Leí la pagina por cuarta vez , no podía concentrarme. Y eso que la letra no era tan difícil. Es martes, clase de música y me sigue sorprendiendo mi euforia. Tan acostumbrada a los cambios de humor repentinos a causa de un chico rubio que no quiero nombrar ni en mi mente, 2 días de pura felicidad era un milagro, la sonrisa era permanente y todo era color de rosas, hasta me asqueaba.
-Marilyn- llamo una voz a mi costado y aparte la vista del libro para encontrarme sorpresivamente con la de una rubia.
- Aleisha- dije sin disimular el tono de sorpresa en mi voz.
-Escuche que estas de novia con Ashton y bueno, quería darte mis felicitaciones- dijo agitando el pelo y sonriendo
-Oh, vaya bueno gracias- dije asintiendo y devolviéndole la sonrisa. Ella agito su pelo una vez más y se alejo mientras yo la miraba estupefacta.
-Qué raro, pensar que Luke y tu harían la pareja perfecta- dijo con su voz excesivamente fina volviéndose y mirándome de reojo, antes de encogerse de hombros y seguir.
El comentario de una persona como Aleisha se suponía que no debía afectarme, tan material y superficial como era, pero esas 2 palabritas, “pareja perfecta” me molestaban tanto como me halagaban. La pareja perfecta deberíamos ser Ash y yo, no Hemmings y yo.
-Bueno, clase, necesito un duo, dos varones- dijo el profesor mientras se acomodaba las gafas, inmediatamente pellizque a Ashton, que estaba a mi lado pero no había escuchado mi conversación con la rubia, que se paro al mismo tiempo que…Hemmings.
Esto.no.esta.pasando.
-Hemmings e Irwin, que interesante duo- dijo el profesor con una sonrisa mientras ambos tomaban una guitarra y se sentaban en el escenario. Vieron la hoja una sola vez y se miraron y un segundo después empezaron a tocar a la misma vez mientras yo sentía que el corazón me abandonaba
-No tiene ni ida de que interesante es, profe- dije para mis adentros y reconocí la melodía y contuve una sonrisa, la había escuchado tantas veces a través de las paredes, proveniente de la habitación de Luke, que ya me sabia hasta la letra y sabía que era una de las favoritas de él
-Stay for tonight.If you want to ,I can show you What my dreams are made of, as I'm dreaming of your face.I've been away for a long time,such a long time.And I miss you there,I can't imagine being anywhere else,I can't imagine being anywhere else but here -la voz grave de Luke, un poco mas ronca que de costumbre a causa del fin de semana de fiesta, lleno mis oidos y me hizo balancear, cantando en silencio y recordando todas las veces que había deseado que me cantara esa canción, note sus ojos fijos en mi y le di una sonrisa de aliento, aunque sabia que eso no era lo que el esperaba.
-How the hell did you ever pick me? Honestly, I could sing you a song.But I don't think words can express your beauty
It's singing to me- me concentre en la voz de mi novio, con una hermosa y extraña sorpresa al notarla dulce y expresiva, sabia que sus palabras estaban dirigidas a mi, por la forma en que me miraba y se reia cuando yo lo hacia. Senti las mejillas calientes y entendí el significado de esas palabras y me dieron ganas de abrazarlo, como era que se sorprendia porque lo había elegido? En serio, yo tendría que estar sorprendida porque el me eligio.-How the hell did we end up like this? You bring out the beast in me.I fell in love from the moment we kissed
,since then we've been history- la voz ronca de Luke volvió a imponerse y también entendí sus palabras, su mirada, el significado. “Desde entonces hemos sido historia” era verdad, en cierta parte eramos parte de una historia no escrita que quedaría por siempre en mi mente.-They say that love is forever, your forever is all that I need.Please stay as long as you need
Can't promise that things won't be broken,but I swear that I will never leave.Please stay forever with me- cantaron a coro, cruzando miradas y volviéndolas a clavar en mi y cuando la melodía acabo mi corazón reanudo su marcha. Me sentí frustrada porque quería escuchar a mi novio cantar un poco mas, pero me alegre de no tener 2 personas completamente distintas cantando una misma canción y ambos mirándome…no tan comodo momento.Me levante y me encamine hacia ellos, mire a Luke con una sonrisa y alze las palmas para chocarlas con las de el y automáticamente me gire a Ashton y lo abraze
-Tu me insistes en que cante pero el que tiene la voz maravillosa eres tu- dije en su oído.
