Capítulo 6

5.3K 427 40
                                    

Anastasia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anastasia

Esto es una jodida locura. ¿Cómo mierdas se le ocurre a ese hombre amenazarme de esa manera? Acaso, ¿Es lo único que sabe hacer? Golpeo el volante del auto para descargar mi rabia. Eso es imposible. No puedo casarme con un hombre que apenas conozco.

Tuviste relaciones con un hombre que no conociste, Anastasia.

Subconsciente de mierda. Doy vueltas por varias calles de Seattle para calmar mi enojo y no llegar a Steele Publishing de ésta manera. Cuando papá se entere que no pude salvar la Editorial se hundirá en un pozo sin fondo. Lágrimas amenazan con salir de mis ojos. No Anastasia. Debes encontrar una manera. Tiene que haber una jodida manera de salvar Steele Publishing. No puedo dejar que se termine de caer a pedazos.

Marco el número del abogado Ritz y le pido una cita para después del mediodía. Llego a la Editorial y Hannah me tiene un té pero Ahorita mismo quiero es lanzar todo a la mierda. Mi estómago también ruge de hambre pero sé que Kate traerá algo para desayunar juntas.

A los diez minutos, Kate entra a mi oficina con dos bandejas de ensalada de frutas y dos sándwiches de jamón.

-¿Cómo te fue con Christian Grey, Ana?

-Ay Kate, si supieras...-Comienzo a hablar, necesito desahogarme con alguien.-Le entregué todos los reportes pero como ya sabemos, la Editorial está en la quiebra total; me dijo que no podía ayudarme a excepción de que hiciera algo. Me amenazó Kate. Me amenazó diciendo que si me casaba con él, podía sacar la Editorial a adelante y si no lo hacía y pedía ayuda en cualquier otro lugar iba a quitar toda ayuda ir buscara. Puedes creerlo?

-Lo mato Ana. ¿Cómo se le ocurrió hacer eso? ¿Está loco acaso?

-No sé Kate, no sé qué hacer. No puedo dejar que esto termine de hundirse. Dejaría a papá más destrozado que cuando murió mamá y le prometí que la salvaría. Qué haría todo por sacarla adelante y le fallé.-Digo a punto de llorar. Es demasiado para mí.

-Ana, hablemos con papá, de seguro él podrá hacer algo. También podemos ir al banco a que aplacen un poco más la deuda.

-¿Un poco más? Kate, la he aplazado más de dos años. No hay más prórroga. Tengo que pagar la cuota de casi noventa mil dólares en dos semanas. Y no quiero pedirle más a tu papá, mi papá le pidió mucho cuando él estaba a cargo. Ahora es mi responsabilidad.

-Entonces qué harás? Te casarás con un hombre que no quieres ni un poquito para que pague una deuda?

-No lo sé Kate, esto cada vez es más difícil para mi. Sé que en cualquier momento me derrumbaré y no podré hacer nada porque ya todo está hecho. Después de almorzar tengo una cita con Ritz. Quiero que me diga si hay otra opción.

-Ana, sabemos que si hay otra opción, Christian Grey la quitará del camino.

-Eso lo sé Kate. Ese hombre...

MisteriosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora