" Si de olvidar se trata, lo mejor es buscar un hobby, algo que nos distraiga de ese ser al que queremos olvidar, llamado en este manual "Luke Hemmings". Clases de canto, danza,actuacion, ver una serie, dibujar o incluso, si tienes suerte, un nuevo chico, un nuevo objeto de deseo.
Si tienes suerte y un chico aparece en tu vida, ten muy en claro una cosa: Para vivir tu cuento de hadas primero tienes que superar a tu frustracion y es bastante dificill, ya lo se, pero mi consejo es que te dediques plenamente a este nuevo candidato o a tu hobby."
Garabatee el parrafo que me habia estado rebotando en la cabeza toda la clase de historia, pero tuve que esperar a despues de recreo, la clase de Musica, mi favorita. Realmente la disfrutaba, amaba el salon de musica, amplio y lleno de instrumentos y microfonos, el mini escenario en el fondo y realmente me agradaba el profesor Thomas, calvo y con anteojos y una voz dulce, le divertia hacer ejersicios dinamicos y de integracion.
-Muy bien, necesito 4 voluntarios varones para interpretar la cancion de hoy- dijo cuando quedaban 10 minutos de clase. Inmediatamente vi a Hemmings y a su secuaz levantarse y con sopresa observe a Calum agarrando el bajo y a Ashton tras de el.
-Que tocas?- le pregunto cuando paso a mi lado sonriendo.
-La bateria- dijo y senti como el corazon se me aceleraba. Charming y baterista, okey, esto no es real.
Se posicionaron en el escenario y Luke me dirigio una sonrisa arrogante y me dijo con los labios, sin ningun sonido "Para Ti" Yo puse los ojos en blanco y me cruze de brazos, si iba a continuar el manual habia solo una regla "No Mas Luke Hemmings". La musica empezo y reconoci la cancion e irremediablemente mi cuerpo se tiro para la musica, asi que empeze a mover los hombros con el ritmo.
-Watching you go by my window,you are going out tonight, ,i hope he treats you right- Luke y su voz profunda empezaron a cantar, mientras Calum estaba concentrado en el bajo y Clifford en la guitarra y Ashton sonriendo y moviendose al ritmo de la musica me sacaron una sonrisa. Se verian lindos como banda-Loosing my mind I am jealous pretending that it's me the one who is meant to be
-It hurts to see you leaving with another, yeah,it stopedd my heart for breaking. ,I need you here with me- me soprendi al escucharle la voz a Clifford, siempre serio y arrogante, tenia la voz dulce, agradable.
-Save me tonight the lights are running I'll be waiting show me your sign, too sorry cause tonight its dating.I know I am trying to convince you, don't fall in love until I kiss you .The sun is not coming up the door,when i can see your shadow- cuando empezo el estribillo me termine de descruzar y bailotee al ritmo de la musica pero cuando le preste atencion a la letra y a los ojos de Hemmings enfocados en mi tuve un arranque de odiar a mi profesor favorito, por que esa letra, por que esa cancion? Ahora entiendo el "para ti".
La mini presentacion termino y el salon entero aplaudio, hasta yo aplaudi con la vista fija en Charming, que se reia y hacia reverencias. El timbre sono y sali inmediatamente atras de Amelie, que le urgia comprar algo para tomar, no queria cruzarme con Hemmings, porque sabia que por mucho que me hubiera enternecido Ashton y la bateria, Luke me habia dedicado esa cancion, significaba algo.
- Hey, no te gusto la cancion?- escuche la voz que menos deseaba escuchar.
-Si, si me gusto- dije sin mirarlo y me vi arrastrada a un lugar apartado
-Que tienes ahora Kennedy?- dijo perdiendo la paciencia y tomandome de los hombros
-Nada Luke, alejate- dije tratando de alejarlo, pero como el muy giganton es terco me apreto aun mas- En serio, no pasa nada.
-De repente vuelves a odiarme, asi como asi- dijo soltandome y pasandose una mano por el pelo- Marilyn yo
-No quiero escucharlo- dije y me aleje con la frente en alto.
Decidida entre la tristeza y la victoria, solo pude pensar una cosa
Marilyn 2, Luke 0
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA HOLA DARLINGS! Como estan bellisimas? Yo muy bien y como saben, nunca subo un capitulo por semana porque demasiada inspiracion y sus votos y comentarios me alientan asi que, aqui tenemos el capitulo de hoy :) Me gusto darle un momento "5 seconds of summer" aunque en este fic la banda no existe ni existira, solo para calmar mis feels. Y que me dicen del final? Nuestra Marilyn se enfrenta a un dilema enorme.
Ahora, como les prometi, aqui les dejo un listado de canciones que yo llamo "Canciones Larilyn" porque para mi los identifican:Look After You-The Fray(se que no entienden el porque pero ya lo van a saber)Let Her Go-Passenger Spaguetti-Emblem3 Boy-Little Mix Without the love-Demi Lovato Dont Let Me Go-Harry Styles ft Sam McCarthy(tampoco entienden, ya lo van a hacer) Save me tonight-Sonus Fearless-T.Swift Treasure-Bruno Mars.
Ahoraaa, tiempo de las preguntas:
"Dijiste que esta novela surgio de un sueño, que soñaste?: En realidad no, esta novela surgio de un keek y la cancion Boy de Little Mix. Lo que soñe fue mi PRIMERA historia, que escribi a los 11 y se llamaba "Enredos en la escuela" y era un musical"
"Seguis indignada por que tu mama se comio todo el sambayon?: Si, aunque hoy me lo compenso y me compro un cuarto de helado y pidiosambayon <3"
"De donde eres?:Argentinaaaaaaa"
"Cual es tu pelicula favorita y porque?: Mi pelicula favorita es Peter Pan, es mi debilidad desde chica, la puedo ver millones de veces y no cansarme, tanto la de dibjutos como la de humanos. Me se las canciones de la de dibujos de memoria y hasta me voy a hacer un tatuaje de Peter Pan, es mi infancia."
"Cual es tu libro favorito?: Marlene, de Florencia Bonelli"
"En quien te inspiraste para crear a Luke?: Aunque te haga acordar a mi queridisimo Patch, no me inspire en nadie particular para hacer a Luke, solo me guie por el chico popular y de ahi salio, es mas como la apariencia de Luke Hemmings real, no el de la novela, la que me hizo escribir esto. Por desgracia, no tengo un Luke del Manual en mi vida"
SIGAN MANDANDO PREGUNTAS QUE ES SUPER ENTRETENIDO RESPONDERLAS. Les dejo la cancion en multimedia, es hermosa y me encanta Sonus <3 (Marcelo te amo)
Y SI SON DIRECTIONES LES RECOMIENDO EL FIC "LOS JUEGOS DEL HAMBRE" De "AnaOdairHemmings" es muy buena.
Love you my darlings, see you soon xxx
ESTÁS LEYENDO
"Manual para olvidar a Luke Hemmings"
FanfictionEl cliché es inevitable y bastante comodo, pero ¿que pasa cuando alguien quiere romperlo? Acompañen a Marilyn, una adolescente un tanto alocada que se embarca en la "Mision Imposible" de olvidar a su nemesis, al chico popular, al condenadamente atra...