-Tal vez podríamos ser un duo- dijo y me beso el pelo. Mis ojos se volvieron a Luke y estaba guardando sus cosas, pero levanto la vista y me sonrio y entendí que todo estaba bien, al menos por ahora.
Fingiendo haberme olvidado anotar algo que dijo el profesor, tome el cuaderno rojo y comencé a escribir
“Si quieres escoger el camino de la amistad, se su amiga completamente, entusiásmate y alegrate por el, compadécete y escuchalo , pero no dejes que tus antiguos sentimientos aparezcan a la luz. Evita cualquier pensamiento romantico acerca de el, cualquier cosa que te recuerde a tus sentimientos anteriores. Canciones, fotos, programas cualquier cosa. Y no digo evitar como dejar de ver o escuchar, evitar en el sentido de los sentimientos. Evitar que te lleven a pensar el El. Tienes que hacerte creer a ti misma que todo ha sido superado, que el solo un amigo o conocido”
Y eso era lo que tenia que hacer, convencerme a mi misma. Porque algún recoveco de mi mente se había emocionado por su mirada durante una de sus canciones favoritas, por su sonrisa y por lo que significaba.
No se si tengo que ignorarlo o ser su amiga, adorarlo o odiarlo. Lo único que se es que es mas difícil de lo que pensaba
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola queridas mias! Ya es viernes y les traigo un tan tierno como confuso capitulo. Siendo sincera esta no fue una buena semana, pero todo mejora a la hora de escribir, que resulta muy terapeutico.
Pero como les dije que me asquea lo cursi, SE VIENE LO DIVERTIDO. Aparte tenemos una incorporacion al #TeamLuke, nuestra querida Aleisha, que me dicen #TeamLuke, sigue habiendo esperanza?
#AskCoriTme
"Te gusta Glee? Si te gusta, cual es tu cover favorito?: No soy Gleek, pero me encanta Glee y mas sus covers. Mi cover favorito creo que "Pretending" de Lea y Cory, es super dulce o "Wannabe" "
"Como te ingenias para hacer sufrir tanto a las Lashton Girls?: Es que tanto Luke como Ashton me quedaban perfectos para los papeles. Sorry Lash Girls"
"Cancion que no puedas parar de escuchar en este momento?: King for a Day. Pierce the veil ft Kellin Quinn. Se me pego hace como una semana y es como que escucharla acalla todo, me encanta"
"Si pudieras llevar 5 cosas a una isla donde solo vos estarias, que cosas serian?: Ni idea, creo que comida y libros. Y protector solar a ver si me quemo"
"Por que no vas a hacer segunda temporada?: No es una decision final, pero no se, no hay un motivo concreto"
"Cual fue el ultimo libro que leiste?: Eternidad de Alyson Noel. Voy por el segundo de la saga y es bastante interesante"
"Si tenes que elegir entre Michael y el chico que ames, a quien elegirias?: Como no hay ningun chico que ame(o bueno, estoy intentando olvidarlo, muy Marilyn todo), Michael"
"Cual es tu lugar en el mundo?: Colonia, Alemania. Necesito ir alli"
"Vas a hacer otra novela cuando termine esta?: No lo se, empece el colegio y se complica. Esperemos que si"
"Si tuvieras que elegir a los 4 para un papel, que papel seria cada uno (MIKE NO VALE COMO NOVIO): Esto es injusto, yo quiero a Michael. Mejores amigos los 4, amigos con derechos Mike(ja ja, gane)"
PD: Les dejo la cancion, que es una de las canciones mas lindas que hay, en multimedia
Eso es todo por hoy, love you my darlings, see you soon xxx
ESTÁS LEYENDO
"Manual para olvidar a Luke Hemmings"
FanfictionEl cliché es inevitable y bastante comodo, pero ¿que pasa cuando alguien quiere romperlo? Acompañen a Marilyn, una adolescente un tanto alocada que se embarca en la "Mision Imposible" de olvidar a su nemesis, al chico popular, al condenadamente atra...