Mía
Susannah me ha tenido vigilada todas estas semanas, pero gracias al cielo Christian piensa muy bien las cosas y tengo a un guardia las veinticuatro horas del día pegado a mi y ella no ha podido acercarse.
Ha llamado un montón de veces al celular que me dio y he podido contestarle cuando no estoy cerca de papá o mamá.
Me ha dicho que no puede sacar a Jack de la cárcel pero que intentará con un pago de fianza anónima.
Esto realmente me preocupa porque teniendo a Susannah sola no es capaz de hacer mucho pero en cambio con ese sujeto si es capaz de lo que sea.
He estado tentada en decirle todo a Christian pero el miedo me gana. Quiero salir de este enredo a como de lugar, no quiero hacerle daño a mi hermano y verlo sufrir como aquellos días en el Hospital.
Me he apegado más a Ana, sé que ella no es mala y la juzgué en aquel tiempo pero no quería que nadie le hiciera daño a Christian.
He ayudado a ambos con su boda, no he entrado completo en el asunto porque Kate tiene todo cubierto y no deja que me involucre en todo. Sé que no tiene buen concepto de mi y acepto su alejamiento pero me he dado cuenta que Ana no es así, sabe valorar a las personas, cosa que no he hecho con ella por mi cobardía.
Alessa practicamente vive en la mansión Grey, sus padres se fueron a un viaje por toda Europa de sesenta días y ha estado viviendo conmigo ya que no quiere vivir sola con miedo a que Susannah se le acerque.
El viejo celular suena y atiendo antes de que Susannah pueda matarme.
-¿Qué información me tienes?-Es la misma frase desde hace seis semanas y media. No quiero decirle que Christian y Ana se casarán, eso podría ser peor.
-Nada por ahora, después de su cumpleaños han viajado juntos y han tenido mucha seguridad.-Miento, aunque la seguridad no es mentira.
-No soy idiota para no saberlo, no me he acercado a ti precisamente por eso, ve diciéndole a tu hermanito que baje la guardia contigo. Necesito más información.
-Le he dicho pero no ha estado escuchándome.-Miento descaradamente otra vez, prefiero esto a un nuevo ataque.-Y no tengo más información, no he ido a su casa desde hace dos semanas y mi madre no cuenta mucho.
-Jack está por salir, me dijeron que en unas tres semanas saldría. Ha costado unos cuantos millones de dólares que pienso recobrarlo cuando secuestremos a tu querida cuñadita
¡Si! en ese tiempo Ana y Christian ya se habrán casado y estarán en su luna de miel.
-Está bien, te mantendré informada si algo sucede.
-Espera, todavía no hemos terminado de hablar pero debo colgar, te llamo en cinco.
Cuelga la llamada y saco todo el aire que estaba conteniendo. Alessa entra a la habitación con un plato hondo con galletas
ESTÁS LEYENDO
Misteriosa
Fiksi PenggemarAnastasia Steele es la dueña de la pequeña y vieja Editorial que su madre le dejó al morir y que mantiene a ella y a su padre. Dicha Editorial tiene inmensas deudas y necesita saldarlas todas, teniendo que buscar a una empresa que esté dispuesta a a...