-Snow, ¿puedo preguntarte algo?- dijo mi novio con la boca abierta mientras masticaba la hamburguesa.
-Charming, los modales- lo reprendí mientras fruncía el ceño y el cerro la boca, obediente- Y si, puedes preguntarme lo que quieras
Asintió y mastico con la boca cerrada mientras me miraba fijamente. Estábamos sentados en la cafetería y mis amigos no habían asomado sus metiches cabezas, los quiero igual, ahora que veía su mirada y esa “pregunta” que tenía que hacerme, habían hecho que mi lado paranoico surgiera.
-¿Eres feliz?- pregunto mientras apoyaba su cabeza en su mano. Su sonrisa había desaparecido.
-¿Qué clase de pregunta es esa?- dije intentando parecer cómica, pero la situación no lo requería. Ugh
- Solo una que se me cruzo por la mente, mira, cuando te dije lo que sentía por ti no era para presionarte, y te lo dije, pero solo creo que te adelantaste- dijo serio y por un segundo no lo reconocí, este no era mi Ashton tierno y risueño.
-¿Quieres terminar conmigo?- dije sintiendo las lagrimas en mis ojos y el nudo en mi garganta, el cuento de hadas duro bastante poco.
- Pero que dices, Marilyn, claro que no quiero terminar contigo- dijo con una sonrisa y suspire de alivio- Solo estoy un poco inseguro
-Te prometo que no me adelante, te quiero y es eso lo que realmente me importa- dije pasándole una mano por el pelo- Y si realmente esto no es como querías.
-Lo único que realmente quiero es a ti- dijo y se acerco para acariciarme la cara- Pero tus asuntos pendientes
- Si te refieres a Luke, el no es ningún asunto, es mi amigo- dije cortando el tema y mencionándolo por primera vez en nuestras conversaciones- Que pase tiempo con el solo es porque planeamos una fiesta juntos.
- Entiendo, pero es que- dijo y suspiro mirando al techo- ustedes dos se conocen tanto, cuando hablan hay tanta complicidad, es como una conexión que no puedo entender y que, no sé, discúlpame por ser celoso.
Me levante, rodee la mesa y le di un beso en las mejillas y después en los labios. Mi novio, la única persona en el mundo que se le ocurriría pensar que su novia tiene conexión con otra persona.
-Es lo más tierno del mundo que este celoso, pero no tienes motivos porque estarlo, querido novio- dije sentándome al lado de él y abrazándolo por la cintura mientras pasaba su mano por mis hombros.
-Bueno, olvidemos el tema, ¿Cómo fue tú tarde con Michael Clifford?- Dijo apartándome el pelo de la cara con su sonrisa habitual y se lo agradecí internamente.
-Bastante bien, en realidad, cuando deja de hacerse el lindo con todo el mundo es simpático- dije encogiéndome de hombros, realmente Michael me caía bien, pero sus palabras seguían rebotando en mi mente- Y me compro un helado. Y me dejo cantar Taylor Swift en su auto.
-Así que oficialmente te conquisto-dijo riéndose y negando con la cabeza.
-No conquistarme, pero si me cae bien- dije tratando de no disparar los nuevos celos de mi novio, que parecía susceptible hoy.
- Hey, cambiando de nuevo de tema, ¿Hablaste con tus papas del viaje?- dijo sonriendo y terminando su ya fría hamburguesa.
-Sí y me dijeron que ellos siempre estuvieron de acuerdo con el viaje, pero que yo no lo quería hacer sola. Entonces les hable de vos y de Lauren y les agrado bastante la idea- empecé esquivando su mirada, porque sabía que se venía el cuestionario Irwin de vuelta- Pero el problema soy yo, yo no sé si quiero.
- Y volvemos al tema de antes, todavía tienes asuntos en la cabeza- dijo y lo mire de reojo, trataba con todas sus fuerzas de mantener la cordura, pero estábamos luchando juntos.
