El publico ovaciono como nunca crei que me ovacionarian, las luces me cegaban y mire a mi amigo que tenia una sonrisa orgullosa y un rastro de lagrimas en sus ojos. Nos abrazamos e hicimos la típica reverencia mientras me reia. Tenia tanto miedo de que saliera mal, ya que con todos mis problemas y la fiesta no le había dado tanto esmero. Pero había salido genial, según la ovacion del publico. “Sueño de una noche de verano” había sido el evento mas importante de la escuela, y eso había llevado una carga importante para todos nosotros, pero ya esta todo había salido perfecto.
Camine al camarin exhausta y cuando me acorde que me tendría que levantar al mediodía para decorar la casa Hemmings deje escapar un suspiro. Quien me manda a mi a ser coordinadora general de “la fiesta del amor”. Charlie apareció a los 2 minutos con una sonrisa poco usual en el.
-Que pasa Charles? Me iba a cambiar- dije señalando el vestido de época, precioso pero un tanto incomodo.
-Quiero presentarte a alguien- Dijo con un nerviosismo notable en la voz. Se corrió de la puerta y entro un chico y por poco no caigo desmayada. Pierre, debía ser. Tenia elegancia y unos ojos verdes como nunca había visto, se acerco y me extendió la mano.
-Pierre, es un placer conocerte- dijo y su inconfundible acento francés me conquisto, tenía una sonrisa tierna
-Marilyn, igualmente- respondi y se la estreche, devolviéndole la sonrisa.
-Quiero felicitarte por la actuación, he visto la obra en Francia pero siendo sincero nunca vi una mejor Hermia- dijo cortésmente y sentí ganas de abrazarlo y darle un beso en la mejilla. Era toda una dulzura.
-Gracias, en serio, estaba nerviosísima- le confese y el me apretó la mano, como para darme animos.
-Donde esta nuestra super estrella?- escuche la voz de mi mejor amigo retumbar por los pasillos y mire a Charlie alarmada.
- Me tengo que ir, en serio, espero verte pronto, fue un placer- dijo Pierre rápidamente excusándose y lo mire con una sonrisa culpable. Antes de que salga me acerque a El y le di un abrazo.
-Cuidalo, por favor- le susurre y el me apretó un segundo para soltarme y guiñarme el ojo, como diciendo “lo hare”
-Que fue eso?- pregunto Charlie desentendido.
-Es que es francés y es muy dulce, buena elección Charles-le dije propinándole un codazo y preparándome para el torrente de energía que eran mis amigos.
- MI ESTRELLA- Grito Calum y se abalanzo hacia mi, haciéndome tambalear- ESTUVISTE HERMOSA, TU TAMBIEN CHARLIE, QUE PAR DE SUPERESTRELLAS.
-Calum, relájate- lo reprendió Amy mientras me lanzaba una mirada dulce y me abrazaba- Felicitaciones amiga.
-Gracias Idiota- dije mirando a Calum y después le di un beso en la mejilla a Amy- Gracias amiga.
- Felicitaciones Lynn, de aca a Broadway- dijo Lorelaine visiblemente incomoda y me abrazo.
-Gracias Laine, tu me vas a hacer los vestuarios para cuando vaya a los Oscars- le dije devolviéndole el abrazo.Ella sonrio complacida.
- Te dejamos para que te cambies, nos vemos mañana, en tu super fiesta- dijo Charlie señalando la salida y se lo agradeci
-Es la fiesta de Luke pero bueno- dije encogiéndome de hombros y vi las cejas de Calum alzarse- Que?
-Desde cuando es Luke?- dijo visiblemente molesto.
-Desde que somos socios, deja los celos Hood, guárdatelos para Amelie- dije encogiéndome de hombres y los bese en la mejilla a todos.
Mientras me dejaban sola y yo empezaba a desvestirme, sentí una angustia que rápidamente encontré motivo: Ashton. El me había prometido que vendría a verme y no me había venido a saludar. Me sentía triste, no era comportamiento digno de Charming, me pregunte si algo le hubiera pasado y estaba decidida a averiguarlo. Guarde mi vestuario en la mochila y salí con pesadez, me dolia todo.
ESTÁS LEYENDO
"Manual para olvidar a Luke Hemmings"
FanfictionEl cliché es inevitable y bastante comodo, pero ¿que pasa cuando alguien quiere romperlo? Acompañen a Marilyn, una adolescente un tanto alocada que se embarca en la "Mision Imposible" de olvidar a su nemesis, al chico popular, al condenadamente atra...