Anastasia
-¡Papá! Despertaste. Oh Dios gracias.-Me lanzo a sus brazos que están abiertos, esperándome.
-Estoy bien Annie, me siento mucho mejor.
-¿Por qué no me dijiste que estabas sintiéndote mal? Te habría traído al Hospital y hubiésemos evitado todo este susto. La he pasado mal estos días papá... Imaginé muchas cosas.-Él solo se queda mirando a un punto fijo, mis ojos; que son del mismo color que los de él. Levanta una mano y quita una lágrima que estaba en mi mejilla y no me había dado cuenta.
-Lo siento hija, no quería preocuparte y tampoco tenemos dinero para eso. Recuerda que el seguro del ejército no es tanto. Estoy bien Annie, siento mucho que hayas pasado por esto... Sé que quizás recordaste cosas que no tenías que haber recordado.
-Sentí que te perdía papá, en las mismas circunstancias, te vi en ese sofá, casi sin vida... No vuelvas a asustarme así de nuevo ¿lo prometes?
-Claro que si Annie, lo prometo. Esto te debe haber costado mucho dinero y no lo tenemos... Es mi culpa hija, tengo que buscar un trabajo y ayudarte y no lo he hecho.
-Tranquilo papá, no tienes nada de qué preocuparte. Todo está bien, vale? No buscaras ningún trabajo, tú te quedarás en casa descansando como deberías hacer, tienes que cuidarte papi. Y por el dinero no te preocupes... Uhm... Un amigo... Me ha estado ayudando...
-¿Un amigo? ¿Qué amigo Annie?
-Ehm... Papá... Es un amigo...
-Señor Steele, me alegro que ya haya despertado. Soy Christian Grey, el novio de Ana.
-¡Christian!-Grito escandalizada, a papá puede darle un nuevo infarto
No seas tan exagerada, Anastasia.
-¿Ana? ¿Tienes novio? Disculpe, Señor Grey pero, estoy un poco confundido.-Dice papá frunciendo el ceño, veo sus constantes y están normales, gracias al cielo.
-Uhm... Papá... Yo no quería decírtelo todavía, acabas de salir de un infarto y quizás la noticia no te iba a agradar mucho...-Oh Dios, esto es terrible.
-Ana, cariño... ¿Como vas a pensar que no me iba a agradar la noticia? ¡Estoy feliz de que estés con alguien! Señor Grey, me alegro que le haya devuelto la alegría a mi hija, puedo verlo en sus ojos, tiene ese brillo que no tenía desde... Desde que Carla, su madre, murió. Y Señor Grey, también quiero agradecerle por pagar mi estadía en este Hospital, mi hija y yo... Bueno, supongo que usted sabe todo lo de la Editorial ¿verdad?
-Claro Señor Steele, Ana me ha contado mucho de la Editorial y estoy dispuesto también a ayudarla aunque es un poco testaruda.
-Salió a mi Señor Grey y no me diga Señor Steele, no soy tan viejo, dígame Ray. ¿Ana?-Dice volteando a verme-Me alegro que estés feliz con este muchacho, hacen muy bonita pareja y espero que la cuide mucho Señor Grey, mi hija es un tesoro y la amo, es todo lo que me queda.
-No se preocupe Señor... Ray, cuidaré a Ana como si fuera mía, con mi vida.
Santo Dios.
-Oh papi, te extrañé mucho.-Digo abrazándome a él.-Pensé que morirías y me dejarías sola.
-Tranquila Annie, estoy bien.-Dice acariciándome el pelo.
-¿Cuántos días he estado aquí? ¿Dos? ¿Tres?
-Casi una semana papá, ha sido la semana más larga de mi vida
-¿En serio? ¡Ana, la deuda! La semana siguiente se vence el plazo. ¿Qué vamos a hacer?
-Señor Steele... Ray...-¿Christian sigue aquí? Estoy tan concentrada en papá que, no me había dado cuenta que todavía estaba en la sala.
-Papá-Le interrumpo-Mañana hablaré con un chico, me comprará mi departamento y me iré a vivir contigo. Me necesitas y con ese dinero pagaré un adelanto de la hipoteca, no es mucho pero de algo servirá.-Volteo hacia dónde está Christian y le hago señas con los ojos que no diga nada, ya después hablaré con papá sobre todo esto. Él comprende mi método de hablar y da un pequeño asentamiento de cabeza.
-¿Cariño?-¿Qué? ¿Me dijo cariño?-Estaré afuera, me llaman de la oficina.
-Oh si... Ve, tranquilo. Estaré aquí con papá.
Sale de la habitación y me volteo a ver a papá a la cara, esta viéndome con una sonrisa, esa sonrisa que no veía desde hace mucho tiempo.
-Se ve un buen muchacho Annie, cuídalo. Se nota a leguas que te quiere. Puedo verlo en sus ojos, así veía a tu madre y tú madre me veía a mi.
-¡Papá!-Me ruborizo.
-Estoy diciendo la verdad Annie. Ahora dime, sabes quién te comprará el departamento? Quiero que me pongas al día de todo.
-Si, es un estudiante universitario, me escribió a mi correo y será a un precio bastante alto, no pensé que fueran a dar tanto por ese departamento viejo.
-Cuéntame más, anda. Sé que hay algo más
Diablos, ¿cómo sabe tantas cosas?
-Ya papá, debes estar tranquilo. La Doctora vendrá en cualquier momento y quiero que estés bien para cuando ella te examine. Ya habrá tiempo para otras cosas ¿vale?
-Está bien Annie. Ven, dame otro abrazo.-Me acerqué nuevamente a él, halando la silla donde estaba sentada hacia su cama y le abracé, como si no hubiera mañana y con ese abrazo me sentí segura, feliz y en casa.
Un pequeño cortito, quizás más tarde publiqué un POV de Christian 🌚
Lovemoon
ESTÁS LEYENDO
Misteriosa
FanfictionAnastasia Steele es la dueña de la pequeña y vieja Editorial que su madre le dejó al morir y que mantiene a ella y a su padre. Dicha Editorial tiene inmensas deudas y necesita saldarlas todas, teniendo que buscar a una empresa que esté dispuesta a a...