-La decoración es fabulosa, realmente me siento en una de esas películas viejas- dijo Luke al bajar y observar todo sin disimular su entusiasmo.
- De nada, Luke, sé que me esforcé mucho- dije alzando la ceja ante su evidente falta de modales.
- Gracias Milady, realmente veo su esfuerzo- dijo haciendo una reverencia burlona, con su sonrisita de siempre.
-Que no eres Robin Hood, supéralo- suspire pesadamente mientras comprobaba mi maquillaje y enderezaba algunas guirnaldas.
- Pero tú con ese vestido pareces la Bella- dijo tomando mi mano y con la otra prendió el equipo de musica, el violín de una canción desconocida inundo la habitación y Luke me giro al ritmo de la musica.
-¿Eso te convertiría en la Bestia? Ósea, ¿en Rumplestinskin, si hablamos de mi serie?- pregunte cuando termine de dar la vuelta y apoye mi mano en su hombro, nuestros pies se movieron como por instinto propio y de repente estábamos girando como si realmente estuviéramos en una película de Disney, o en Once Upon a Time.
-Probablemente, me gustaría tener poderes mágicos- dijo mientras me hacia girar y quedábamos de frente, no pude reprimir una sonrisa, esto era el sueño de cualquier chica, con Luke y todo.
-¿Si? ¿Para que los usarías, si se puede preguntar?- dije alzando una ceja y haciéndolo girar a él, se rio durante todo el giro y cuando quedamos enfrentados de vuelta apoye mi cabeza en su pecho
-Para detener el tiempo y quedarme así, para siempre- dijo apoyando su mejilla en mi pelo, nos balanceábamos al ritmo de la música. Y había una voz en mi vocecita que no dejaba de repetirme que dependiendo de mi decisión, esa era mi última fiesta con Luke.
El timbre sonó, rompiendo el momento, me acerque a Luke y le di un corto beso en los labios, lo deje con la boca abierta mientras corría hacia la puerta.
-¡Michael!- grite al reconocerlo, en traje y con un ramito de flores y me dio un abrazo de oso, sorpresivamente. En serio no entiendo de donde sale tanto cariño de su parte hacia mí, ni de mi parte hacia él.
-Parece que volviste al ruedo, amigo- dijo mientras chocaba las palmas con Luke, yo fruncí el ceño, confundida.
-¿Qué?- dijo Luke mientras yo volvía a la puerta, a la espera de los invitados.
-Que te limpies el pintalabios, idiota- dijo soltando una carcajada y sacándole el resto de mi rouge rojo mientras negaba con la cabeza.
-Muy paternal, Clifford- dije mientras abría la puerta y me veía envuelta por mis amigos, que siempre a causa de la emoción de Calum llegaban primeros a la fiesta.
- Están hermosos chicos- dije mientras examinaba el vestido rojo de Am, los trajes de Charlie Calum y Pierre y el impresionante vestido blanco de Lorelaine- Todos sacados de un cuento de hadas.
-¿Hasta yo?- pregunto una voz a mis espaldas y me di vuelta para abrazar a Ashton mientras él me daba un beso en la mejilla.
-Dah, eres Charming- dije y lo mire bien, a la perfección en todo su esplendor lo que significa Ashton con traje- Y hoy estas más príncipe que nunca.
- Tu siempre fuiste la princesa, hoy lo eres literalmente- dijo me giraba y se reía. Observe de reojo que Luke me hacía señas y suspire
-Si me disculpan, el señor de la casa me está llamando- dije haciendo una reverencia y corriendo al lado de Luke, con los tacos resonando por todo el salón cada vez mas lleno.
-¿Qué?- dije al llegar a la puerta, permanentemente abierta ya que mas y mas gente vestida de época llegaba a la fiesta.
- Los anfitriones tenemos que abrir el baile- dijo con un guiño y sentí un nudo en el estomago, trague saliva fuerte- Vamos, acabamos de bailar.
-Pero no es lo mismo con toda esta gente- dije mirando el atestado comedor y sintiendo una ligera claustrofobia.
-Piensa que estamos solos- dijo tomándome del brazo y haciendo una seña a Michael, que prendió la musica y un vals suave resonó en los parlantes- Pero trata de no besarme, la gente quedaría en shock.
