Capitulo 9: El Dragon y La Princesa

56.9K 3.2K 505
                                    

Despues de el dia mas perfecto de mi vida tenia miedo de volver a la casa Hemmings, habia sido todo tan cuento de hadas que tenia miedo del dragon malvado, si, miedo.

- Nos vemos el lunes- dijo Ash dandome un beso en la mejilla

-Volviendo a la tortura- dije rodando los ojos y el rio.

-No es tanto una tortura si se que voy a verte y me vas a hacer tentar de la risa en historia- dijo antes de que yo saliera del auto y enrojeci. Le tire un beso por la ventanilla y camine hacia la entrada, tratando de controlar mis incontrolables mejillas, Charming es la persona mas dulce que alguna vez haya pisado la tierra.

Entre a la casa respirando hondo y cerrando los ojos un momento, recordando la sensacion del brazo de Ashton sobre mis hombros, de su risa, de sus besos en la mejilla. Y toda esa emocion se desmorono cuando encontre a Luke en el sillon mirandome con curiosidad.

-Deduzco que fue un buen dia- dijo mientras bajaba el volumen de la television 

-El mejor de todos- dije suspirando y me sente al lado de el, el rodo los ojos- Celoso?

-Bastante- admitio encogiendose de hombros y se me corto la respiracion, no podia haber dicho eso, escuche mal

-Como?- dije afinando la voz y el se paro

-Que estoy bastante celoso del Principe- dijo suspirando- Ahora, puedes ir a tu habitacion? Yo te alcanzo

Subi no teniendo idea de porque no lo peleaba, tal vez porque ya era la segunda vez que confesaba que estaba celoso de Ashton,en realidad no entiendo a este chico.

Me sente en el balcon, como siempre, cada vez mas intrigada de lo que sea que Hemmings tenga que hacer o decirme

-Cortesia del dragon malvado- escuche su voz y me entrego un paquete de...CHOLOLATE! Creo que no puedo amarlo mas.

-Oh,gracias- dije aceptandolo y comiendo un pedacito, mirandolo mirarme- Por que me miras tanto?

-Es raro verte en mi casa con esa sonrisa bobalicona y sin miradas asesinas- dijo comiendo de su chocolate y riendose

-Emm, gracias?- pregunte confundida por su actitud tan dulce.

- Igual, hablando de tu cara de boba, te parecen horas de llegar a casa señorita?- dijo cruzando los brazos y parodeando el tono adulto

-Recien son las 9 amor y ya tengo un padre para que los sepas- dije suspirando y segui masticando el chocolate

-Amor? No quiero ser tu padre, solo me gusta el papel de malvado- dijo encogiendose de hombros y volviendo a la sonrisa.

-Es bueno que empieces a aceptar tu papel en la historia- dije con una sonrisa, habia momentos en que Luke realmente me agradaba.

-Por lo menos estoy en tu historia- dijo como un nene y note el chocolate en su boca, me acerque y se lo limpie mirandolo severa

-Casi 18 y todavia te queda chocolate en la boca- dije como una madre y el me abrazo y se rio

-Si no tuviera chocolate en la boca no te hubieras acercado- Dijo en mi oido con voz ronca y jodidamente sensual.

-Estoy cansada Hemmings, me hice muchos moretones en la leccion de surf- dije tratandome de safar y haciendo puchero

-Pobrecita mi princesita- dijo sonriendo y dandome un beso en la nariz- Ahora te puedo cuidar.

Me separe y camine a mi cama acostandome entre quejidos, me dolia todo y mas. Luke se acosto al lado mio y me acaricio el pelo, de repente me senti horrible, hipocrita y las lagrimas calleron automaticamente. Le habia dicho a Ashton que me gustaba y lo habia besado y unas horas despues estaba tirada en la cama con otro chico, uno del que siempre estube enamorada, uno que tendria que superar para conseguir a Ashton.

