Jueves al mediodía.
-Invitaciones listas?- pregunto Luke mientras yo anotaba en el cuaderno. Estábamos sentados en una cafetería muy al estilo de los años 50, en la mesa más apartada, repasábamos los últimos detalles del “gran evento” como decía Luke.
-Enviadas, creo que no hay nadie en el colegio que se pierda esta fiesta- dije tomando un sorbo del Milkshake, sorprendentemente la planeación de la fiesta había salido genial, Luke y yo cooperábamos perfectamente y eso era raro.
- Claro que no, la Mansión Hemmings mas la posibilidad de encontrar a tu chico ideal es un combo explosivo- dijo con su sonrisita arrogante y rodee los ojos- Igual las chicas solteras de la fiesta van a buscarme a mi como su chico ideal.
-Estoy bastante sorprendida de que ninguna de tus “fans” te haya pedido ir al baile contigo- dije mientras seguía tildando cosas de la lista
-Corazón, soy el anfitrión, nadie puede entrar conmigo si soy yo el que los recibe- dijo con una sonrisita burlona y me golpee la frente
-Claro, perdón, es que entre el estreno de la obra, el colegio y la fiesta mi cabeza amenaza con estallarme- dije mientras terminaba el Milkshake y el me miraba con un brillo divertido, adivine sus pensamientos- No, no voy a dejar que me tranquilices.
-Pensaba decirte de ir al parque y tomar aire fresco mientras terminamos peeero- dijo encogiéndose de hombros y lo fulmine con la mirada.
- Como quieras- le concedí, a pesar de que nada más que charlas y unas cuantas peleas habían pasado en esta semana, parque con Luke era una idea irresistible. Mas bien, Luke es irresistible.
Pago la cuenta sin dejarme poner un céntimo y aunque fingí enojarme, estaba amando cada gesto “dulce” que tenia conmigo. Nuestra “amistad” era cada dia mas solida, era la confianza de años, esa complicidad y como el podía bajar la guardia y yo también lo hacia. Caminamos a la plaza separados, nuestras manos apenas se rozaban y ese contacto minimo hacia que mi corazón palpitara cada vez mas fuerte. Es imposible que cuanto mas me acerque a el mas me afecte su presencia, pero bueno, nunca fui muy coherente que digamos.
Nos sentamos bajo un árbol, el parque a esas horas estaba vacío, me recosté contra el tronco y cerre los ojos, dejando que el viento me golpeara la cara. Escuche rasgueos de guitarra y abri los ojos para verlo a Luke de nuevo concentrado en su música.
-Escribiendo de nuevo, Hemmo?- dije usando el apodo que usaban sus irritantes amigos sin saber el porque.
-No, estaba practicando una canción- dijo mientras me dirigía una sonrisita- La quieres oir? Es bastante cursi.
- Cursi, tu? Vamos- dije mientras me volvía a recostar
-If I don't say this now I will surely break
As I'm leaving the one I want to take
Forgive the urgency but hurry up and wait
My heart has started to separate- reconoci la cancion y quise golpearlo pero cerre los ojos y deje que las palabras entraran, tocando cada fibra de mi Corazon.-Oh, oh,
Be my baby
Ohhhhh
Oh, oh
Be my baby
I'll look after you- Aunque habia cerrado los ojos para evitar mirarlo, porque sabia que me haria mal hacerlo, irremediablente los abri, mirando como el se concentraba en su guitarra y me miraba de reojo.-There now, steady love, so few come and don't go
Will you won't you, be the one I always know
When I'm losing my control, the,city spins around
You're the only one who knows, you slow it down- senti como si el mundo se hubiera suspendido en un instante, sabia que estaba imaginando cosas, pero esa cancion se asemejaba tanto a nosotros que de repente las lagrimas aflojaron y mis mejillas se cubrieron de ellas-Oh, oh Be my baby Ohhhhhh Oh, oh Be my Baby I'll look after you And I'll look after you
ESTÁS LEYENDO
"Manual para olvidar a Luke Hemmings"
FanfictionEl cliché es inevitable y bastante comodo, pero ¿que pasa cuando alguien quiere romperlo? Acompañen a Marilyn, una adolescente un tanto alocada que se embarca en la "Mision Imposible" de olvidar a su nemesis, al chico popular, al condenadamente atra...