Capitulo 12: No hay mal que por bien no venga.

49.9K 2.8K 276
                                    

Me escabulli como pude y vi a Charlie hablando con Lorelaine y decidi no interrumpir. Vi a Calum con Amelie en su momento de pareja y no veia a Ashton. Me senti atrapada y sola

-Me parece que tus amigos te abandonaron- dijo Luke a mi espalda- y tu principe tambien

-Pierdete- dije rodando los ojos. Me tomo de los brazos y de nuevo al lugar apartado- Me vas a hacer la misma pregunta de hace un rato? Mi respuesta es no me pasa nada, vete.

-No, no iba a preguntarte nada- djo con rudeza y dos segundos despues sus labios estaban contra los mios, me beso con rudeza y aunque trate de apartarme no podia, tenia una mano en mi barbilla y la otra en mi cintura, apretandome contra la pared. Me resisti tanto como pude pero el era un experto en hacer que mis piernas temblaran, su boca insitio tanto hasta que deje de resistirme y deje que me besara, puse mi mano sobre su hombro y el bajo despacio hasta mi barbilla y cuando llego a mi cuello vi mi oportunidad y conteniendo el suspiro lo aleje.

-Basta, por favor, basta Luke- Dije y toda mi fortaleza se derrumbo, me miro anonadado.

-Vas a llorar?- dijo acercandose y lo esquive.

-No, pero basta- dije y vi a Ashton salir de la sala de musica, asi que me decidi y fui corriendo a buscarlo. Cuando me vio sonrio y me lanze a sus brazos, sin poderme contener y llorando.

-Snow, que pasa?-dijo devolviendome el abrazo y acariciandome el pelo

-Luke- dije sin conciencia de con quien estaba hablando, tenia la necesidad imperiosa de llorar

-Que te hizo? Donde esta?- dijo en un tono que desconoci en su voz  dulce, no me dejo de abrazar pero lo buscaba con el cejo fruncido.

-Nada Charming nada- dijo tomandolo por los hombros pero tenia la mirada fija en el patio- Solo me afecto lo de la cancion porque me dijo que me la dedico.

-Sigues sin contarme porque todo tiene que ver con El- dijo olvidandose de la pelea y concentrandose en mis lagrimas,secandolas despacio.

-Es que Ash, no es correcto- dijo pasandome las manos por la cara tratando de secar las lagrimas- Ya esta, no vale la pena.

-Si te hizo llorar, obvio que vale la pena- dijo pero suspiro y me dio otro abrazo- Snow, prometeme que la proxima ves que te haga algo, me dices y me pondre la armadura e ire a luchar contra el dragon malvado.

-Te quiero tanto, Charming- Dije respondiendole el abrazo y acomodandome en su hombro. Era verdad, lo queria y mucho.

-Nunca pense que me ibas a decir eso- admitio y se rio con su risa particular y adorable- Tambien te quiero y mucho, Snow. Ahora, puedo preguntarte algo?

-Si es de Luke no- dije cruzandome de brazos y volvio a reir besandome la frente

-No, no lo es- dijo y asenti, dandole permiso para la pregunta- El sabado es San Valentin y pronostican un dia soleado y caluroso,que dices si vamos a la playa?

-Como una cita de San Valentin?- dije sin aliento y el asintio-Claro, solamente dime la hora.

-Temprano, te paso a buscar por la casa quinta y pasamos todo el dia juntos- dijo y me abrazo de nuevo cuando sono el timbre- Nos vemos despues, te quiero Marilyn.

-Yo mucho mas Ash- dije respondiendole el abrazo y despidiendolo con la mano. Me encamine al aula con la indecision entre la felicidad por la cita con Charming o la furia por Luke. Lo que menos esperaba encontrarme era a mi amigo Calum con el rostro rojo y mirandome furibundo- Hey, Cal!

-Me explicarias Marilyn Kennedy Carmichael que MIERDA hacias besandote con Luke?- dijo perdiendo los estribos y agarrandome de los hombros

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

YA ES VIERNES, EH EH EH. HOLA DARLINGS! Bueno, se que estos capitulos son un poco cortos, pero el 13 y 14(en especial el 14, que es mi favorito) van a ser impresionantes. Gracias por sus votos y comentarios, los aprecio mucho. Creo que ambos teams me estan amando, les puse un poco de ambos

HORA DE LAS PREGUNTAS(Me llegaron pocas MANDENME PREGUNTAS):

"Eres Directioner?: Sip, si lo soy"

"Te gusta Hush Hush?: AMO Hush Hush, estoy con ganas de releerlo."

"Cual es tu cancion favorita de 5SOS?: Good Girls Are Bad Girls y Lost Boy"

"Quien es tu debilidad de 5SOS?: MICHAEL GIRL HASTA LA MUERTE."

"Por que Spaguetti?: Si hablas del significado de la cancion, la veo como Larilyn porque dice "vayamos a cualquier lado, todo va a estar bien" es la frase "todo va a estar bien" porque aunque ambos son un desastre cuando estan juntos todo esta bien"

En el proximo capitulo, quieren que les deje algunas canciones que yo veo como "Ashilyn"?

Love you my darlings, see you soon xx

"Manual para olvidar a Luke Hemmings"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora