Capitulo 8: Charming Attack

57.1K 3.3K 493
                                    

-Todavia vas a salir con Ashton?- pregunto Luke mientras entraba a mi habitacion, sin permiso y yo lo fulminaba con la mirada.

-Dah, no puedo cancelarle una cita a Ashton, seria como inumano- dije mientras me acomodaba el pelo y la bandana.

-Pense que despues de lo de ayer- dijo mientras se sentaba y me miraba, mientras yo me ponia brillo y comprobaba mi aspecto.

-Ayer? Ayer, nada- dije alzando la ceja, habiamos acordado que lo de ayer no habia pasado, por el bien de mi salud mental y la de toda nuestras respectivas familias.

-Estamos solos, nadie nos escucha- replico  rodando los ojos- Te puedo dar un beso?

-No Luke, tengo una segunda cita y ademas ya me puse brillo- dije suspirando y el me hizo "puchero" a travez del espejo- No, carita de perro no funciona.

-Uno solo- Rogo volviendo a la carita y yo me cruze de brazos

-Chau- dije agarrando el bolso y cerrando la puerta con un portazo ya que mi lado dramatico tenia que fluir. Escuche el bocinaso y sali casi corriendo, antes que mi hermano y Jack o Andrew atrapen a mi cita.

Me subi al auto con una sonrisa demente y feliz. Ashton se rio al verme tan emocionada

-Preparada para surfear las olas?- dijo alzando las cejas.

-Mejor dicho, lista para romperme una pierna o quien sabe que mas- dije con una risa  mientras Ash subio el volumen y de nuevo fuimos hacia la playa con nuestros pateticos intentos de rap porque obviamente NO somos Macklemore.

 -Parece que es tradicion en nuestras citas,podriamos hacer un buen duo de rap- dijo mientras estacionaba.

-Claro y los negros nos rompen mas de lo que yo me voy a romper hoy con el surf- dije riendome y el me tomo de la mano y de nuevo esa sensacion incomoda.

Fuimos hasta el puesto de surf, donde Ashton conocia al encargado Matthew, un chico rubio con una sonrisa tierna y musculos descomunales. Me tendio un traje y me señalo la parte de atras donde habia unos vestidores. Mientras me intentaba meterme en ese maldito traje escuche la conversacion como buena mujer metiche que soy

-Tu novia, Irwin?- dijo la voz de Matt y escuche la risa de Ash

-No, una amiga- dijo Ashton y juro que pude ver su sonrojo.

-Pero te gusta- respondio Matt

-Mucho- admitio y decidi que era mi momento de entrar en escena

-Charming, necesito ayuda con el cierre- grite y abri un poco la cortina poniendome de espalda

-Claro- dijo se acerco casi corriendo y me ayudo a levantar el cierre, levante los ojos y lo vi sonriendome- Relajate, princesa, lo haras estupendo.

-Me tienes demasiada confianza- dije sonrojandome inevitablemente por el "princesa". Ashton Irwin reboza tanto en ternura que creo que tengo caries.

La leccion fue, como habia predecido, un completo desastre. Me cai mas veces de las que quiero admitir, tenia moretones por todas las piernas y una rodilla sangrante. Tenia los pies y las manos heladas y la unica vez que me pude parar solte un grito que espanto a media playa.

-Me duele hasta respirar- dije cuando Ashton decidio que era suficiente, me tomo de la cintura y me ayudo a caminar hasta la tienda.

-Muy malo?- Dijo Matt cuando llegamos al ver mi cara de destruccion.

-Peor de lo que imagine- dije exhalando y Matt nos mostro la parte de atras de la tienda, donde habia un botiquin- Que la princesa se cambie y le curamos las heridas

-Deja Matt, yo me ocupo- dijo Ash con su sonrisa amable pero percibi otro tono, algo como amenaza.

Me cambie a duras penas, quejandome de todas mis heridas y cuando sali de la trastienda Ashton habia improvisado una mini cama y tenia el alcohol y el algodon en mano. Me sente cerrando los ojos y me mordi el labio porque ardia y yo trataba de comportarme como una princesa, pero termine lanzando unos "ay" cortitos y sin respiracion, okey esto no es sexy, bueno Ashton si lo es con el pelo revuelto y mojado y tratandome con cuidado.

-Ya paso, ya esta, tranquila- dijo mientras me terminaba de vendar la rodilla y se acerco besandome la frente.

-Como es que logras ser tan malditamente caballero y adorable todo el tiempo?- dije casi sin aliento mirandolo a los ojos.

-Supongo que mereces un trato de princesa- dijo encogiendose de hombros y un segundo despues sus labios chocaron con los mios por un segundo, fue un beso tierno, dulce y corto, muy corto, cuando nos separamos vi que su cara era toda preocupacion- Oh, perdoname.

-Ashton- dije tratando de mantener la calma y no golpearlo por ser tan exageradamente caballeroso- Por Dios, no me pidas perdon por eso.

- No quiero molestarte- dijo bajando la cabeza y deje de contenerme y lo abraze

-Molestarme?- dije alzando las cejas y el asintio, apenado- Charming, me encanto.

-Me gustas mucho, Snow- admitio volviendome a mirar la boca y me mordi el labio, okey, Charming al ataque, siento que me desmayo.

- Tu a mi tambien, Charming- admiti con una risa y me sorprendi de mi misma, estaba admitiendo que me gustaba, ya habia dicho que el era perfecto, pero ahora admitia que me gustaba y mucho.

- Puedo?- dijo con voz infantil y me derreti.

-No preguntes- dije y me acerque. Me dio otro beso dulce, con timidez y preocupacion, como si temiera que lo alejase, para intentar tranquilizarlo y tranquilizarme lo tome por el cuello y le respondi, sin miedos.

No es muy cuentos de hadas besarse en la trastienda de una tienda de surf pero bueno, odio los clichés

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA HOLA DARLINGS! Se que no es viernes, pero como no voy a estar por unos dias(me voy a la playa) Les traje este capitulo tan hermoso. Ameneme #TeamAshton. Charming y Snow, Marilyn y Ashton, me matan de amor.

MANDENME PREGUNTAS NO SEAN TIMIDAS, QUIERAN SABER DE MI O DE MIS PERSONAJES.

Las adoro cada dia mas, gracias por sus comentarios y votos.

Love you Darlings, see you soon.

PD: No se preocupen #TeamLuke, aun no tuvieron suficiente de mi

"Manual para olvidar a Luke Hemmings"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora