis, al chico popular, al condenadamente atra...