El domingo lo pase en la habitacion, agotada por la fiesta, melancólica por la charla con Luke y inesperadamente ansiosa por el lunes. Queria hacer lo correcto, necesitaba hacerlo, por el bien de mis nervios. Apenas cruzamos miradas con Luke en el almuerzo y me sentía vacia. Para matar el tiempo tome el libro que había dejado hacia unos días y me interne en ese mundo que siempre había sido el mejor escape.
-Que hacias?- escuche una voz ronca y como la puerta se cerraba y un peso hundía mi colchon.
-Que? Ya no podias estar sin mi?- inquirí alzando la ceja y mirándolo a regañadientes
-No te ilusiones, me aburría- dijo con su tono ironico y una parte de mi se alegro de tener al Luke idiota de vuelta- Que leias?
-Harry Potter- respondi mostrándole la tapa con un suspiro. Me estaba interrumpiendo la lectura
-No es un poco…?
-Infantil? Si, si lo es. Pero amo esta saga, es maravillosa- dije y me refrene, cuando hablaba de cosas que me gustaba me iba por las ramas y me calle con miedo a aburrirlo.
-Vi las películas pero libros- dijo y se encogió de hombros, suspire.
-Te pierdes de un placer enorme- dije golpeándolo con el libro y riéndome, el se contagio y empezó a reir como niño
- Cual lees?- inquirió en el medio de las risas
-El misterio del príncipe, es mi favorito. La película no le hace justicia- dije al ver su cara de confusión.
-Por que es tu favorita?
- No se, supongo porque habla mucho de Voldemort y no se me encanta su historia- dije encogiéndome de hombros y dando por finalizada la conversación, el idiota me saco el libro de las manos y yo proteste, pegándole en la pierna
-Tienes un problema con los malos, lo sabias?- dijo acomodándose en la cama y poniendo su cabeza en mis piernas, mientras yo resoplaba, vamos Luke, no me provoques.
-Si, si lo sabia- dije rememorando la charla sobre Once Upon a Time y una sonrisa acudió a mi cara.
- Por eso te gusto tanto- canturreo en mis piernas y las movi sacudiéndolo
-Tenias que arruinarlo- proteste pero mi interior seguía feliz de tenerlo asi.
-Ya te lo dije, es mi don- dijo y ladeo la cabeza, para mirarme mejor, sus ojos celestes me parecieron mas celestes que nunca y me deje llevar por el momento. El se incorporo y me dio un beso en la mejilla- Solo quería desearte suerte
Dicho esto se fue, dejándome sola con mis pensamientos y una vez mas con la duda de si estaba haciendo lo correcto. Maldito Hemmings
----Lunes por la mañana
Todo el viaje me intente tranquilizar sin éxito, estaba nerviosa, me temblaba todo y mis manos sudaban. Cuando me despedi de mi mama y me encamine a la puerta de la escuela mi vista se nublo por un segundo, mierda, me tengo que calmar.
Y ahí fue cuando lo vi, estaba en la puerta, charlando con Calum y Charlie y a pesar de la distancia escuche su adorable risa, Ashton.
-Ejem- dije cuando llegue y recibi un abrazo por parte de los 3, quedando al lado de Calum que ya me miraba raro.
-Estas nerviosa, querida, puedo saber por que?- dijo Hood y lo maldeci por dentro, hijo de su santísima madre, como era que podía leerme el pensamiento o saber mis emociones?
- Despues te digo Cal, ahora…- dije y tome una gran inspiración- Me dejan hablar sola con Ashton, por favor?
-Ahora entendí todo, vamos Mans, dejemos a la niña con su príncipe- dijo Calum asintiendo y tomando del brazo a Charlie, que me lanzo una mirada alentadora.
-Que pasa Snow? – dijo y su hermosa cara se lleno de preocupación
-Nada, vete- dije bajando la cabeza y no sabiendo porque lo hacia, vi decepcion en sus ojos y se dio media vuelta.
-Te amo- le grite cuando estuvo mas lejos y no se de donde saque la valentía- Te amo. Desde el viernes no puedo dejar de pensar en todo lo que me dijiste y quiero confesarte que no hay nada que desee mas que ser tu novia, que vivir un cuento de hadas.Desde que te conoci me diste una razón para creer y no estoy exagerando, amo el tiempo que paso contigo y quiero pasar muchos momentos mas. Eres perfecto y no puedo creer que quieras ser mio. Ya arregle los problemas en mi cabeza y ahora quiero gritarlo a los cuatro vientos. Estoy enamorada de ti,Charming.
-Sabes, ahora puedes llamarme “mi amor” si quieres- dijo acercándose y dándome un beso fuerte y profundo, como siempre había deseado que me lo diera, un beso sin miedos
-No, me sigue gustando mas Charming- dije cuando nos separamos y me tomo la mano.
Iba a entrar al colegio como Marilyn Kennedy Carmichael, la novia de Ashton Irwin.
Y en mi cabeza pude escuchar una voz diciendo “Erase una vez…"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA HOLA DARLINGS! Ya es viernes y les traigo este capitulo tan tierno, espero que el #TeamAshton me este amando.
Queridas mias, hay una duda que me sobrevolo todo el dia y quiero hacerles YO una pregunta: Debo seguir escribiendo? Es que aunque ame esta historia siento que esta mal, que no es lo suficientemente buena y que escribo mal.
Igual, tenemos el #AskCori Time:
"Que opinas de Justin? PD: Tu hermana manda: Hola Luz janjajjaja. Justin Bieber, en mi opinion, es una hermosa persona con un gran talento que tomo las decisiones equivocadas"
"Cual es tu lugar del mundo? Por que?: Probablemente, aunque no lo visite, Colonia en Alemania. Porque hay nacio la fuente de mi inspiracion(Mi banda favorita) y creo que el dia que pise el puente que lleva a la Catedral voy a ser feliz"
"Cual es tu debilidad de Emblem3?: Keaton, es una cosita chuchi"
"Como subis los caps?: Los escribo y cuando los tengo terminados los subo"
"Cual de las nuevas es tu cancion favorita de 5SOS?: Heartache on the Big Screen porque es hermosa y muy Larilyn y She Looks so perfect, es una obsesion"
"Te gusta ATL o The Vamps?: a The Vamps los sigo desde el tercer cover. ATL escuche un par de canciones y tienen muy buena musica"
Por favor respondan mi pregunta, igual que lean, comenten, voten.
Gracias por todo, en serio.
Love you my darlings, i hope see u soon xxx
ESTÁS LEYENDO
"Manual para olvidar a Luke Hemmings"
FanfictionEl cliché es inevitable y bastante comodo, pero ¿que pasa cuando alguien quiere romperlo? Acompañen a Marilyn, una adolescente un tanto alocada que se embarca en la "Mision Imposible" de olvidar a su nemesis, al chico popular, al condenadamente atra...