-Que pasa? Hey!- dijo Luke al verme llorar y me abrazo

-Soy una hipocrita de mierda- le confese en su pecho mientras el me acariciaba la espalda- Soy una persona horrible Luke

-Por que dices semejantes mentiras?- dijo preocupado y me apreto mas.

-Porque bese a Ashton y ahora estoy aqui contigo- Vi que abria los ojos como platos pero seguia abrazandome

-Eso no es motivo de sentirte mal,ni yo ni Ashton es tu novio, no estas traicionando a nadie. El solo es un chico y yo soy un viejo amigo, puedes hacer lo que quieras, estas sola, eres libre- dijo mientras me secaba las lagrimas- Y es la ultima vez que te escucho decir que eres una persona horrible porque, Marilyn, eres una de las mejores personas que alguna vez conoci

- Jamas pense que el chico popular tuviera sentimientos- dije volviendome a reir y el tambien rio aliviado

-Creeme, jamas pense que alguna vez diria todo eso- dijo alzando las cejas y me miro la boca, mordiendose el labio, okey paso de llorar a practicamente derretirme porque SE ESTA MORDIENDO EL LABIO AYUDA-Quiero besarte, necesito hacerlo.

-Me estas pidiendo besarme?-pregute incredula y el asintio- Conoces mi respuesta

Se alejo y me quede en shock, pero escuche su risa cuando se dio vuelta y me planto un beso con sabor a chocolate. Contuve un grito de nuevo y le respondi, el apoyo sus manos tranquilamente en mi cintura y yo me aferre a su pelo. Nos besamos por un buen rato, a veces despacio y dulce, otras veces desesperado y sexy, el se reia cuando mis hormonas se alocaban y comenzaban a manosearle el pecho y termino por sacarse la remera como la otra vez.

-Okey, deja de atentar contra mi salud Hemmings- dije apenas vi su torso desnudo y un cosquilleo me recorrio el cuerpo

-Admites que te gusto- canturreo como un niño y me dio un beso jodidamente sexy con lengua y todo

-No, no admiti nada- dije alejandome y besandole la comisura del labio-Pero no voy a negar que eres un idiota bastante atractivo.

-Me conformo con eso por ahora, a dormir princesita- dijo dandome otro beso corto y acomodandose para dormir.

No sabia si sentirme feliz o miserable, no sabia si salir corriendo o llorar. Lo unico que sabia es que estos encuentros furtivos no iban a llevar a nada

--------------------------------------------------------------------------------

HOLA HOLA DARLINGS! Si ya se no es viernes pero tenia que subirlo, saben que siempre estoy para complacerlas. Que me dice el #TeamLuke? Hermoso capitulo. Me gusta cuando Luke baja la guardia y deja de ser el idiota popular.

Igual basta de romanticisismo porque me asqueo, se viene la diversion, los problemas niñas!

Preguntas de mis preciosas Darlings <3 :

"De donde conseguis la inspiracion?: De cosas simples, una cancion una frase una foto. Por ejemplo este fic surgio de un keek de 5SOS y una frase(El chico malo quiere pelear, pero nunca lo he visto pelear por ti)"

"Cual es tu sueño?: Tengo muchos, pero el principar es ser feliz haciendo lo que me gusta."

"Te gusto algun chico cliche?: Si, a los 12, pero despues el tiempo paso y el dejo de ser el popular y bueno, yo segui enamorada."

"No te gustan los cliches o es solo en la novela?: En general no me gustan los chicles, no los encuentro tan interesantes. Igual hay excepciones, por ejemplo mi novela favorita en Wattpad(Adicta a John) es super cliche y la amo. Y para esta novela el cliche es divertido y el intento de Marilyn en romperlo lo es mas"

Siganme mandando preguntas, infinitas gracias por sus votos y comentarios

Love you my darlings, see you soon xxx

&quot;Manual para olvidar a Luke Hemmings&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora