Ashton me tiraba besos mientras arrancaba y yo lo saludaba desde el umbral de la puerta, con un kilo de helado de chocolate en mis brazos. Sin importar que hubiera salido con el chico mas perfecto de la tierra, la costumbre era comer helado en San Valentin. Cuando desaparecio su coche entre a la casa sin sigilo, sabia de ante mano que nadie estaria en casa. Pero al cerrar la puerta un ruido me llamo la atencion. Me di vuelta y reconoci una cabeza rubia iluminada solo por la television
-Luke?-inquiri mientras me acercaba y el miraba de costado y sonreia.
-Que hay,princesa? Como fue San Valentin?- dijo con toda la naturalidad del mundo mientras yo me sentaba
-Soleado- dije encogiendome de hombros y el frio en mis manos me dio una idea- Traje helado, quieres?
-Uno no le niega el helado a nadie- dijo y tomo una de las cucharas de plastico que me habian dado. Abrimos el pote y saboree esa delicia helada con los ojos fijos en Luke, que me miraba con un brillo inocente.
-Por que no saliste?-inquiri con la segunda cucharada de helado
-Por si no sabias rompi con Aleisha hace 2 semanas- dijo con sorna y le golpee la rodilla
-Dah- dije riendome y el tambien se rio, con su risa verdadera, que era dulce y aniñada-Pero eres Luke Hemmings, proposiciones no te deben faltar.
-No, no me faltaron- Dijo sin el dejo arrogante de siempre y lo consenti ya que era obvio- pero ...
-No te sentias de animos para salir?- trate de razonar que le pasaba a Luke. porque concoiendolo como lo conozco hoy hubiera sido el dia mas agitado de su vida.
- La chica con la que quiera pasar San Valentin estaba ocupada- dijo mientras comia otra cucharada de helado y me miraba, curioso de saber mi respuesta.
-Siempre hay una primera vez para todo, querido- dije mientras seguia comiendo helado tranquilamente. Lo vi entornar los ojos y lanzar un suspiro- Que?
- Que quieres a toda costa evitar el tema pero no puedes- dijo mientras suspiraba de nuevo- Por lo menos tengo este "after San Valentin" contigo, algo tengo de ti.
-After San Valentin?-pregunte queriendo evitar el asunto principal, como el habia dicho.
- Despues de San Valentin, tu tuviste tu cita y yo pase el dia viendo peliculas, ahora tu cita termino y eres mia por unas horas del 14.
- No soy de nadie- dije enrojeciendo por el "eres mia".
-Si, eres mia por lo que resta del dia, o la noche como prefieras- dijo con otra de sus risas y senti que enrojecia aun mas, si eso era posible.
Ashton y sus besos y el mar derepente se habian esfumado, de repente eramos yo, Hemmings, la tele de fondo y el helado de chocolate. Me ententernecia nuestra complicidad, la manera en que el podia ser el mismo y yo, yo misma. Sabia que era malo estar alli con el, sabia que rompia todas las reglas impuestas por mi misma, pero sinceramente no me importaba
- Como quieras- dije rodando los ojos, tome un poco de helado y levante la cuchara- Feliz After San Valentin, Luke.
-Feliz After San Valentin, Mi Marilyn- dijo alzando las cejas y choco su cuchara conmigo, la acerco hacia mi boca y lo devore de un bocado, hice lo mismo y vi como sus rosados labios envolvian el helado y senti calor, mucho calor.
Este hombre es sexy comiendo hasta comiendo helado o yo necesito un psicologo. Aparto el pote y me tomo de la nuca, acercandome a el y dandome un corto beso en la mejilla y dejandome chocolate.
-Agh, Luke, me dejaste chocolate- le reproche mientras el se levantaba y apagaba la television.
-Un poco de musica para nuestro after san valentin- dijo subiendo el volumen y reconoci la cancion de inmediato, el ritmo pegajoso me entro por la sangre y me levante bailando al ritmo de la musica
-Give me your, give me your, give me your attention, baby I gotta tell you a little something about yourself.You're wonderful, flawless, ooh, you're a sexy lady.But you walk around here like you wanna be someone else- canto Luke con un microfono imaginario moviendo sus caderas y tomandome de la mano-I know that you don't know it, but you're fine, so fine fine, so fine.Oh whoa-oh-oh.Oh girl, I'm gonna show you when you're mine, oh mine mine, oh mine
-Treasure, that is what you are.Honey, you're my golden star.You know you can make my wish come true.If you let me treasure you.If you let me treasure you-dejamos que Bruno cante mientras nosotros bailabamos algo parecido a un rock descoordinado y nuestras risas se entremezclaban con la musica. Luke me agarro por la cintura y me llevo bailoteando al patio enorme, con pileta, que tenia la casa.
-Pretty girl, pretty girl, pretty girl, you should be smiling.A girl like you should never look so blue.You're everything I see in my dreams.I wouldn't say that to you if it wasn't true- bailamos solos y juntos, haciendo pasos ridiculos, chocando las palmas y riendo, riendo demasiado. Estaba amando este momento mas que a nada, era como si todo se hubiera alejado y fueramos solo yo y el, con sus hermosos ojos azules brillando.y la musica.
-I know that you don't know it, but you're fine, so fine fine, so fine.Oh whoa-oh-oh.Oh girl, I'm gonna show you when you're mine, oh mine mine, oh mine.Treasure, that is what you are.Honey, you're my golden star.You know you can make my wish come true.If you let me treasure you.If you let me treasure you- La lluvia nos soprendio mientras bailabamos el estribillo, solte un grito de sopresa pero segui bailando, seguimos riendonos, la lluvia me refrescaba y hacia el momento mas nosotros.
La cancion termino y le hice una reverencia a mi compañero de baile, que hizo otra y me dio un abrazo de oso. Nos quedamos unos segundos abrazados, yo saboreaba el momento y lo ponia en la lista como "el mejor momento de mi vida". Luke se separo un poco y nos puso frente a frente
-Es el primer y mejor After San Valentin que voy a tener en la vida- me dijo mientras sonreia como un pequeño.
-Lo mismo digo- le confese y me sentia culpable por ser tan feliz. Seguimos meciendonos al ritmo de la musica inexsitente. De repente, una frase de una cancion que yo amaba se me vino a la mente
"Contigo bailaria en una tormenta en mi mejor vestido, sin miedos"
------------------------------------------------------------------
HOLA HOLA MIS HERMOSISISMAS DARLINGS, FELIZ SAN VALENTIN!!!!!! Y para el 14 traigo el capitulo 14 y en mi mas humilde opinion, el mejor capitulo Larilyn. Se que el #TeamDragon/#TeamLuke me ama demasiado, lo se. Y subo tan seguido en recompenza que desde mañana hasta el 4 de marzo no se si podre actualizar tan seguido, ya que me voy de vacaciones. Espero hacerlo, en serio, al menos los viernes.
#AskCori TIME:
"Tenes hermanas?: Si, una que tiene 12 y aunque no le gusta 5sos esta leyendo esto, hola Luz"
"Cual es tu cancion favorita de Taylor Swift?: Dear John, es mi vida en una cancion, la amo. Y Long Live"
"Te gusta The Vamps?: Los sigo desde su tercer cover los adoro"
"Cancion favorita que usaste para esta novela?: tengo que decir Boy, porque es la cancion que origino la novela, aunque Lert Her Go y Spaghetti(de la que van a saber muy pronto) tambien cuentan"
" Tenes otro libro favorito aparte de Marlene?: Peter Pan,La saga de Narnia y Las Ventajas de Ser Invisible"
"Calum seria como el hada madrina? O el bichito confiable de las princesas?: Me inclino mas por el bichito, ya que es el mejor amigo de Kennedy, nuestra princesa"
"Cancion favorita de cada uno de los CDS de Taylor?: Taylor Swift: Cold as You y Teardrops On My Guitar. Speak Now: Dear John y Back to December. Fearless: Fearless y Forever and Always y Enchanted. RED: The Last Time y I Almost Do"
"Quien es tu debilidad de Emblem3: Keaton bb veifbdfiuberi9fbe9urbfre"
"Cancion favorita de Emblem3?: Spaghetti, Sunset Blvd y Chloe"
Dejo la cancion que bailo Larilyn en multimedia, es muy linda no creen?
SIGAN MANDANDO SUS PREGUNTAS PARA LOS #AskCori de cada capitulo, VOTEN, COMENTEN, LEAN.
Love you y beautiful Darlings, see you soon xxx
ESTÁS LEYENDO
"Manual para olvidar a Luke Hemmings"
FanfictionEl cliché es inevitable y bastante comodo, pero ¿que pasa cuando alguien quiere romperlo? Acompañen a Marilyn, una adolescente un tanto alocada que se embarca en la "Mision Imposible" de olvidar a su nemesis, al chico popular, al condenadamente atra...