- Si, si los tengo, pero no son los que crees- dije admitiendo mi derrota, maldito Charming, ¿Por qué tenía que darse cuenta de todo?- Es solo que es todo tan repentino que me aburma
-Hagamos algo- dijo y tomo un largo suspiro, sentí frio y mis manos se juntaron, tengo miedo- El sábado es la fiesta de Luke, tomate esa noche, tómatela para pensar, esa noche no seremos nada. El vuelo sale a las ocho y media de la noche y hasta las cuatro de la tarde espero tu respuesta, tú eliges. Despegamos o nos quedamos aquí.
El timbre sonó, Ashton me dio un beso corto y se marcho al gimnasio, por lo que agarre mi bolso y me dirigí a Historia.
Su última frase había quedado en mi mente, junto a una pregunta que no podía dejar de repetírmela.
¿Estaba lista para dejar todo atrás?¿ Estaba lista para despegar?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA HOLA, DARLINGS. Si ya se que no es Viernes pero termine el capitulo y queria subirlo, ademas creo que mañana no voy a estar en mi casa, a si que, aca lo tienen.
Quiero dedicar y mandarle un beso muy especial a mi amiga Laura, que me rompio los huevos que no tengo toda la semana para que suba capitulo. Te amo, Laurita <3
Hablando del capitulo, no me digan que no las tengo intrigadas. ¿Que es ese viaje? ¿Marilyn despegara? ¿Que pasara la noche del sabado? Aaaaa muchas preguntas y muy pronto las respuestas.
Por cierto, muchas gracias por responder mi pregunta de las razones,me encanta su originalidad,me entretuve y me rei mucho con sus respuestas, son realmente lo mejor que existe.
#AskCoriTime
"¿Marilyn esta realmente enamorada de Ashton o se auto-convence?: Ella lo ama, de eso no hay dudas. Pero creo que le falta un poco mas para "enamorarse completamente" de nuestro Charming"
"¿Por que el nombre Marilyn?: Por Marilyn Monroe, es una de mis idolas y me encanta el nombre, es como muy elegante. Ademas de la ironia que conlleva con el apellido Kennedy es genial"
"¿Cual son las 3 cosas que le harias a Michael si pudieras?: Chicas, no intenten sacar mi lado pervertido, soy una persona recatada. Creo que primero lo abrazaria MUY fuerte, como por media hora. Despues me sentaria con el y le contaria mi historia y como el me ayudo a superar todo y por ultimo le daria un beso en la nariz, porque su nariz es hermosa"
"¿Conoces la pelicula Scott Pilgrim vs the world?: No, voy a buscarla"
"¿Te gustan las pelis/libros de "Los juegos del hambre"?: Me encanta la trilogia y me encantan las peliculas"
"¿Que sentis cuando lees los comentarios?: Felicidad, siempre me ponen muy felices todos los comentarios"
"¿Sos larry shipper o algo por el estilo?: Creo que lo que importa es amar, no se si eso cuenta"
"¿Te gusta Miley?: Me encantan sus canciones y ella me parece divina"
"¿Que harias si estuvieras en el lugar de Marilyn, pero con Michael y el chico que siempre amaste?: Michael es la persona mas recurrente en las preguntas, Ok Mike Ok. Creo que elegiria al chico que siempre ame, no es por mala fan ni nada, solo que ese chico REALMENTE es especial para mi"
"¿Por que elegiste a Luke y Ashton para la historia y no a Michael?: Porque sinceramente los veo como esos personajes, me quedaban perfecto. Ademas la historia se inspiro en Luke"
"¿Como te inspiraste para la frase "No todos los dragones son malos"?: Estaba pensando en el capitulo y de repente pensando en Michael y en lo que quiera que mostrara se me ocurrio, como que aparecio en mi mente."
Eso es todo por hoy, acuerdense 4 CAPITULOS PARA EL GRAN FINALE
Love you my darlings, see you soon xxx
ESTÁS LEYENDO
"Manual para olvidar a Luke Hemmings"
FanfictionEl cliché es inevitable y bastante comodo, pero ¿que pasa cuando alguien quiere romperlo? Acompañen a Marilyn, una adolescente un tanto alocada que se embarca en la "Mision Imposible" de olvidar a su nemesis, al chico popular, al condenadamente atra...