-No todos- dije mirando a Aleisha que acababa de llegar y nos miraba con una sonrisa.
- Lo se, creo que en el fondo desean que estemos juntos- dijo mientras miraba a Michael que se llevaba las manos exageradamente al corazon.
-¿Lo deseas tu ?- dije mientras empezábamos a bailar. Me di cuenta de la estupidez que había preguntado y me sonroje.
-Claro que lo hago- dijo con voz bajita. Quedamos unos segundos siguiendo la coreografía improvisada, tropezándonos y escuchando las risitas disimuladas de todo el público- No estamos solos.
-¿Qué?- Luke me hizo girar y me percate que no éramos los únicos en el centro de la pista, en el centro estaban...
Charlie y Pierre, por Merlin, que belleza. Estaban bailando el vals, pegados, ante las miradas sorprendidas y los murmullos de todos. Capture esa imagen en mi mente, como un recordatorio de lo hermoso que puede ser el amor. Y no pude evitar soltar un grito cuando Pierre acerco su cara a la de Charlie y lo beso, las lágrimas empezaron a correr en mis mejillas y un aplauso, empezado por Lorelaine, me aturdió.
-Qué hermoso es amar sin miedo- dijo Luke pasándome una mano por el hombro y yo asentí.
No solo lloraba por la escena que estaba presenciando, lloraba porque ese era mi deseo mas profundo, amar sin miedos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Hola! BAJEN LAS ARMAS, YA SE QUE NO ES VIERNES. Me quede sin internet y me volvio hace poco, asi que aca les traigo el capitulo 28, uno de los mas lindos en mi opinion.
Charlie y Pierre, ¿no se murieron de amor? Porque yo si, son tan lindos, ¡viva el amor! Hablando de amor, aaaaaaaa Marilyn, Marilyn, en que dilema estamos querida mia.
Antes de pasar al #AskCori. Tengo 2 preguntas para ustedes: ¿Cual es su capitulo favorito? El mio es "Charlas Extrañas de Viernes por la noche" "After San Valentin" y "Michael Clifford"
Segunda pregunta:¿ De donde son? Yo, como ya dije, soy Argentina.
Ahora si, #AskCoriTime:
"¿Te gusta Justin Bieber?: Me encanta su musica"
"¿Te gusta The Walking Dead?: Nope, los zombis no son lo mio"
"¿Cual es tu personaje favorito de Once Upon a Time?: Regina, Henry y Peter Pan(Pan te extraño, volve mi amor)"
"¿Cual es tu libro favorito?: Marlene, de Florencia Bonelli. Es una historia de amor perfecta"
"¿Tienes el EP de 5SOS?: En mi celular, si. Fisico, nope"
"¿Despues de esta novela, tienes en mente hacer otra?: Depende de muchas cosas"
"¿Que piensas de esta novela, te gusto como quedo o tenias en mente otra cosa?: Me encanta, es exactamente como la planeaba"
"¿Extrañaras el fic cuando termine?: Obvio"
"¿Si tuvieras que ir a un concierto de tu banda favorita o 5SOS, cual elegirias?: Mi banda favorita me acompaña desde los 12 años, no hay discusion"
"¿Que harias, tocarle el trasero a Cal o darle un beso a Luke?: Besar a Luke, es un sueño"
"¿Como te describirias en 5 palabras basandote en la musica que escuchas?: Rara, Multinacional, Romantica, rock aleman( el rock aleman es vida), anticuada, un poco comercial"
"¿Que harias si tuvieras a 5SOS sin remera en tu habitacion?: Gritaria "MAMA, ¿QUE HACEN CUATRO LOCOS SIN REMERA EN MI HABITACION?" y despues me desmayaria"
"¿Como se llama tu banda favorita?: Apollo 3"
Esto es todo por hoy preciosas, recuerden 2 CAPITULOS, SOLO 2 PARA EL GRAN FINALE.
Love you my darlings, see you soon xxx
ESTÁS LEYENDO
"Manual para olvidar a Luke Hemmings"
FanfictionEl cliché es inevitable y bastante comodo, pero ¿que pasa cuando alguien quiere romperlo? Acompañen a Marilyn, una adolescente un tanto alocada que se embarca en la "Mision Imposible" de olvidar a su nemesis, al chico popular, al condenadamente atra...